Mar Ago 11, 2009 5:48 pm
juanandn se supone que salia en las ruedas de prensas con los jugadores...vestido con un traje negro armani., y en las negociaciones.
El problema es el juego que la cara te la reestructura diferente y no tiene mucho parecido...pero se intento.,...gracias a skill.
perdonar por la palabra ...pero alguno es un poco borrego...si no te gusta la marca del bote del balon...la puedes quitar es el archivo unnamed 1 y 20 del cv01. pero vamos antes de bajarte otro parche.,..prueba con el ggs.
en fin...mas de lo mismo
Mar Ago 11, 2009 5:54 pm
wenas, he usado el buscador pero no he encontrado la solucion a mi problema.
al descargar la medicina de la version 1.20 en gigasize dice ke el archivo esta borrado. y para ke funcione el kitserver hace falta esa medicina. donde puedo encontrarla
Mar Ago 11, 2009 5:57 pm
Tokoleta en google.
Mar Ago 11, 2009 6:04 pm
oye borya ya que estas me podrias decir cuando sale el proximo fix-of?? osea no te pido una fecha justa sino algo apriximado!
Saludos.
Mar Ago 11, 2009 6:05 pm
pues yo me incorporo al trabajo el dia 1 de septiembre y no se cuando podre tocar el fix...asi que no hay fecha.
Y si te refieres a un fix del Option File...pregunta a deleduran.
Mar Ago 11, 2009 6:08 pm
ocupa 26.8mb?
Mar Ago 11, 2009 6:13 pm
gracias borya10
lo que pasa es que a mi en las negociaciones lo unico que me ha cambiado es el fondo , es decir la foto que aparece benzema y no veo nada distinto ahi...por eso pregunto ...si es porque lo he podido instalar mal o por que?..
Mar Ago 11, 2009 6:15 pm
mirate el archivo 81 y 82 del cv03 , del cv05 o del rvc_s ...es que no me acuerdo que carpeta era pero vamos que el arachivo si unnamed 81 y 82 y esa es la imagen.
sobre la medicina...pues sera.
Mar Ago 11, 2009 6:17 pm
joder es ke no me va, me ocupa lo mismo ke la de la 1.30
alguien puede subirla a megaupload o a algun sitio? o pasarmela por msn por favor?
no me va el parche y kreo ke es por eso...
raar5@hotmail.comgracias
Mar Ago 11, 2009 6:18 pm
Todavia andas de vacaciones Borya?
Full Version