Mar Ago 11, 2009 1:11 pm
Mar Ago 11, 2009 1:17 pm
miguelillo84 escribió:hugoatleti_1989 escribió:antes de nada muxas gracias x cnt AaToJos.pues yo tngo vista q va de forma distinta a xp no?
pues el archivo cvf0.img lo he puesto en C:/programdata/konami/ y ahi dentro he puesto la carpeta de programdata q te sale de descomprimir el archio winrar y q esta junto con la de pro evolution 2009,osea q el archivo cvf0.img estaria dentro de programdata
el OF lo e colocado en mis documentos/ y ahi e copiado la carpeta konami q m sale de descomprimir
un saludo y muxas gracias x ayudarmeee
Yo tb tengo W. Vista, y he puesto el archivo cvf0 En esta ruta: C:/programdata/konami/pro evolution 2009/download y ''creo'' que todo me funciona correctamente. Salvo los cánticos que siempre son los del Valencia en ''Ser una leyenda'' y los errores reconocidos de la 1ª página.
Mar Ago 11, 2009 1:17 pm
Mar Ago 11, 2009 1:30 pm
Mar Ago 11, 2009 1:37 pm
Mar Ago 11, 2009 1:50 pm
Mar Ago 11, 2009 2:11 pm
Mar Ago 11, 2009 2:29 pm
Mar Ago 11, 2009 2:46 pm
dico5 escribió:ola, perdonadme pero queria meter los comentarios de la ser ya que en el parche no tienen comentarios, queria saber si este parche de comentarios vale para el total patch. viewtopic.php?t=85602
tambien queria quitar del kitserver la marca que aparece en el cesped cuando el balon va por el aire, una marca redonda indicando donde va a caer el balon, pero nose que archivos ay que eliminar, si me podeis ayudar lo agradeceria.
saludos y gracias.
Mar Ago 11, 2009 2:51 pm
angelus5347 escribió:dico5 escribió:ola, perdonadme pero queria meter los comentarios de la ser ya que en el parche no tienen comentarios, queria saber si este parche de comentarios vale para el total patch. viewtopic.php?t=85602
tambien queria quitar del kitserver la marca que aparece en el cesped cuando el balon va por el aire, una marca redonda indicando donde va a caer el balon, pero nose que archivos ay que eliminar, si me podeis ayudar lo agradeceria.
saludos y gracias.
Muy buenas, pues el parche de comentarios yo lo tengo puesto, y va de muerte. No tiene callnames pero va muy bien.
Saludos.