Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 6:20 pm

islamico escribió:Tienes razon dav17djose ,son defectos pekeños ke se solucionaran mas adelante. Ay ke dar la enorabuena a los creadores por este maginifico parche. :aplauso:

SI HAY QUE ESTAR MUY AGRADECIDO CON ELLOS POR QUE NO CUALQUIER PERSONAL TRABAJARIA EN ESTAS COSAS, Y ELLOS FINALIZARON UN GRAN TRABAJO, Y AL MENOS PARA MI EL MEJOR PARCHE DEL PES 09. :aplauso2:
Última edición por dav17djose el Mar Ago 11, 2009 6:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 11, 2009 6:21 pm

Tokoleta escribió:joder es ke no me va, me ocupa lo mismo ke la de la 1.30
alguien puede subirla a megaupload o a algun sitio? o pasarmela por msn por favor?
no me va el parche y kreo ke es por eso...
raar5@hotmail.com
gracias

Man, aqui eso es pirateria asi que aqui no va a haber nadie que te lo pase

Mar Ago 11, 2009 6:44 pm

Ya lo escribí antes pero se ve que al estar al final de la página nadie lo leyo,

¿alguien podría pasarme los archivos sueltos del marcador para meterlo en el kitserver?

Muchas gracias de nuevo, un saludo! :mrgreen:

Mar Ago 11, 2009 6:54 pm

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Hola. Ante todo gracias a todos los que han trabajado en el parche. Está genial.
A mí me ha pasado una cosa rara. Después de seguir todos los pasos y comprobar que todo esta correcto, he empezado una liga y pasado un rato, al ir a editar los equipo para actualizar los fichajes, los jugadores de la liga adelante están todos cambiados...!!! cuando al principio estaban bien !!!!
¿Alquien sabe por qué puede ser esto?
Gracias a todos.

YA está solucionado. El problema era que en la edicion de jugadores le había dado al boton de reiniciar por defecto y me había trastocado todo. JEJE.
Última edición por davmig el Mar Ago 11, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 11, 2009 7:13 pm

FICHAJES:
Para el que quiera seguir actualizando, mark gonzalez del betis al cska de moscu (??? ?????? ?? ??????)

Mar Ago 11, 2009 7:22 pm

y para jugar con los juveniles A del Barça y Madrid?????????????????????????????????????????????

Mar Ago 11, 2009 7:42 pm

HOLA KE TAL CHIKOS UNA PREGUNTA DONDE ME PUEDOBAJAR EL ARCHIVO ACTUALIZADO DEL KITSERVER 1.3O MUCHAS GRACIAS

Mar Ago 11, 2009 8:09 pm

kakies escribió:HOLA KE TAL CHIKOS UNA PREGUNTA DONDE ME PUEDOBAJAR EL ARCHIVO ACTUALIZADO DEL KITSERVER 1.3O MUCHAS GRACIAS

No existe el kitserver para la versión 1.30, tienes que crackearlo a la 1.20 para que te ande

Mar Ago 11, 2009 8:29 pm

BUenas, despues de varios intentos, ha echado a andar, pero no me salen los fondos, ni las equipaciones ni las banderas, ni lam música. alguien sabe el porque?
El GBD lo tengo en el kitserver, las 10 carpetas cv... dentro de una img, y no me sale nada.Tambien muchas faces que estan asignadas, como negredo, tampoco salen :s
Sin embargo el juego funciona. Alguna solucion????

Full Version