Jue Dic 11, 2008 10:57 am

Acabo de encontrar una importante novedad en Gamingaccess......

You may probably noticed that many players from patches released for PES 2009, are not available for sale or to buy them when you play Master League. Most of them are those players named by default PLAYER A1 / PLAYER R24. Most patch makers used those players to create new ones for Bundesliga teams. Well it seems that Konami decided not to make them available for negotiations in ML mode.

But we made it! With Stelios we were able to find a way to override this limitation and now all players are available! Check out the screenshot. You can buy/sell any player in ML as well as register all of them to National Teams!. I'm testing this new feature right now and I will include it in our next GA Community Patch update. I will also release a general fix that it will work with all other patches released for PES 2009.

More news coming soon!
Ariel

A grandes rasgos,.....muchos jugadores creados para los parches no pueden luego ser usados en la Liga Master....no se pueden fichar para nuestros equipos....
Y por lo que leo por alli, se podra jugar Liga Master con cualquier equipo de "Otros equipos A o B"....ademas no habrá problemas para meter en seleccion nacional a cualquier jugador de la nacionalidad correspondiente, esté en el equipo que esté.....
Sacarán un fix valido para cualquier parche que hara que podamos disponer de ellos.
Esperemos sea pronto y lo podamos incluir en el IBK 4.0 ya desde su publicación.

propuesta 5 nuevos equipos

Jue Dic 11, 2008 11:21 am

yo añadiria:

-real zaragoza
-real sociedad
-celta de vigo
-ud salamanca
-albacete balompie
-levante
-ud las palmas
-cd tenerife
-real murcia
-alaves
-hercules
-xerez

vamos lo que son equipos de la segunda division española, ya que si ademas se puede jugar con ellos en la liga master tendriamos una segunda division española y por lo tanto una liga master mas real a la hora de jugarla.

un saludo

Re: propuesta 5 nuevos equipos

Jue Dic 11, 2008 12:49 pm

jorge_84 escribió:yo añadiria:

-real zaragoza
-real sociedad
-celta de vigo
-ud salamanca
-albacete balompie
-levante
-ud las palmas
-cd tenerife
-real murcia
-alaves
-hercules
-xerez

vamos lo que son equipos de la segunda division española, ya que si ademas se puede jugar con ellos en la liga master tendriamos una segunda division española y por lo tanto una liga master mas real a la hora de jugarla.

un saludo

estoi contigo amigo,ojala lo pudieran acer.

Jue Dic 11, 2008 1:03 pm

estoy con jorge 84 si estuvieran esos equipos seria ya la ostia. Admas si es verdad lo que dice elluterio de que se van a poder vender y comprar todos los jugadores en la master(que antes muchos no salian) eso so que es una buena noticia!!!! Un saludo y animos que estais haciendolo de lujo

Jue Dic 11, 2008 1:16 pm

-real zaragoza
-real sociedad
-celta de vigo
-ud salamanca
-albacete balompie
-levante
-ud las palmas
-cd tenerife
-real murcia
-alaves
-hercules
-xerez

un saludo

yo tambien +1

Jue Dic 11, 2008 1:33 pm

DANIHERCULES escribió:

-real zaragoza
-real sociedad
-celta de vigo
-ud salamanca
-albacete balompie
-levante
-ud las palmas
-cd tenerife
-real murcia
-alaves
-hercules
-xerez

un saludo

yo tambien +1

yo no estoy de acuerdo con esto... creo que hay mas equipos en el mundo para elegir... por ejemplo de america...

Jue Dic 11, 2008 1:37 pm

pablocanedo, como todas las versiones que sacamos será independiente por sí misma. Si da tiempo estará para finales de año, pero no hay fecha definitiva.

xxtonexx. Borra tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos las partidas guardadas e instala desde cero) Con esta ya lo dije 151 veces.

AbelTaboada, veron ya sale en jugadores clasicos.

relo_1403, de los kits se encarga clubbed, imagino que tomaría nota, lo avisaré cuando se conecte.

elluterio, gracias, espero las novedades que dices :D Lo de otras ligas B en ligas master o ser leyenda ya lo tenemos puesto, investigaremos lo de los playerXX que sí estaría bien meterlo.

En cuanto al tema de los equipos, tomo nota de las sugerencias, repito el tema está en meter 5 equipos a mayores, no en quitar a ningún equipo de los que viene, ni meter la segunda división ni otra liga entera. No es algo todavía seguro, sólo existe esa posibilidad, y depende también que existan kits y escudos para los equipos a añadir.

Jue Dic 11, 2008 1:45 pm

brianfigo escribió:
DANIHERCULES escribió:

-real zaragoza
-real sociedad
-celta de vigo
-ud salamanca
-albacete balompie
-levante
-ud las palmas
-cd tenerife
-real murcia
-alaves
-hercules
-xerez

un saludo

yo tambien +1

...

seria perfecto, para jugar la lig master con la liga española completa

Jue Dic 11, 2008 2:15 pm

gracias ibk, Oigan alguien sabe si hay un parche para poder jugar de 2 o mas personas la champions o alguna copa?

Saludos.

Jue Dic 11, 2008 2:26 pm

agreguen equipos de sudamerica y el criterio deveria ser
los 4 qe clasificaran directo al mundia
Chile,Argentina, Brasil y paraguay,y si pueden agregan unos mexicanos

Full Version