Sab Dic 13, 2008 2:00 pm

x cierto, alguien sabria decirme lo siguiente...al instalar el oficial d konami 1.2 me ice q inserte el disco del pro2009 o algo asi, alguien sabe dnd ponerlo o algo? sq en mi opc si le di y se instalo automaticamente y listo, pero a un colega le sale eso....alguienm podria ayudarme? saludos y gracias.

x si os sirve d ayuda pa ayudarme.e.e.... :D

http://img254.imageshack.us/my.php?imag ... 572sn1.jpg

Sab Dic 13, 2008 2:34 pm

elluterio, gracias por las mejoras gráficas. Están chulas :D Consultaré con clubbed y osceanx a ver que opinan para añadirlas al 4.0.

SehSergiio, gracias, a ver si el 4.0 para navidades...

brianfigo, la 4.0 tiene algunas novedades imortantes. Veremos que opinas cuando salga :P Mi avatar yo lo veo igual que siempre, no? :?

D1riquelme0S. gracias, sí claro que viene Boca, no se ha quitado ningún equipo que viniera en el juego salvo el Hammarby para meter el Anorthosis.

sereplay, me alegro de que te vaya, gracias a rojo79 por responderte que creo que se me pasó en el último post.

xxtonexx, yo sí, el IBK 4.0 cuando salga :D :D :D

osceanx, bravo como siempre :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aaroncito, gracias, claro que sale el zenit con arshavin y danny.

nolotienenadie, si, ya lo he visto y además de segunda B, como lo complican :lol:

Milo2000, Cartagenero_ABF, gracias y saludos! :P

Cartagenero_ABF, lo que pide es el disco original pero parece al instalar el juego,no?

Sab Dic 13, 2008 4:20 pm

Alguien me puede decir que archivos en la carpeta save no tengo que borrar para no borrar las partidas guardadas,esuqe hay muchos archivos y no quiero perder las partidas guardadas,me urge mucho que alguien em solucione el problema.

Sab Dic 13, 2008 5:04 pm

Hola tiene muy wena pinta, pero o esque soy tonto o la instalacion lo explicais para aquellos que llevan la vida en esto?

mi problema es que el autor dice actualizar desde dentro del juego en ajustes del sistema y a mi no me sale na de actualizar ni na

si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muxicimo,xq eske no se me actualiza y me e bajado la actualizacion actualizo FUERA del juego y cuando entro en el juego me pone que no se an podido cargar al ser de diferente version

me kedo flipao y a ver si lo podeis explicar mejor porque no veas,plz

un saludo

Sab Dic 13, 2008 5:12 pm

Ya está hecho, a las opciones de mi SUPERSELECTOR de: elegir marcadores de distintos formatos, arbitro, banderin de corner, balon de liga de verano, invierno o copa, redes de las porterias y segunda equipacion del fcb le he añadido la de seleccionar estadio.
En ella se sustituye el estadio numero 10 (al que he llamado SUPERSELECTOR CHOICE), por el que elijamos de una opcion entre default (villemarie), coliseum alfonso perez, anfield, vicente calderon, emirates, madrigal, old traford, ono stadium, ruiz de lopera o stamford bridge.
Funciona bien, los fallos que tiene son los propios de los estadios creados y transformados para pes 2009. El mas vistoso es que desaparece el ppublico de una grada..... Hasta que lo arreglen /o hasta que alga un stadium server (!!!) es una opcion más que aceptable.
Para los makers, si quereis esta herramienta, ya sabeis, para el resto, si os enterais de algun nuevo estadio, de alguna mejora del stadiumserver, avisad

Sab Dic 13, 2008 5:18 pm

El problema es que no se como actualizarlo desde dentro del juego.

Sab Dic 13, 2008 5:26 pm

Me puede decri alguien que archivos en la carpeta save del pes no tengo que borrar para tener guardadas las partidas,es para cambiar de parche,para no emepzar de nuevo.

Sab Dic 13, 2008 5:27 pm

bobadilla yo creo ke está muy bien explicado pero bueno ,lo ke tienes ke hacer es descargar el parche 1.20 oficial de konami,descomprimirlo,instalarlo y despues entras en el juego, vas a ajustes de sistema,y aparece al final del menu DESCARGAR,le das y te descargará y instalará las actualizaciones,tarda un rato largo y cuando termine vas a las instrucciones del parche y ya empiezas en el paso 3.
PD:antes de hacer todo esto si ya has probado a instalar el parche ibk para empezar de nuevo deberias borrar la carpeta kitserver y lo ke haya en la carpeta save de mis documentos-konami-etc para ke no te de problemas salvo las partidas y las formaciones guardadas si no kieres perderlas.
ya me contarás si te ha servido de algo mi ayuda.

Sab Dic 13, 2008 5:34 pm

makasome ,depende de ke tipo de competicion hayas guardado,por ejemplo si es una liga master pues el archivo se llama PES2009_ML01.bin y si es una champion league el archivo es PES2009_CL01.bin.

Sab Dic 13, 2008 5:47 pm

hola amigo eske yo hago todo eso pero cuando entro en el juego le doy a ajustes del sistema y no me sale el apartado de descarga :(

Full Version