Mié Ago 12, 2009 5:47 am
Mié Ago 12, 2009 6:23 am
Mié Ago 12, 2009 8:32 am
Mié Ago 12, 2009 8:36 am
hernanlacroix escribió:hola, primero que nada , npo puedo creer q hayan hehco una cosa como esta , son unos GENIOS !!!
Me encanto el parche, y me funciona de lujo, lei por ahi de los posibles errores, algunos ya sabe si los siguientes ya estan solucionados ,
Ejemplo:
Botas correspondientes a cada jugador ( ibrahimovic tiene puma y riqueleme tiene nike , etc )
Algunos equipos te saltan de una al escritorio antes de jugar.
Estadios con el cespped negro .
La cara de Palermo no corresponde, Pastore (Palermo de italia) tiene cara diferente y mide 1, 87 y es erroneo , la cara de bertolo no es correcta.
Ya estuve leyendo de algunas formas de arreglar esto, pero por ejemplo no hay una actualizacion q corrija estas cosas y tb q actualice los fichajes , por ejemplo Xavi Alonso al Real Madrid,
Muchas gracias por todo , simplemente es para agradecerles, mi anteriores tips son solo constructivas.
Besiiiitoss en la bocaa a toda la comunidad
Mié Ago 12, 2009 8:36 am
VD187 escribió:Alguien me dice que Modificar en el Tenerife, asi puedo seguir jugando la Liga Master.
Mié Ago 12, 2009 8:37 am
devilangel escribió:Este parche se ve buenisimo pero sera mejor esperar a que se le corrijan los problemillas, a ver si lo probamos todos, para mi seria bien dificil usarlo en el momento ya que parece que hay un problema con los estadios que solo se pueden jugar en calidad alta y solo puedo jugar en baja o media si mucho debido a mi ordenador , si alguien tiene una sugerencia de como instalar el parche sin los estadios le agradezco la ayuda.
Mié Ago 12, 2009 9:13 am
Mié Ago 12, 2009 9:23 am
Mié Ago 12, 2009 9:45 am
aguvic escribió:perdonad!!siento muxo volver al tema, pero esk a mi me siguen saliendo mal los escudos de los equipos....el nombre está bien, pero los equipos de segunda aparecen en la liga francesa, etc,....y esk e exo todo lo que abeis dixo y ya nose que mas acer......alguien m puede ayudar por favorrr!!!!!graciasss!!!
Mié Ago 12, 2009 10:13 am