Jue Dic 11, 2008 2:51 pm

xfavor ibk aplica el parche para el juego pirateado por favorr!!!!!!!!

Jue Dic 11, 2008 3:21 pm

Sigo sin ver la respuesta a mi pregunta anterior.. y habia preguntado el porque de que el juego me diga que no se puede cargar el archivo de opciones porque no es la misma versión que noseque.. y el juego está actualizado con el parche 1.20, y no es original lo digo por si influye.

Jue Dic 11, 2008 3:33 pm

Necesito un crack nuevo?

Jue Dic 11, 2008 4:23 pm

hola,
veras IBK he leido que la versión 4.0 que pretendes lanzar antes de navidad ( Nunca me cansaré de elogiaros por vustro esfuerzo) va ha ser totalmente independiente pero, mi duda es:

Al igual que en la 3.5 vas ha tener que DESCARGAR DESDE EL JUEGO?¿

Un cordial saludo y gracias por curraroslo tanto

Jue Dic 11, 2008 4:36 pm

1.-Alguien sabe como puedo aumentar algunas equipaciones al parche 3.5 , tengo unas de la liga italiana y quisiera aumentarlas pero no puedo.
2.-Alguien sabe como puedo jugar la champions con 2 o + personas,cada uno con su equipo.

Saludos.

Jue Dic 11, 2008 5:08 pm

IBK escribió:elluterio, gracias, espero las novedades que dices :D Lo de otras ligas B en ligas master o ser leyenda ya lo tenemos puesto, investigaremos lo de los playerXX que sí estaría bien meterlo.

Desconocía ese dato IBK....como la liga master la juego con un equipo que ya estaba en el juego original, ni me enteré de eso.
Y si, por lo que dicen, el tema de los Player xx será solucionado, primero sacarán la nueva version del Gamingaccess Comunity Patch incluyendolo, y luego sacarán un fix válido para cualquier parche editado hasta la fecha con esa gran mejora.

Tengo ya casi a punto unas pequeñas mejoras graficas que seguro os van a gustar.... si me da tiempo a acabarlas, mañana las presentaré y a ti, IBK, te daré por privado el link de descarga para que puedas probarlas.

Un saludo

Jue Dic 11, 2008 5:42 pm

Che ibk,casi dos semanas si mirar el foro y me encuentro con 214pags...me kede en las 160 creo....de la 160 hasta aca ...publicaste algo novedoso???o link importante...??la version 4.0 no creo xq estaria en la pag1---pero buee te keria preguntar...xq son muchas pags..y no tngo mucho tiempo ultimamente...:D

gracias...y perdon si molestta mi pregunta pero bueno...no es una q diga...ahh soy un cavernicola y no se instalar el parche kjajaja.....

abrazos!

Jue Dic 11, 2008 6:13 pm

1.-Alguien sabe como puedo aumentar algunas equipaciones al parche 3.5 , tengo unas de la liga italiana y quisiera aumentarlas pero no puedo.
2.-Alguien sabe como puedo jugar la champions con 2 o + personas,cada uno con su equipo.

Saludos.

Jue Dic 11, 2008 6:17 pm

Pido (nose quien soy)
Haver si m pueden pasar la imagen del escudo de la seleccion de costarica y Honduras no menor de 128x128 :P
a ver si m ayudan :roll:

Re: propuesta 5 nuevos equipos

Jue Dic 11, 2008 7:05 pm

brianfigo escribió:
DANIHERCULES escribió:
jorge_84 escribió:yo añadiria:

-real zaragoza
-real sociedad
-celta de vigo
-ud salamanca
-albacete balompie
-levante
-ud las palmas
-cd tenerife
-real murcia
-alaves
-hercules
-xerez

vamos lo que son equipos de la segunda division española, ya que si ademas se puede jugar con ellos en la liga master tendriamos una segunda division española y por lo tanto una liga master mas real a la hora de jugarla.

un saludo

yo tambien +1

yo no estoy de acuerdo con esto... creo que hay mas equipos en el mundo para elegir... por ejemplo de america...

Coincido al 100%, si hay la posibilidad mas d america :)

Full Version