Dom Dic 14, 2008 8:32 am

cmagnov escribió:Parece estar muy bueno pero a mi me sale el error que no se encuentra d3dx9_27.dll
que puedo hacer ??

Si no me equivoco ese es un problema del directx, tienes q actualizarlo, a ver si alguien m corrije

Dom Dic 14, 2008 8:45 am

debes tener razon ya que he formateado mi pc
intentare gracias

Dom Dic 14, 2008 8:54 am

osceanx escribió:
kokusai escribió:A random question:

¿Cuál es la fecha tentativa de salida para la versión 4.0 de éste magnifico parche? :)

m temo q puede q salga el otro año pero estamos trabajando lo mas rapido posible para q salga en este año :lol:
IBK vas a ver la maravilla q hice ahora con el personalizado :P

¡Genial! :)

Y tranquilos, tómense el tiempo que sea necesario para seguir perfeccionando éste maravilloso parche.

Tomen en cuenta la sugerencia sobre los equipos sudamericanos.

Un cordial saludo. :wink:

Dom Dic 14, 2008 9:04 am

osceanx escribió:

¿Cuál es la fecha tentativa de salida para la versión 4.0 de éste magnifico parche? :)

m temo q puede q salga el otro año pero estamos trabajando lo mas rapido posible para q salga en este año :lol:

Me temo que antes de las vacaciones de Navidad que seguramente me voy de viaje asi que lo que me toca hacer a mi tratare de tenerlo terminado a finales de la semana que viene :P

Dom Dic 14, 2008 9:18 am

clubbed2d escribió:
osceanx escribió:

Me temo que antes de las vacaciones de Navidad que seguramente me voy de viaje asi que lo que me toca hacer a mi tratare de tenerlo terminado a finales de la semana que viene :P

vale andabas desaparecido :lol:
Clubbed ahora yo soy el q voy a demorar algo mas con el personalizado :roll:

Dom Dic 14, 2008 9:19 am

si si si si si era lo del directx

graciaaaasas ahora a trasnocharme jugando ...

Dom Dic 14, 2008 9:58 am

Otro marcador para la colección.........

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855

Dom Dic 14, 2008 10:55 am

osceanx escribió:

Yo lo sacaria el año que viene, ya que asi lo podeis hacer con todos los fichajes del mercado de invierno. Animo cracks!!!

Dom Dic 14, 2008 1:55 pm

wapisimo el parche¡¡¡¡¡, me va hasta mas rapido el juego, antes me iva como lentorro y no se porqeu (tengo buena makna) y a sido instalar el parche e ir como una moto eljuego, mil gracias y a seguir dandole duro

Dom Dic 14, 2008 2:04 pm

jopeee!!! lo tengo todo puesto. pero me da el siguiente error...
Tengo la version de konami 1.20...Me salen los escudos uniformes etc..

Pero los nombres de los ekipos no..cuando entro me pone el error. datos editar, puede ser que tengas otra version instalada .. no se han podido cargar los datos ...

Pero si lo tengo todo menos eso porque puede ser ..porfavor ayudaa

Full Version