Mar May 29, 2007 8:05 pm

La cara de Maradona sale ya en el juego original.

Mié May 30, 2007 9:50 am

Una semana decis??? que bien! ya casi lo tenemos aki!

Gran trabajo gente!

Mié May 30, 2007 7:50 pm

Ola,quería saber si el parche hay que meterle con el KDZ Studio o algo similar,la verdad es que no sé manejarlos mu bien y si por el contrario se instalan como otros kitservers sólamente moviéndolos a la carpeta de Pes6.
Muchas gracias a los que han hecho realidad este parche,os lo habéis currao mucho por las fotos que he visto y lo demás!

Mié May 30, 2007 8:28 pm

jorgerider escribió:Ola,quería saber si el parche hay que meterle con el KDZ Studio o algo similar,la verdad es que no sé manejarlos mu bien y si por el contrario se instalan como otros kitservers sólamente moviéndolos a la carpeta de Pes6.
Muchas gracias a los que han hecho realidad este parche,os lo habéis currao mucho por las fotos que he visto y lo demás!

no preguntes antes de ke haya salido, siempre hay un Readme muy bonito y ke se llama así por una rzon, donde se explica como instalarlo

Mié May 30, 2007 8:54 pm

????

Jue May 31, 2007 2:08 pm

jorgerider escribió:Ola,quería saber si el parche hay que meterle con el KDZ Studio o algo similar,la verdad es que no sé manejarlos mu bien y si por el contrario se instalan como otros kitservers sólamente moviéndolos a la carpeta de Pes6.

El parche constará de un kitserver que habrá que sustituir o añadir dependiendo si ya lo tienes instalado o no.

Un option file a sustituir por el ya existente.

Un 0_text y S_text a sustituir igualmente por los que ya tienes.

El DKZ Studio no habrá que utilizarlo para nada, todo será a sustituir.

Un saludo.

Vie Jun 01, 2007 4:02 am

ola riquelme hace unos didas te envie un mp con la descarga de una face

si quieres otra, mandame un mp con un link con la foto

salu2

Vie Jun 01, 2007 7:50 am

riquelme1987 escribió:

El parche constará de un kitserver que habrá que sustituir o añadir dependiendo si ya lo tienes instalado o no.

Un option file a sustituir por el ya existente.

Un 0_text y S_text a sustituir igualmente por los que ya tienes.

El DKZ Studio no habrá que utilizarlo para nada, todo será a sustituir.

Un saludo.

Facilisimo instalarlo pues, muchas gracias por darnoslo tan migao, jeje.

Vie Jun 01, 2007 8:31 pm

Perfecto para instalar!!Gracias por dejarlo fácil a los que no sabemos usar el DKZ.

Vie Jun 01, 2007 8:31 pm

Ya queda menos ^^

Full Version