Mar Ago 11, 2009 8:30 am
hugoatleti_1989 escribió:antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee
Mar Ago 11, 2009 10:15 am
Mar Ago 11, 2009 10:28 am
Mar Ago 11, 2009 11:13 am
Mar Ago 11, 2009 11:27 am
kakies escribió:hola ke tal una pregunta de donde me puedo descargar el crack de 1.2 y 1.3 gracias.
Mar Ago 11, 2009 11:29 am
Mar Ago 11, 2009 11:39 am
jokinluky2 escribió:porq cuando juego con el Athletic de bilbao, me salen canticos del atletico de madrid?
Mar Ago 11, 2009 11:42 am
ruben79 escribió:jokinluky2 escribió:porq cuando juego con el Athletic de bilbao, me salen canticos del atletico de madrid?
Pues supongo que porque no encontrarian canticos del bilbao, o no tenian sitio para meterlos, y como tambien es atletico, digo yo.
Puedes buscar por google el como cambiarlos, pero supongo que necesitaras el mapa afs del pes209, para saber que archivos son y sustituirlos, pero sinceramente a mi me parece una tonteria que canten los del at.madrid y estes jugando con los del bilbao.
Yo por ejemplo estoy jugando con el bologna y cantan los de la lazio o del caglari, pero que mas das
Mar Ago 11, 2009 11:43 am
antbelu escribió:Otra cosilla estube jugando un Malaga-Atletico y los aficionados cantaron Amunt Valencia, jejeje. A parte de estos pequeños fallos el juego esta muy bien.
Mar Ago 11, 2009 12:01 pm
hugoatleti_1989 escribió:antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee