Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 11, 2009 10:42 pm

la unica manera de poder instalarlo es poniendo la version 1.3¿
no ai posibilidad d k tire con la 1,4?
es k es una chapa tener k andar desintalandolo todo

:cerveza:

Mar Ago 11, 2009 10:43 pm

Hola! Muy bueno el parche y demás, nada nuevo :mrgreen: , pero tengo un problema y es que de vez en cuando al jugar un partido me sale el campo negro y solo se ven las lineas y los jugadores como si fuera el cesped negro, y no se si se podrá solucionar esto o será cosa del pc. Aquí os dejo una prueba de ello:
http://img8.imageshack.us/i/dibujonnk.jpg/

Gracias!

Mar Ago 11, 2009 10:46 pm

kerlon escribió:Hola! Muy bueno el parche y demás, nada nuevo :mrgreen: , pero tengo un problema y es que de vez en cuando al jugar un partido me sale el campo negro y solo se ven las lineas y los jugadores como si fuera el cesped negro, y no se si se podrá solucionar esto o será cosa del pc. Aquí os dejo una prueba de ello:

Gracias!

subele la grafica en las opciones
hay se arregla

Mar Ago 11, 2009 11:18 pm

tengo un problema con el option file... el option k yo tengo en mi carpeta es el PES2009_BL01.bin y el PES2009_OPTION01.bin por tanto a la ora de poner el option del parche k es PES2009_EDIT01.bin no me pide reemplazar...k es lo k tengo k ahcer?? muchas gracias

Mar Ago 11, 2009 11:29 pm

david1910 escribió:y para jugar con los juveniles A del Barça y Madrid???

yo creo que este tema esta bastante hablado solo se puede jugar en el primer partido del modo ser leyenda, es decir un solo partido, y por eso no se le ha dado importancia a relinkear sus uniformes, por favor leer no es malo. :)

Mar Ago 11, 2009 11:32 pm

kerlon escribió:Hola! Muy bueno el parche y demás, nada nuevo :mrgreen: , pero tengo un problema y es que de vez en cuando al jugar un partido me sale el campo negro y solo se ven las lineas y los jugadores como si fuera el cesped negro, y no se si se podrá solucionar esto o será cosa del pc. Aquí os dejo una prueba de ello:

Gracias!

ya de esto se ha hablado mucho tambien esto pasa cuando jugamos con la calidad baja de graficos del juego, la unica solucion es sacar los estadios del parche y dejar los que estan por defecto. :!:

Mar Ago 11, 2009 11:33 pm

porfavor ayuda me sale todo bien, menos los fichajes, el nombre de los ekipos y too eso :S porfavor contestad

Mar Ago 11, 2009 11:38 pm

mtvonb escribió:tengo un problema con el option file... el option k yo tengo en mi carpeta es el PES2009_BL01.bin y el PES2009_OPTION01.bin por tanto a la ora de poner el option del parche k es PES2009_EDIT01.bin no me pide reemplazar...k es lo k tengo k ahcer?? muchas gracias

pues PES2009_BL01.bin es un archivo de partida guardada del modo ser leyenda y no un archivo de edicion como tu piensas, no t aparece remplazar el archivo por que no has editado o por que lo borrastes. sique las intrucciones eque estan en la primera pagina

Mar Ago 11, 2009 11:44 pm

YA LO E ECHO TIO Y NO ME SALE NADA...AHORA EN MI CARPETA SAVE SOLO TENGO EL PES2009_EDIT01 Y PES2009_OPTION01. NO DEBERIA TENER NADA MAS NO?? LO DEMAS ESTÁ TODO BIEN, LOS ESUCDOS Y ESO...AUNKE LA QUIPACION DEL MADRID CREO K ES LA MISMA KA NTES :s NO SE SI E INSTALADO MAL ALGO,PORFAVOR NECESITO AYUDA

Mar Ago 11, 2009 11:52 pm

tienes que descargar el pes edit, luego lo colocas el la carpeta, entras al juego hay t va a aparecer datos compatibles si quieres sobreescribir los datos? eliges NO, luego entras en editar y le das a CARGAR y luego GUARDAR y listo.

Full Version