Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 12, 2009 5:47 am

hola, primero que nada , npo puedo creer q hayan hehco una cosa como esta , son unos GENIOS !!!

Me encanto el parche, y me funciona de lujo, lei por ahi de los posibles errores, algunos ya sabe si los siguientes ya estan solucionados ,

Ejemplo:

Botas correspondientes a cada jugador ( ibrahimovic tiene puma y riqueleme tiene nike , etc )
Algunos equipos te saltan de una al escritorio antes de jugar.
Estadios con el cespped negro .
La cara de Palermo no corresponde, Pastore (Palermo de italia) tiene cara diferente y mide 1, 87 y es erroneo , la cara de bertolo no es correcta.

Ya estuve leyendo de algunas formas de arreglar esto, pero por ejemplo no hay una actualizacion q corrija estas cosas y tb q actualice los fichajes , por ejemplo Xavi Alonso al Real Madrid,

Muchas gracias por todo , simplemente es para agradecerles, mi anteriores tips son solo constructivas.

Besiiiitoss en la bocaa a toda la comunidad

Mié Ago 12, 2009 6:23 am

no puedo poner el option file porque cuando entro al juego me pone otro perfil asi que ese no me sirve

Mié Ago 12, 2009 8:32 am

LOS PASOS PARA SEGUIR PARA INSTALAR EL JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=huLbzGDe8Bo

Mié Ago 12, 2009 8:36 am

hernanlacroix escribió:hola, primero que nada , npo puedo creer q hayan hehco una cosa como esta , son unos GENIOS !!!

Me encanto el parche, y me funciona de lujo, lei por ahi de los posibles errores, algunos ya sabe si los siguientes ya estan solucionados ,

Ejemplo:

Botas correspondientes a cada jugador ( ibrahimovic tiene puma y riqueleme tiene nike , etc )
Algunos equipos te saltan de una al escritorio antes de jugar.
Estadios con el cespped negro .
La cara de Palermo no corresponde, Pastore (Palermo de italia) tiene cara diferente y mide 1, 87 y es erroneo , la cara de bertolo no es correcta.

Ya estuve leyendo de algunas formas de arreglar esto, pero por ejemplo no hay una actualizacion q corrija estas cosas y tb q actualice los fichajes , por ejemplo Xavi Alonso al Real Madrid,

Muchas gracias por todo , simplemente es para agradecerles, mi anteriores tips son solo constructivas.

Besiiiitoss en la bocaa a toda la comunidad

Todo eso ya esta pueso en la primera pagina, lo del cesped negro es por jugar en calidad baja.

Deberíais poner solo los errores encontrados que no esten en la primera pagina del post.

Mié Ago 12, 2009 8:36 am

VD187 escribió:Alguien me dice que Modificar en el Tenerife, asi puedo seguir jugando la Liga Master.

Hasta donde yo se, en el tenerife no hay ningun jugador que de problemas. Te lo digo xq a mi me han dado problemas jugadores que a otros no lo han hecho!jejeje

Asegurate de que no hayan hecho algun fichaje, o empieza a pensar que puede ser un jugador de tu equipo.

De todos modos, puedes comprobarlo tu mismo. Te vas a modo editar, editar jugador, te metes en el equipo que quieras ver y vas pasando jugador por jugador, esperando a que cargue la cara, y ves cual es el que da el error.

Luego con el PES 2009 editor, te vas a ese equipo, a ese jugador, doble click sobre el y en la esquina superior derecha, donde pone "skin, hair and face", pones default. Y lo salvas. Si lo has hecho bien, al entrar en el juego veras un jugador calvo, pero deja de darte errores. Luego, dentro del juego, editalo y lo pones como a ti te de la gana.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, otro jugador a relinkear;

Tortolero del Girona, a la espera de un hair y un face para el(si es que lo van a sacar, que lo dudo, xq salvo el y su familia, a ninguno nos importa que no sea su cara real! :mrgreen: :mrgreen: ) pues ponedlo como default, y a volar

Un saludo

Mié Ago 12, 2009 8:37 am

devilangel escribió:Este parche se ve buenisimo pero sera mejor esperar a que se le corrijan los problemillas, a ver si lo probamos todos, para mi seria bien dificil usarlo en el momento ya que parece que hay un problema con los estadios que solo se pueden jugar en calidad alta y solo puedo jugar en baja o media si mucho debido a mi ordenador , si alguien tiene una sugerencia de como instalar el parche sin los estadios le agradezco la ayuda.

En calidad media puedes jugar son problemas.

Mié Ago 12, 2009 9:13 am

perdonad!!siento muxo volver al tema, pero esk a mi me siguen saliendo mal los escudos de los equipos....el nombre está bien, pero los equipos de segunda aparecen en la liga francesa, etc,....y esk e exo todo lo que abeis dixo y ya nose que mas acer......alguien m puede ayudar por favorrr!!!!!graciasss!!!

Mié Ago 12, 2009 9:23 am

hola a todos, necesito ayuda, quisiera sacar la marca circular que aparece cuando el balon va por el aire y tambien insertarle comentarios de la ser, ya me he bajado el rs0e__s de los comentarios ,lo sustitui en img fuera del kitserver, y no me van los comentarios.

alguien haria el favor de ayudarme, estube buscando por el foro pero no encuentro nada que me ayude.

saludos y gracias,

Mié Ago 12, 2009 9:45 am

aguvic escribió:perdonad!!siento muxo volver al tema, pero esk a mi me siguen saliendo mal los escudos de los equipos....el nombre está bien, pero los equipos de segunda aparecen en la liga francesa, etc,....y esk e exo todo lo que abeis dixo y ya nose que mas acer......alguien m puede ayudar por favorrr!!!!!graciasss!!!

Si sigues los pasos del tutorial uno por uno y leyendo bien tiene que funcionar sin problema.

Mié Ago 12, 2009 10:13 am

Mi unico problema (hasta ahora) es solo que cuando voy a jugar la final de la Champions se me sale a Windows... yo me suponia que era por que jugaba en el Estadio Da Luz pero hice lo de solucionarlo, sacando el unnamed_28.bin, pero sigue saliendose a Windows... que puede ser?? Saludos!! El parche es la ostia xD

Full Version