Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 1:11 pm

Aatojos, eres Karonte ? :lol:

Mar Ago 11, 2009 1:17 pm

miguelillo84 escribió:
hugoatleti_1989 escribió:antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee

Yo tb tengo W. Vista, y he puesto el archivo cvf0 En esta ruta: C:/programdata/konami/pro evolution 2009/download y ''creo'' que todo me funciona correctamente. Salvo los cánticos que siempre son los del Valencia en ''Ser una leyenda'' y los errores reconocidos de la 1ª página.

No siempre salen los del valencia, es que mucho equipos tienen asignado ese. Tambien esta puesto en la primera página, se arreglará en el proximo fix.

Mar Ago 11, 2009 1:17 pm

viva la madre ke os pario por crear semejantes CRAKS, esto si son cracks y no el ronaldo ese ni la kaka ni nada.

gran aporte un saludooooooooo

Mar Ago 11, 2009 1:30 pm

Hola a todos !! A mí me funciona todo bien, excepto que al llegar a cierto punto de "liga máster" y "ser leyenda" me manda de vuelta al escritorio. Sabéis a qué puede ser debido?¿ Aun estoy en segunda división !!! xD

Mar Ago 11, 2009 1:37 pm

Alguien sabe si sale Ronaldo?? El ''gordito'' me refiero xD!

Mar Ago 11, 2009 1:50 pm

ola, perdonadme pero queria meter los comentarios de la ser ya que en el parche no tienen comentarios, queria saber si este parche de comentarios vale para el total patch. viewtopic.php?t=85602

tambien queria quitar del kitserver la marca que aparece en el cesped cuando el balon va por el aire, una marca redonda indicando donde va a caer el balon, pero nose que archivos ay que eliminar, si me podeis ayudar lo agradeceria.

saludos y gracias.

Mar Ago 11, 2009 2:11 pm

Hola, mi problema es el siguiente; todo va perfecto, nombres, fichajes, escudos, pero cuado quiero jugar algun partido sea de lo que sea (exhibición,leyenda...) se me queda todo bloqueado en la imagen de carga donde te ponen indicaciones sobre los botones, todavia no he podido jugar, a que se puede deber este problema.

Mar Ago 11, 2009 2:29 pm

Una pregunta,a alguien le aparece negredo kon los brazos blancos cuando esta de manga corta. Akabo de jugar kon el madrid y me fije en ese detalle. Es un defecto del parche?

Mar Ago 11, 2009 2:46 pm

dico5 escribió:ola, perdonadme pero queria meter los comentarios de la ser ya que en el parche no tienen comentarios, queria saber si este parche de comentarios vale para el total patch. viewtopic.php?t=85602

tambien queria quitar del kitserver la marca que aparece en el cesped cuando el balon va por el aire, una marca redonda indicando donde va a caer el balon, pero nose que archivos ay que eliminar, si me podeis ayudar lo agradeceria.

saludos y gracias.

Muy buenas, pues el parche de comentarios yo lo tengo puesto, y va de muerte. No tiene callnames pero va muy bien.

Saludos.

Mar Ago 11, 2009 2:51 pm

angelus5347 escribió:
dico5 escribió:ola, perdonadme pero queria meter los comentarios de la ser ya que en el parche no tienen comentarios, queria saber si este parche de comentarios vale para el total patch. viewtopic.php?t=85602

saludos y gracias.

Muy buenas, pues el parche de comentarios yo lo tengo puesto, y va de muerte. No tiene callnames pero va muy bien.

Saludos.

gracias, pos ya me lo estoi bajando y lo pondre en el aire, se sustituye en el img fuera del kitserver no???
y no sabes nada de la marca del balon cuando esta en el aire???

gracias y saludos

Full Version