Mié Dic 10, 2008 3:12 pm

IBK tengo una pregunta:
el parche vale para el crack no cd? xk esq yo lo tngo i no me va:S alomejor no es ese el fallo
lo instale i yasta i me sale como sino tuviera ningun parche:S

Mié Dic 10, 2008 4:18 pm

mira pondria a otros equiposde america que no salen serian: santos, colocolo, universidad catolica, peñarol y lanus

Mié Dic 10, 2008 4:32 pm

IBK por favor dime que puedo hacer para corregir lo de los equipos de la bundesliga y eredivisie para que me salga los nuevos equipos creados lo intentado todo he desinstalado y vuelto a instalar el pro y nada ya no se que hacer ....snif, snif !!

Mié Dic 10, 2008 5:05 pm

Antes podia jugar un torneo o copa con mis amigos, cada uno con su equipo y asi se hacia muchisimo mas interesante, en este pes2009 quitaron esa opcion al momento de configuracion no puedo llevar el mando al otro lado, sera posible arreglar o parchear esto??

Saludos.

Mié Dic 10, 2008 6:00 pm

Hola a todos, podriais poner en la proxima version del parche el nombre de la camiseta real de Guti del Real Madrid tal y como aparece en su camiseta?es decir Guti. Haz en lugar de Guti H, gracias y saludos!

Mié Dic 10, 2008 6:13 pm

Joer, cambialo dentro del juego.... en editar jugador... que es muy facil.

Mié Dic 10, 2008 6:36 pm

Yo segui todas las instrucciones al pie de la letra y cuando entro al juego me dice "Como los datos son de diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"

No es para el pes 09 este parche? A alguien mas le pasa esto? Q hay q hacer?

Mié Dic 10, 2008 7:13 pm

Descargar desde ajustes del sistema despues de descargar e instalar el parche de KONAMI 1.20... De verdad es tan dificil? cualquier personaje minimamente inteligente (que conste q no os estoy insultando ni nada eh) puede instalar este parche... es que encima viene con el LAUNCHER este que se instala solo...

Mié Dic 10, 2008 7:40 pm

titospain pero seguramente tendra el juego pirata y kon el juego piara no se peude tener este parche no??responder

Mié Dic 10, 2008 7:44 pm

Mmmmm 5 equipos nuevos, yo al igual que muchos propondria equipos d sudamerica, los mas representativos, argentinos ya hay dos propondria uno mas brasileño (puede ser sao paulo), un chileno (puede ser Colo Colo), un uruguayo (Nacional o Peñarol) un peruano, o dos (Alianza Lima, del cual soy hincha) y mas alla de sudamerica un mexicano creo q puede ser America, spero q sea tomada en cuenta; y a sperar a, el q sin lugar a dudas, sera el mejor parche q ha existido... Saludos

Full Version