Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 8:30 am

hugoatleti_1989 escribió:antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee

Bien, pero en c/programdata/tienes que copiar la carpeta que esta dentro de la que te descomprimes, es decir la carpeta que hay dentro de promgdata, que es una con el nombre konami tambien, esa es la que tienes que copiar

Mar Ago 11, 2009 10:15 am

Hola, mi problema es el siguiente; todo va perfecto, nombres, fichajes, escudos, pero cuado quiero jugar algun partido sea de lo que sea (exhibición,leyenda...) se me queda todo bloqueado en la imagen de carga donde te ponen indicaciones sobre los botones, todavia no he podido jugar, a que se puede deber este problema. por cierto otro problemita es el de las caras, por ejemplo las de casillas, sergio ramos, pepe, no me salen (creo, a no ser que el parche sea asi) pero las de albiol, kaká, Raúl, Cristiano si me salen, no se que pasa con eso. gracias

Mar Ago 11, 2009 10:28 am

Otra cosilla estube jugando un Malaga-Atletico y los aficionados cantaron Amunt Valencia, jejeje. A parte de estos pequeños fallos el juego esta muy bien.

Mar Ago 11, 2009 11:13 am

hola ke tal una pregunta de donde me puedo descargar el crack de 1.2 y 1.3 gracias.

Mar Ago 11, 2009 11:27 am

kakies escribió:hola ke tal una pregunta de donde me puedo descargar el crack de 1.2 y 1.3 gracias.

En el instalador estan los enlaces

Mar Ago 11, 2009 11:29 am

porq cuando juego con el Athletic de bilbao, me salen canticos del atletico de madrid?

Mar Ago 11, 2009 11:39 am

jokinluky2 escribió:porq cuando juego con el Athletic de bilbao, me salen canticos del atletico de madrid?

Pues supongo que porque no encontrarian canticos del bilbao, o no tenian sitio para meterlos, y como tambien es atletico, digo yo.
Puedes buscar por google el como cambiarlos, pero supongo que necesitaras el mapa afs del pes209, para saber que archivos son y sustituirlos, pero sinceramente a mi me parece una tonteria que canten los del at.madrid y estes jugando con los del bilbao.
Yo por ejemplo estoy jugando con el bologna y cantan los de la lazio o del caglari, pero que mas das

Mar Ago 11, 2009 11:42 am

ruben79 escribió:
jokinluky2 escribió:porq cuando juego con el Athletic de bilbao, me salen canticos del atletico de madrid?

Pues supongo que porque no encontrarian canticos del bilbao, o no tenian sitio para meterlos, y como tambien es atletico, digo yo.
Puedes buscar por google el como cambiarlos, pero supongo que necesitaras el mapa afs del pes209, para saber que archivos son y sustituirlos, pero sinceramente a mi me parece una tonteria que canten los del at.madrid y estes jugando con los del bilbao.
Yo por ejemplo estoy jugando con el bologna y cantan los de la lazio o del caglari, pero que mas das

Ya se ha comentado que algunos equipos no tienen bien linkeados los canticos, será solucionado en el próximo fix :)

Mar Ago 11, 2009 11:43 am

antbelu escribió:Otra cosilla estube jugando un Malaga-Atletico y los aficionados cantaron Amunt Valencia, jejeje. A parte de estos pequeños fallos el juego esta muy bien.

Lo mismo, es un error ya especificado en la primera página. Se arreglará en el próximo fix.

Mar Ago 11, 2009 12:01 pm

hugoatleti_1989 escribió:antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee

Yo tb tengo W. Vista, y he puesto el archivo cvf0 En esta ruta: C:/programdata/konami/pro evolution 2009/download y ''creo'' que todo me funciona correctamente. Salvo los cánticos que siempre son los del Valencia en ''Ser una leyenda'' y los errores reconocidos de la 1ª página.

Full Version