Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 3:04 pm

tengo un problema con el parche cuando juego en algunos estadios como Allianz Arena tengo todo el campo de juego en negro que puedo hacer para solucionarlo por favor decirme que hago

Mar Ago 11, 2009 3:04 pm

Ruego a los que han echo el parche haber si esto les puede servir de algo y me solucionan el problema, vargo todo bien y juego a exibition pero cuando quiero jjugar otra cosa ya sea champions o copas se sale a windows, inspeccionando he visto que quitando la carpeta rv0_s-img de la carpeta img del kitserver puedo jugar a todo, prove mas y me di cuenta que en concreto es el archivo unnamed_6.bin, pero lo que pasa que me deja hacer todo menos en leyenda que se sale a windows, me podiais decir que mas archivos de esta carpeta estan malos para que pueda jugar a todo y otra cosa que contiene unnamed_6.bin para saber que es lo que he quitado

muchas gracias por el parche y por la ayuda espero yo tambien haber servido de ayuda.

responderme gracias

Mar Ago 11, 2009 3:06 pm

tengo un problema con el parche cuando juego en algunos estadios como Allianz Arena tengo todo el campo de juego en negro que puedo hacer para solucionarlo por favor decirme que hago

Mar Ago 11, 2009 3:08 pm

PUTA-1988 escribió:tengo un problema con el parche cuando juego en algunos estadios como Allianz Arena tengo todo el campo de juego en negro que puedo hacer para solucionarlo por favor decirme que hago

Mira un par o tres de ojas atras esta la solucion

Mar Ago 11, 2009 3:16 pm

He encontrado una solución parcial al hecho de que el juego te envíe al escritorio. Y es simplemente desactivar el kitserver, jugar donde estabas, avanzas guardando la partida, sales y vuelves a activar el kitserver. De momento me va bien así. Porque puede ser?¿ AL guardar partida puede generar algún tipo de error el kitserver?¿
Un saludo

Mar Ago 11, 2009 3:19 pm

He instalado el parche, y la liga adelante es la li ga francesa, en otros los equipos estan cambiados, alguien me ayuda

Mar Ago 11, 2009 3:28 pm

Hola amigos del pro...me surge un problema a la hora de poner el parche y esq al actualizar el juego a la version 1.2 o 1.3 voi a bajar el cr4k y me dice q ha expirado o q la direccion esta mal cosa q no creo porq viene en el parche.. alguna solucion pa bajarlo? gracias y un saludo

Mar Ago 11, 2009 3:31 pm

acidxl47 escribió:He encontrado una solución parcial al hecho de que el juego te envíe al escritorio. Y es simplemente desactivar el kitserver, jugar donde estabas, avanzas guardando la partida, sales y vuelves a activar el kitserver. De momento me va bien así. Porque puede ser?¿ AL guardar partida puede generar algún tipo de error el kitserver?¿
Un saludo

Por curiosidad, contra equipo te tocaba jugar cuando te mandaba al escritorio?

Mar Ago 11, 2009 3:39 pm

ME RINDO GENTE. NO HAY COJONES! Tengo el Vista y soy incapaz de poner el option file y q aparezcan los fichajes y nombres actualizados. Me dice que es compatible, que sobreescribe, etc. pero sigo sin tener fichajes nuevos. ¡Qué frustrante, con lo bien que rula lo demás!.
¿Alguno de los que lo conseguisteis con el Vista sabéis la causa? Lo del ProgramData y eso ya lo hice y nada. Gracias

Mar Ago 11, 2009 3:40 pm

olaa!...keria saber si es normal k los escudos de casi todos los equipos no sean los correctos, y si ai algo para poder cambiarlo.....GRACIASSS!!!!

Full Version