Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 8:41 pm

hola, saludos desde colombia, gracias por el patch; pero tenia algunas dudas sobre algunos puntos:

1)los estadios que se instalan
2)algunas ligas no concuerdan con los escudos, ejemplo boca juniors, no concuerda el escudo con el equipo
3) los balones no cambiaron
4) el uniforme del barca es elñ correcto?

cualquier respuesta, les quedaria eternamente agradecido

***** ya lo resolví ********
Última edición por kl el Mié Ago 12, 2009 4:19 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 11, 2009 8:46 pm

Gracias por todo el trabajo y tiempo que os ha llevado, ahora nos toca disfrutar

Mar Ago 11, 2009 9:00 pm

y para jugar con los juveniles A del Barça y Madrid???

Mar Ago 11, 2009 9:06 pm

HOLAS KEREIA SAVER PORKE SE ME CAE EL JUEGO KUANDO TRATO DE JUGAR TODAS LAS KOMPETICIONES MENOS EXIBICION KON EL KRACK 1.20 PERO KUANDO ESTOY KON EL CRACK 1.30 SI PUEDO JUGAR TODAS LAS COMPETICIONES PEOR ME VIENEN CON ERRORES TODO LOS UNIFORMES ETC

Mar Ago 11, 2009 9:36 pm

hola, aer e instalao todo pero, los ekipos de segunda salen con los jugadors mal, vienen los jugadores de los ekipos q estaban antes de ser substituidos por ejemplo en el xerez viene gente del ekipo q estaba ahi antes como se soluciona?

por cierto de donde se baja esto: (Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa)

creo q es lo q falta por meter alguien puede ayudarme??? porfavor jejeje :? :wink:

Mar Ago 11, 2009 9:42 pm

dannydecai escribió:BUenas, despues de varios intentos, ha echado a andar, pero no me salen los fondos, ni las equipaciones ni las banderas, ni lam música. alguien sabe el porque?
El GBD lo tengo en el kitserver, las 10 carpetas cv... dentro de una img, y no me sale nada.Tambien muchas faces que estan asignadas, como negredo, tampoco salen :s
Sin embargo el juego funciona. Alguna solucion????

Eso es porque no has dado al setup.exe del kitserver y por eso no te sale nada. Anda, dale a eso que no os cuesta investigar

Mar Ago 11, 2009 9:57 pm

Me podrian decir cuando salen las caras de los entrenadores?????

Mar Ago 11, 2009 10:11 pm

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda urgente ya que he mirado por toda la red y no he encontrado ninguna solucion y es que empiezo a pensar que no la tiene pero me cuesta crerlo. Lo que me sucede es que tengo el juego rip y no me deja actualizar con los parches de konami y claro no puedo instalar el parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0.
Si alguien sabe alguna forma le agradeceria que me lo dijera, o sino hay solucion y tiene que ser full si se conoce algun parche similar para la version 1.0.

Mar Ago 11, 2009 10:14 pm

perdon, pero yo e estado instalando todo paso a paso y a la hora de jugar todo bien, menos q no me salen casi ningunos escudos de los equipos, me sale como el juego original...... por favorrrrrrr ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer, ya x investiguar mas o menos e dado con el clavo de que lo que trae el archivo de descarga cv0a.img falta lo principal que son los escudos de todos los equipos, es decir el unnamed_5 y el 6 q son los importantes y no los trae el archivo de descarga. por favor ayudaaaa inminenteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de antemano :? :? :?

Mar Ago 11, 2009 10:39 pm

Hola amigos a mi me funcionaba todo bien
hasta que me puse a jugar el modo ser leyenda
hay me salen las camisetas por defecto con los escudos del barca y del madrid
al terminar el partido se me cae el juego.
Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agradeceria bastante
saludos

Full Version