-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 330

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 -YA DISPONIBLE.

Notapor dico5 » Mié Ago 12, 2009 1:28 pm

isra_anticule escribió:como se instala el parche en windows vista?????

pues se instala = que como si fuese para xp solo que en vista cambian las carpetas.
lee los tutoriales que ay en la 1 pagina, 51, etc...

saludos
dico5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor erliko » Mié Ago 12, 2009 1:46 pm

yago escribió:
erliko escribió:Mi unico problema (hasta ahora) es solo que cuando voy a jugar la final de la Champions se me sale a Windows... yo me suponia que era por que jugaba en el Estadio Da Luz pero hice lo de solucionarlo, sacando el unnamed_28.bin, pero sigue saliendose a Windows... que puede ser?? Saludos!! El parche es la ostia xD

Has visto si alguno de los jugadores con problemas en las caras este en el otro equipo?

Cierto, no me habia fijado, era la Juve y Amauri tiene problemas!!! muchas gracias tio!!!
erliko
Aficionado
Aficionado

Notapor manusoy » Mié Ago 12, 2009 1:52 pm

Wenas me e descargado el kit server por torrent i mi pregunta es la carpeta kit server donde se pone y la de intro?
manusoy
Aficionado
Aficionado

Notapor suko_babydepor » Mié Ago 12, 2009 1:52 pm

Hola el parche ya va bien!! una pasada jeje os felicito cracks per hay una cosa q no se como se hace, lo de las selecciones como hay q hacer pa q aparezcan qatar y todas las nuevas donde aparecen o como hay q hacer pa q aparezcan ???
suko_babydepor
Aficionado
Aficionado

Notapor Uoho112 » Mié Ago 12, 2009 2:04 pm

Hola!! Que tal? tengo un problema, estaba jugando esta mañana contra la Juventus de Turin y el juego se me salio a windows, ya he leido el tema sobre relinkear la cara de Amauri, ya hice eso, pero a pesar de todo ahora cuando quiero entrar en el juego nada mas entrar me saca a windows diciendo qeu hay un error... =S
Help me!
Uoho112
Aficionado
Aficionado

Notapor Jonythan » Mié Ago 12, 2009 2:11 pm

Cuando acabo un partido entre españa y Noruega se sale a Windows. Por favor ayudenme.
Jonythan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elfpei » Mié Ago 12, 2009 2:12 pm

Holaaaaaa alguien k me pueda contestar?? los ekipos me salen con los escudos diferentes y la liga inglesa y la española con los escudos sin licencia ( Mlg blanco azul, North London, etc) alguien me puede ayudar?? k me mande un mensaje Peibolin50@hotmail.com
elfpei
Aficionado
Aficionado

Notapor Jonythan » Mié Ago 12, 2009 2:16 pm

mira esta es la pagina de los comentarios. Te descargas todas las partes, despues las extraes todas y el archivo que te salga lo metes en la carpeta img. Pero no la del kitserver. Adios
Jonythan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javiiii4 » Mié Ago 12, 2009 2:25 pm

SE SABE YA PORQUE SE SALE CONTRA EL AALBORG?ES QUE LO PUSE PERO NADIE DIJO NADA.MUCHAS GRACIAS
javiiii4
Aficionado
Aficionado

Notapor CuchilIo » Mié Ago 12, 2009 2:44 pm

Hola A TODOS los que habeis preguntado algun problema del juego y me incluyo yo tambien las casi 220 ultimas paginas jejeje, os respondo en una sola respuesta, cualquier problema q tengais, hacer lo siguiente:

Elimina cualquier resto del juego q tengas en tu pc, instala el juego sigue los pasos de la pagina uno para instalarte el juego y a jugar sin problemas , salvo los q subsanaran dentro de poco los editores del mismo parche.

Jejeje probarlo funciona, acabareis antes y no preguntareis tanto jejeje, ya se q dá pereza reinstalar todo, pero es la unica solucion. jjejeeje simpatico no? jejeje
:twisted:
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009