Sab Jun 02, 2007 12:18 am

ola riquelme,no se si esto te lo han dixo ya,kizas si,pero es una sugerencia. Pork no poneis en vez de las banderas los escudos de kada seleccion?

asi como esta tembien keda muy bien,pero era por si te daba por cambiarlo o algo,dew ;)

Sab Jun 02, 2007 9:21 am

Pues es buena idea los escudos... pero claro las banderas también mola, entonces no sabría cual preferir.

Sab Jun 02, 2007 4:50 pm

El problema es que no se donde hay escudos de selecciones en 3D, ya que todos los escudos y logos de ligas que he puesto en el parche son así, en 3D.

Estoy acabando la intro que llevará el parche con imágenes de todas las selecciones que participaron en el mundial.

Un saludo.

Sab Jun 02, 2007 10:24 pm

Gracias a todos por hacer este parche, espero con ilusión.

Saludos

Sab Jun 02, 2007 10:35 pm

Tiene que estar wapa esa intro, que gran curro!

Dom Jun 03, 2007 4:28 pm

Aquí está la intro para el parche, no he hecho nunca ninguna asique admitiré todas las críticas...

http://www.veoh.com/videos/v573424SdCAdekN

Un saludo.

Dom Jun 03, 2007 5:00 pm

muy wena la intro.

estais haciendo un trabajo espectacular de verdad, el mejor parche que he visto, o x lo menos el que mas tiempo y mas dedicacion se le a exao.

enorawena y haber si lo tenemos pronto y disfrutamos de el.

sois unas cracks felicidades.

un saludo.

Dom Jun 03, 2007 5:35 pm

EXELENTE la intro!!!

estoy ancioso del parche

segui asi!

Dom Jun 03, 2007 6:16 pm

Que gran intro Jose!!!
Tengo una duda, aver si a la noche estas por el msn y te lo digo.

Dom Jun 03, 2007 11:19 pm

De verdad ke soys unos verdaderos makinas, está toda la gente espectante con el parche, sin duda el mejor ke se ha hecho y sin que haya salido aun.. la intro espectacular, que recuerdos me vienen tan bonitos de ese mundial, el que sin duda a muchos de nosotros nos hizo empezar a amar este deporte, y con esto ahora nos haceis volver al pasado. Gracias por lo que estais haciendo de nuevo, un gran saludo... .....esperando impaciente.....

Full Version