Mié Ago 12, 2009 10:38 am
Hola, Buenas. Tengo el Parche instalado en el disco duro D. Y todo me va bien. Menos que los nombres de los equipos me salen mal y en mayuscula. Lo instalé en otro ordenador y va perfectamente pero tiene el juego instalado en el disco duro C. Alguién me puede ayudar?? POr favor??
Mié Ago 12, 2009 10:44 am
Ánimo a la familia de Daniel Jarque.
Mié Ago 12, 2009 10:55 am
alguno de ustedes ene los centarios de la ser?
Mié Ago 12, 2009 11:06 am
Tengo problemas con los nombres de los equipos y los escudos. En la liga de segunda me salen los nombres de los equipos franceses y los equipos de alemania y todos esos tienen mal puesto el nombre y el escudo. Como puedo arreglarlo. Gracias.
Mié Ago 12, 2009 11:15 am
JOSEFILO69 escribió:alguno de ustedes ene los centarios de la ser?
ene los centarios de la ser?¿ esto que significa
viewtopic.php?f=43&t=85602
Mié Ago 12, 2009 11:23 am
Perdon por insistir..pero alguien podria poner una foto de cuando le sale florentino en el juego..!!!
Mié Ago 12, 2009 11:32 am
Xfavor alguna solucion a lo de los nombres de los equipos en los escudos que no son
Mié Ago 12, 2009 11:39 am
aramrr escribió:Xfavor alguna solucion a lo de los nombres de los equipos en los escudos que no son
Comprueba la instalacion paso por paso, algo no lo has puesto en su sitio, y me imagino que sera algo de la carpeta img dentro de kitserver.
Vuelve a descomprimir todos los ficheros asegurandote de que ninguno de ellos da error.
Mié Ago 12, 2009 11:40 am
juanandn escribió:Perdon por insistir..pero alguien podria poner una foto de cuando le sale florentino en el juego..!!!

Yo creo que sale cuando fichas a alguien en la liga master, te aparece él con Ronaldo y Zidane.
Mié Ago 12, 2009 11:42 am
erliko escribió:Mi unico problema (hasta ahora) es solo que cuando voy a jugar la final de la Champions se me sale a Windows... yo me suponia que era por que jugaba en el Estadio Da Luz pero hice lo de solucionarlo, sacando el unnamed_28.bin, pero sigue saliendose a Windows... que puede ser?? Saludos!! El parche es la ostia xD
Has visto si alguno de los jugadores con problemas en las caras este en el otro equipo?
Full Version