Mié Ene 21, 2009 2:37 pm
thebest1415 escribió:eso lo hizo osceanxdani escribió:the best ya consegui lo de los escudos lo q pasa q tengo q empezar una liga master nueva para q aparezcan, bueno de todos modos ahora queria preguntarte a ver si sabes, estoy retocando varias cosas y una de ellas es el logo q sale en las repeticiones asi de pasada, estoy intentando meter el ede la liga adelante y me sale pero como una pagina con el logo en medio y todo el cuadrado en blanco, lo he retocado con el photoshop y puse la imagen de atras trasparente pero sigue igual. No se que puede ser, sabes algo de ese tema, gracias.
Mié Ene 21, 2009 3:03 pm
Mié Ene 21, 2009 3:33 pm
Mié Ene 21, 2009 3:40 pm
es un modo de color que se limita a unos 256 colores y que el PES utiliza en prácticamente todos sus gráficos.. está el RGB (rojo, verde, azul) el CMYK (cian, magenta, amarillo, negro), el INDEX o indexado y otros cuantos...dani escribió:index? me puedes explicar mejor..
pues yo no creo que sea mi culpa, porque pocos se están quejando de eso. No sé que puede estar pasándote.Rk1 escribió:Más iformación sobre mi caso: tampoco me funciona el cv0a.img. Esto es increible!!!
Mié Ene 21, 2009 3:51 pm
Mié Ene 21, 2009 4:05 pm
Mié Ene 21, 2009 6:05 pm
Mié Ene 21, 2009 6:38 pm
Mié Ene 21, 2009 6:49 pm
Mié Ene 21, 2009 10:50 pm
es que yo no entiendo por qué se os ven los fondos pero no las equipaciones, lo de los nombres de los equipos y los jugadores borra tu PES2009_EDIT01 antiguo, y no tendrás un parche anterior instalado??javiercomino escribió:Hola! muchas gracias por el parche.. pero esque tengo un problema. Instalo el parche tal y como viene en las instrucciones y me sale todo bien excepto los equipos que no cambian ni el nombre ni el escudo ni la equipacion.. nada. La imagen del principio y los menus si que cambian y la música, pero los equipos no... gracias! espero contestación.
pues no sé cual le voy a poner, los ponemos desnudos?? a ver que tal??, no hay otra que yo conozca para el PES 2009impnothing escribió:esta bien el parche, pero como mejora para la proxima version no pongas de segunda equipacion el color azul entero al zaragoza que no la usa nunca este año, solo el anterior y rara vez. saludos
teniendo el parche 1.20 esos logos es como si no existiesen, porque en el cv0f están los auténticos que cambianRk1 escribió:Olle, ahora que sigo investigando sobre mi problema, meto escudos en el archivo de img (del original, no del kitserver) cv0a, y no me aparecen en el juego. Es muy raro.