Mié Dic 10, 2008 10:34 pm

brubaker escribió:Joer, cambialo dentro del juego.... en editar jugador... que es muy facil.

A mi cambiarlo no me cuesta nada, ya se que se puede editar dentro del juego, si lo digo es para mejorar el parche...es decir, mi mensaje iba dirigido a IBK no a ti, gracias de todas formas.

Mié Dic 10, 2008 10:48 pm

victorcgc escribió:
brubaker escribió:Joer, cambialo dentro del juego.... en editar jugador... que es muy facil.

A mi cambiarlo no me cuesta nada, ya se que se puede editar dentro del juego, si lo digo es para mejorar el parche...es decir, mi mensaje iba dirigido a IBK no a ti, gracias de todas formas.

Ok, perdona Victor :)

Jue Dic 11, 2008 12:38 am

DANIHERCULES escribió:pues si se podria poenr al hercules y una cosa en el v3.5 no puedo ponerlo ya que el parche de konami no me deja instalarlo ya que mi juego es pirataaa

Comprate el juego y te dejara instalarlo. Leete las normas, aqui no damos soporte a juegos pirata.

Jue Dic 11, 2008 2:47 am

Cop escribió:
DANIHERCULES escribió:pues si se podria poenr al hercules y una cosa en el v3.5 no puedo ponerlo ya que el parche de konami no me deja instalarlo ya que mi juego es pirataaa

Comprate el juego y te dejara instalarlo. Leete las normas, aqui no damos soporte a juegos pirata.

cop te tomaste la molestia de contestarle :lol: :lol:

salu2

Jue Dic 11, 2008 3:15 am

cr7cito17 escribió:Yo pondria al Caracas FC (Venezuela)

+1

Jue Dic 11, 2008 3:28 am

Gracias por el excelente parche IBK. De lo mejor. Sería bueno que se incluyan más equipos de Argentina como San Lorenzo, Independiente, Racing y Estudiantes de la Plata. Si es posible que aparezca la brujita Verón para poder registrarlo en la Selección Argentina. Igual desde ya gracias.

Jue Dic 11, 2008 3:56 am

Yo no pondria equipo chileno uruguayo o peruano, yo pondria equipos de sudamerica a boca river, y los equipos que llegaron a la final de la libertadores y sudamericana. espero ibk pongas los kits de la roma q puse en mi trasanterior post.

Saludos.

Jue Dic 11, 2008 6:10 am

hola tengo una duda intale el parche ibk y se realentiza el juego y no se q hacer si alguien pudiera ayudarme porfavor.

Jue Dic 11, 2008 7:12 am

FoRsEpS1986 escribió:hola tengo una duda intale el parche ibk y se realentiza el juego y no se q hacer si alguien pudiera ayudarme porfavor.

En la carpeta de kitserver entra a Config y desmarca todas las casillas y en el settings del juego marca la casilla saltar escenas, puedes tambien probar bajando la resolucion

Jue Dic 11, 2008 9:18 am

Bueno....parece que por fin el post se calma un poco y ya "solo" hay como mucho 1 o 2 páginas diarias, entre las que seguimos encontrando las mismas preguntas.... jajaja

Ya que IBK hace el sondeo de equipos a meter....yo voy a dar mi opinion, que al igual que la de Zambrotta11, incluye a lso equipos de la Liga Adelante (2ª Division), con mayor historial en competiciones europeas y reciente descenso (unido a seguir teniendo buenos equipos por presupuesto), como son el Real Zaragoza, Real Sociedad y el Real Club Celta de Vigo.
Ya ni siquiera voy a decir 2 mas....por ahi lei buenas cosas, como el Corinthians por que esta Ronaldo (siempre tiene su gracia editarlo y ponerle unos kilitos de mas...jejeje) , o algun otro equipo sudamericano con solera.

IBK....estoy preparando un pequeño aporte al mejor parche para el PES. Probé el Gamingaccess y efectivamente, tienen una buena publicidad, pero para mi el vuestro es mejor....pero siempre se puede sacar alguna idea....y eso he hecho.
Pronto las novedades....seguro os van a gustar.

Full Version