Sab Dic 13, 2008 8:52 pm

brubaker escribió:
bobadilla escribió:lo intentare rojo 79 mu amable thx

ah!! brubaker no toda la gente tiene dinero para comprarse un juego verdadero y sino mandame tu el dinero y me lo compro

Pues sino tienes dinero, ahorra !!!!
Este no es un foro para hablar de juegos piratas ni cracks. Sino lee mas atras a COP.
Sino hay muchos foros que IGUAL permiten hablar de esos temas. :evil: :evil:
PD: A ti te voy a mandar dinero y seguramente tendras mas que yo.

No es cuestion de discutir sobre el tema....es algo tan simple como:

Si te gusta este parche y no tienes el juego original..... buscate la vida por otro lado por que aqui esta prihibido hablar de cracks y pirateo.
Buscate otro sitio o buscate la vida tu solo donde poder crackear lo que quieras.....aqui NO ¡¡

Sab Dic 13, 2008 8:54 pm

Gracias Elluterio y enhorabuena por el Celta, menudo repaso a una m**** de Zaragoza que no jugamos a nada.

Un saludo

Sab Dic 13, 2008 9:29 pm

hola ibk Hola a todos, soy nuevo en el foro y tenia un consulta con el parche IBK Patch 3.5v
No puedo activar el parche, lo he intentado aunque hay 2 pasos en las instrucciones que no entiendo bien:
En primer lugar en "Léeme e INSTRUCCIONES GENERALES" dice :
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2) .al momento de instalar ese parche ejekuto y me dice algo de acatualizar, doy ai y se cuelga al rato me dice ke no responde me ha pasado varias veces.
- No entiendo que debo cargar porque al entrar al juego solo hay una parte que es desde el menu principal/ajuste de sistema/de ahi voy a datos de sistema y le doy a cargar, ¿donde se supone que se instala el parche? ¿en la carpeta de mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009 o en la que esta en Misdocumentos o donde? :S
En segundo lugar en "Léeme e INSTRUCCIONES GENERALES" dice :
3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.
- Como pregunto antes, en que directorio esta en autorun.exe del parche
Los demas pasos si los hago al pie de la letra pero esta claro que en lo que fallo es en esos 2 pasos.
al final de todos los pasos me sale el siguiente mensaje al activar el PES
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actuliza los datos.
Bueno esa es mi pregunta y agradezco desde ahora vuestra ayuda ...

tengo ke desisntalar el juego y volverlo a instalar? xq borre parches antiguos komo decia pero seguro no borre algo.

porfa ayudenme io tambien kiero jugarrr..

gracias

Sab Dic 13, 2008 9:45 pm

me parece muy bien todo lo ke decis en cuanto a no hablar de pirateo pero ke yo sepa poner un crack no dvd lo hace mucha gente para no tener ke jugar con el disco original ke es un incordio,no tiene porke ser sinonimo de pirateo

Sab Dic 13, 2008 9:57 pm

Haber si me podeis ayudar.
El problema que tengo, es que en el ordenador que tengo instalado el Pro no mepuedo conectar a intenet, con que el paso que no puedo dar es el de descargar desde el juego. Hay alguna solucion??

Muchas gracias de antemano

problema con el reloj

Sab Dic 13, 2008 11:27 pm

Hola

No se si se ha comentado pero aplicando este parche en los partidos el reloj se para en el minuto 49 de la 2º parte y al rato pita el arbitro

alguien sabe como solucionarlo?

Sab Dic 13, 2008 11:48 pm

Kits de peñarol si lo ponen en la version 4 los actualizo, saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Dic 13, 2008 11:58 pm

Esos creo no son kits del formato del PES2009.
Lo digo por que estoy acabando no solo los kits, sino la carpeta completa del Celta para el GDB.

Por cierto, animo a zaragozanos y donostiarras a que hagan o consigan los kits de sus equipos. Se esta haciendo un parche por aqui de la Liga Adelante....igual podeis pedirselos que creo los tienen hechos, aunque no publicados.

Yo creo la mejor opcion serían Celta, Zaragoza, R.Sociedad, Peñarol, Corintians por ejemplo.... aunque siempre será si se consiguen kits.

PD: Gracias Brubaker...lo que estoy seguro es que estareis en 1ª para el año....no se si pasará lo mismo con el Celta. Currate o consigue los kits del Zaragoza.... asi podremos repetir el partido de hoy...jejeje

Dom Dic 14, 2008 12:08 am

no, son de pes 6 pero los actualizo aparte la camiseta de peñarol acaba de cambiar, solo las puse para q vean q aportare lo necesario para q peñarol este, saludos

Dom Dic 14, 2008 12:35 am

hola a todos, creo que si, creo que que se deberian de quitar los de la liga holandesa que estan ahora mismo en otras ligas B, y sustituirlos por equipos de la liga sudamericana, o la liga adelante. Seria ideal. Por cierto, no os olvideis del lider, el Xerez. Se podrian crear unos 8 de cada liga, de la adelante, y algunos de la sudamericana, los importantes, para crear algun torneito asi de la libertadores.

Yo emepece a hacer el xerez en mi juego, pero salio la nueva actualizacion, y se me jodio el invento, asi que prefiero esperar y ayudar en lo que se pueda a tenerlo todo optimizado para modificarlos, sino ya ves.

Un saludo, y ehorabuena por el parche, buen trabajo.

Full Version