-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 327

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor rojo79 » Sab Dic 13, 2008 5:50 pm

y estas instalando el parche 1.20 ,no será el 1.10 porke sino se me escapa la solución,si estas haciendo bien los pasos te tiene k salir el apartado descargar.
Avatar de Usuario
rojo79
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Fene-A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bobadilla » Sab Dic 13, 2008 6:00 pm

Yo lo ke ago es instalo primero el 1.10 y luego el 1.20,cuando le doy a ejecutar no me entra el juego me pide el CD verdadero, entonces le pongo el crack de no DVD y ahora si entro en el juego pero no me aparece la ventana de descarga
Avatar de Usuario
bobadilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor djcapi » Sab Dic 13, 2008 6:02 pm

1981101 te quiero hacer una pregunta.

¿En la versión 2.2 la formación de los equipos está editada?
En caso de que no esté, el juego arma la mejor alineación en todos los modos o tenemos que editar a todos los equipos y poner la opción de alineación automática por "habilidad" para que la misma sea coherente.
Me gustaría saber esto antes de empezar una master legue para disfrutarlo al máximo.

El parche sin duda es el más completo de todos los disponibles a la fecha.

Mil gracias.
hola si me podeis ayudar porfa no me va porfa asz39@hotmail.com gracias por ayudarme
Avatar de Usuario
djcapi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo79 » Sab Dic 13, 2008 6:16 pm

bobadilla y el crack no cd es de la version 1.20?? tienes ke conseguir el crack no dvd para la version 1.20
Avatar de Usuario
rojo79
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Fene-A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Sab Dic 13, 2008 6:23 pm

Dale con los cracks y versiones piratas........
Avatar de Usuario
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 24, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bobadilla » Sab Dic 13, 2008 8:00 pm

lo intentare rojo 79 mu amable thx


ah!! brubaker no toda la gente tiene dinero para comprarse un juego verdadero y sino mandame tu el dinero y me lo compro
Avatar de Usuario
bobadilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Sab Dic 13, 2008 8:10 pm

bobadilla escribió:lo intentare rojo 79 mu amable thx


ah!! brubaker no toda la gente tiene dinero para comprarse un juego verdadero y sino mandame tu el dinero y me lo compro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor carbury » Sab Dic 13, 2008 8:18 pm

un detalle nuevo,las camisetas del Valecia han introducido a partir de hoy publicidad nueva,si laquereis poner.

chao chaoo
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Sab Dic 13, 2008 8:43 pm

bobadilla escribió:lo intentare rojo 79 mu amable thx


ah!! brubaker no toda la gente tiene dinero para comprarse un juego verdadero y sino mandame tu el dinero y me lo compro


Pues sino tienes dinero, ahorra !!!!
Este no es un foro para hablar de juegos piratas ni cracks. Sino lee mas atras a COP.
Sino hay muchos foros que IGUAL permiten hablar de esos temas. :evil: :evil:
PD: A ti te voy a mandar dinero y seguramente tendras mas que yo.
Avatar de Usuario
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 24, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Sab Dic 13, 2008 8:48 pm

ferdipeich escribió:Maquinando maquinando he pensado incluir una opcion SELECTOR DE ESTADIOS en mi superselector 3.5, ¿qué os parece?. Sería para sustituir a uno de los estadios del juego (por ejemplo el Ville Marie ese de las narices que es feo de cojones). La otra opción es sacar un selector de estadios independiente, aunq yo prefiero lo primero.
Patchmakers y usuarios, voten....

P.D. Muy bueno todo Elluterio, aunq casi todo estaba en el ferdipatch q iba a colgar y no cogué, jiji


No estaría mal esa opcion....aunque como dices luego, tiene algun bug, importante el del publico. Esperemos lo corrijan , yo tambien estoy esperendolo para pasar el campo que hice en su dia de Balaidos (Celta).

Bueno...eso de que casi todo lo tenias en el Ferdipatch....dificil pòr lo menos que igual...
Los micros los hice yo...y no habia hasta el momento ningunos de TV españolas.
La barra de menu personalizada, exactamente igual...y ya esta metida para los 4 tipos de fondos que hay en el parche.
El publico de color es lo único....y tendras la version de Gamingacces, con el color mas chillon y antinatural.
Avatar de Usuario
elluterio
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados