-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 321

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor x_lenda_x » Jue Dic 11, 2008 7:39 pm

Muchas gracias por el parche , gran trabajo.
pero tengo una duda,me baje de aqui tambien unos marcadores de la sexta y cuatro y queria saber si los puedo poner poner con el parche instalado y como.
gracias.
Avatar de Usuario
x_lenda_x
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pantu » Jue Dic 11, 2008 7:46 pm

osceanx escribió:Pido (nose quien soy)
Haver si m pueden pasar la imagen del escudo de la seleccion de costarica y Honduras no menor de 128x128 :P
a ver si m ayudan :roll:


HONDURAS

Imagen



COSTA RICA

Imagen
Avatar de Usuario
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Jue Dic 11, 2008 8:05 pm

pantu escribió:
osceanx escribió:Pido (nose quien soy)
Haver si m pueden pasar la imagen del escudo de la seleccion de costarica y Honduras no menor de 128x128 :P
a ver si m ayudan :roll:


HONDURAS

Imagen



COSTA RICA

Imagen

vale gracias no estba seguro de cuales eran los escudos :wink:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor beathugo » Jue Dic 11, 2008 10:32 pm

tiene q estar peñarol de uruguay (el mejor equipo segun la fifa de todos los tiempos), con ayuda me apunto para hacer las camisetas y la lista de jugadores, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
beathugo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Jue Dic 11, 2008 11:03 pm

¿El mejor equipo de todos los tiempos no es el Real Madrid? jejejeje... Ademas hace un año llevaba en la camiseta como el mejor club del siglo... y el futbol no es que tenga muchos mas años...
Que conste, no soy del Real Madrid, soy de mi equipo ( Escudo en la firma )...
Saludos :P
Avatar de Usuario
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 24, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mpalermo09 » Vie Dic 12, 2008 12:10 am

no discutan mas
el mas grande es BOCA rey de copas por siempre
Avatar de Usuario
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fastdogg » Vie Dic 12, 2008 1:25 am

skacido escribió:agreguen equipos de sudamerica y el criterio deveria ser
los 4 qe clasificaran directo al mundia
Chile,Argentina, Brasil y paraguay,y si pueden agregan unos mexicanos


YO PROPONGO LO SIGUIENTE:

Creo que deben agregar equipos de Sudámerica por los siguientes motivos:

Si bien es cierto que los mejores equipos de fútbol se encuentran en Europa, creo que ya tenemos suficiente con la Serie A, EPL, La Liga, Liga1, Bundesliga & Champions League.

Sin embargo, en Sudamérica también existen excelentes equipos y además, hay que considerar que muchos usuarios de este foro son de esta parte del planeta. (Recuerden que en América, el equivalente a este último torneo vendría siendo la Copa Libertadores, y el ganador de este torneo juega con el campeón de la Champions).

Es por eso que creo pertinente permitirle disfrutar de este magnífico parche, a los usuarios latinoamericanos, incluyendo a clubes que también sean de su simpatía. Esto haría al parche más imparcial y más rico en equipos de ambos continentes.

Es por eso que concuerdo con skacido: El criterio debería ser el orden de los países que clasificarán al mundial o que van primeros en la tabla.

Paraguay / Brasil / Argentina / Chile

Como segunda alternativa, y en caso que no se considere la anterior idea, creo que también sería interesante agregar a equipos del RESTO DEL MUNDO. Es decir, de países sudámericanos, Norteamerica (USA y Mexico), alguno de Asia o China o qué se yo... Se entiende, ¿no?

Para quienes quieren agregar la Segunda División española, les digo que por favor, piensen también en los usuarios de América que al igual que ustedes quieren jugar con sus equipos dentro del juego. Por lo demás, creo que para ustedes es más que suficiente contar con la Liga española completa, como para seguir agregando equipos de ese país. Sin ánimos de ofender, por supuesto. No tengo nada contra España. :)

Bueno, ojalá que IBK y sus colaboradores tomen en cuenta esta opinión porque creo que es importante que todos quienes utilizan el parche queden satisfechos con el contenido de esta creación.

Y una vez más agradezco por el enorme trabajo de los creadores (TEAM IBK) por permitirnos utilizar este espectácular parche y por dejarnos entregar nuestras opiniones para entregarnos lo que queremos.

:)

Saludos.
Avatar de Usuario
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sereplay » Vie Dic 12, 2008 2:11 am

hola queria saber si la version de parche sin kit server se instala tan facil, por que es que tengo un problema con la de kit server, el problema es que hago todo lo que me decis pero cuando llego al ultimo paso el de instalar el setup no me deja el ordenedor nose porque sera el vista de mierda.si teneis alguna respuesta espero impaciente gracias a el de sin kit server solo tyengo que copiar las carpetas contedtad porfavor gracias
Avatar de Usuario
sereplay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kokusai » Vie Dic 12, 2008 2:53 am

¡Pongan al Caracas FC! Empezaré a hacer pucheros. :cry:

Caracas FC, FTW!!!
Avatar de Usuario
kokusai
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Apoyo la moción

Notapor andrewsmorant » Vie Dic 12, 2008 2:56 am

fastdogg escribió:
skacido escribió:agreguen equipos de sudamerica y el criterio deveria ser
los 4 qe clasificaran directo al mundia
Chile,Argentina, Brasil y paraguay,y si pueden agregan unos mexicanos


YO PROPONGO LO SIGUIENTE:

Creo que deben agregar equipos de Sudámerica por los siguientes motivos:

Si bien es cierto que los mejores equipos de fútbol se encuentran en Europa, creo que ya tenemos suficiente con la Serie A, EPL, La Liga, Liga1, Bundesliga & Champions League.

Sin embargo, en Sudamérica también existen excelentes equipos y además, hay que considerar que muchos usuarios de este foro son de esta parte del planeta. (Recuerden que en América, el equivalente a este último torneo vendría siendo la Copa Libertadores, y el ganador de este torneo juega con el campeón de la Champions).

Es por eso que creo pertinente permitirle disfrutar de este magnífico parche, a los usuarios latinoamericanos, incluyendo a clubes que también sean de su simpatía. Esto haría al parche más imparcial y más rico en equipos de ambos continentes.

Es por eso que concuerdo con skacido: El criterio debería ser el orden de los países que clasificarán al mundial o que van primeros en la tabla.

Paraguay / Brasil / Argentina / Chile

Como segunda alternativa, y en caso que no se considere la anterior idea, creo que también sería interesante agregar a equipos del RESTO DEL MUNDO. Es decir, de países sudámericanos, Norteamerica (USA y Mexico), alguno de Asia o China o qué se yo... Se entiende, ¿no?

Para quienes quieren agregar la Segunda División española, les digo que por favor, piensen también en los usuarios de América que al igual que ustedes quieren jugar con sus equipos dentro del juego. Por lo demás, creo que para ustedes es más que suficiente contar con la Liga española completa, como para seguir agregando equipos de ese país. Sin ánimos de ofender, por supuesto. No tengo nada contra España. :)

Bueno, ojalá que IBK y sus colaboradores tomen en cuenta esta opinión porque creo que es importante que todos quienes utilizan el parche queden satisfechos con el contenido de esta creación.

Y una vez más agradezco por el enorme trabajo de los creadores (TEAM IBK) por permitirnos utilizar este espectácular parche y por dejarnos entregar nuestras opiniones para entregarnos lo que queremos.

:)

Saludos.


Totalmente de acuerdo con lo explicitado aquí por el compañero, colega :D. Por supuesto la última palabra la tienen los creadores del IBK (el mejor parche), pero sería excelente poder contar con un parche bien distribuido en cuanto a equipos...por más globalización, mis saludos
Avatar de Usuario
andrewsmorant
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:00 am
Ubicación: Mendoza, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado