Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 -YA DISPONIBLE.

Mié Ago 12, 2009 1:28 pm

isra_anticule escribió:como se instala el parche en windows vista?????

pues se instala = que como si fuese para xp solo que en vista cambian las carpetas.
lee los tutoriales que ay en la 1 pagina, 51, etc...

saludos

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 12, 2009 1:46 pm

yago escribió:
erliko escribió:Mi unico problema (hasta ahora) es solo que cuando voy a jugar la final de la Champions se me sale a Windows... yo me suponia que era por que jugaba en el Estadio Da Luz pero hice lo de solucionarlo, sacando el unnamed_28.bin, pero sigue saliendose a Windows... que puede ser?? Saludos!! El parche es la ostia xD

Has visto si alguno de los jugadores con problemas en las caras este en el otro equipo?

Cierto, no me habia fijado, era la Juve y Amauri tiene problemas!!! muchas gracias tio!!!

Mié Ago 12, 2009 1:52 pm

Wenas me e descargado el kit server por torrent i mi pregunta es la carpeta kit server donde se pone y la de intro?

Mié Ago 12, 2009 1:52 pm

Hola el parche ya va bien!! una pasada jeje os felicito cracks per hay una cosa q no se como se hace, lo de las selecciones como hay q hacer pa q aparezcan qatar y todas las nuevas donde aparecen o como hay q hacer pa q aparezcan ???

Mié Ago 12, 2009 2:04 pm

Hola!! Que tal? tengo un problema, estaba jugando esta mañana contra la Juventus de Turin y el juego se me salio a windows, ya he leido el tema sobre relinkear la cara de Amauri, ya hice eso, pero a pesar de todo ahora cuando quiero entrar en el juego nada mas entrar me saca a windows diciendo qeu hay un error... =S
Help me!

Mié Ago 12, 2009 2:11 pm

Cuando acabo un partido entre españa y Noruega se sale a Windows. Por favor ayudenme.

Mié Ago 12, 2009 2:12 pm

Holaaaaaa alguien k me pueda contestar?? los ekipos me salen con los escudos diferentes y la liga inglesa y la española con los escudos sin licencia ( Mlg blanco azul, North London, etc) alguien me puede ayudar?? k me mande un mensaje Peibolin50@hotmail.com

Mié Ago 12, 2009 2:16 pm

mira esta es la pagina de los comentarios. Te descargas todas las partes, despues las extraes todas y el archivo que te salga lo metes en la carpeta img. Pero no la del kitserver. Adios

Mié Ago 12, 2009 2:25 pm

SE SABE YA PORQUE SE SALE CONTRA EL AALBORG?ES QUE LO PUSE PERO NADIE DIJO NADA.MUCHAS GRACIAS

Mié Ago 12, 2009 2:44 pm

Hola A TODOS los que habeis preguntado algun problema del juego y me incluyo yo tambien las casi 220 ultimas paginas jejeje, os respondo en una sola respuesta, cualquier problema q tengais, hacer lo siguiente:

Elimina cualquier resto del juego q tengas en tu pc, instala el juego sigue los pasos de la pagina uno para instalarte el juego y a jugar sin problemas , salvo los q subsanaran dentro de poco los editores del mismo parche.

Jejeje probarlo funciona, acabareis antes y no preguntareis tanto jejeje, ya se q dá pereza reinstalar todo, pero es la unica solucion. jjejeeje simpatico no? jejeje
:twisted:

Full Version