Mar May 29, 2007 8:05 pm
Mié May 30, 2007 9:50 am
Mié May 30, 2007 7:50 pm
Mié May 30, 2007 8:28 pm
jorgerider escribió:Ola,quería saber si el parche hay que meterle con el KDZ Studio o algo similar,la verdad es que no sé manejarlos mu bien y si por el contrario se instalan como otros kitservers sólamente moviéndolos a la carpeta de Pes6.
Muchas gracias a los que han hecho realidad este parche,os lo habéis currao mucho por las fotos que he visto y lo demás!
Mié May 30, 2007 8:54 pm
Jue May 31, 2007 2:08 pm
jorgerider escribió:Ola,quería saber si el parche hay que meterle con el KDZ Studio o algo similar,la verdad es que no sé manejarlos mu bien y si por el contrario se instalan como otros kitservers sólamente moviéndolos a la carpeta de Pes6.
Muchas gracias a los que han hecho realidad este parche,os lo habéis currao mucho por las fotos que he visto y lo demás!
Vie Jun 01, 2007 4:02 am
Vie Jun 01, 2007 7:50 am
riquelme1987 escribió:jorgerider escribió:Ola,quería saber si el parche hay que meterle con el KDZ Studio o algo similar,la verdad es que no sé manejarlos mu bien y si por el contrario se instalan como otros kitservers sólamente moviéndolos a la carpeta de Pes6.
El parche constará de un kitserver que habrá que sustituir o añadir dependiendo si ya lo tienes instalado o no.
Un option file a sustituir por el ya existente.
Un 0_text y S_text a sustituir igualmente por los que ya tienes.
El DKZ Studio no habrá que utilizarlo para nada, todo será a sustituir.
Un saludo.
Vie Jun 01, 2007 8:31 pm
Vie Jun 01, 2007 8:31 pm