Mar Abr 21, 2009 12:01 am
tengo el estadio palogrande y el pascual guerrero muy bacanos estan pero son para pes6 como lo meto en el pes2009 si alguien es capaz de convertirlo me avisa tambien tengo el de bucaramanga, el de medellin, el de barranquillas, el de cucuta, el de cali y el de manizales porfavor quien sea capaz de transformarlos al pes 2009 le agradezco...
por cierto alguien q sepa hace facepack como se le pone igual color a la cara....quedan de tonos distintos y entonces ps se ve la diferencia ayudenmme
Jue Abr 23, 2009 6:09 pm
Hola soy nuevo en el foro y descargue el parche esta brutal, la verdad el pes 2009 me habia desilucionado un poco, pero ya con el FPC la cosa se vuelve interezante. Tengo una pregunta con que programas se crean estadios y se hacen las camisetas pues soy hincha del Tolima y quisiera cambiar los uniformes del parche por los ultimos que estreno el tolima la semana pasada.
Jue Abr 23, 2009 6:44 pm
quiero saber como desbloquear las selecciones clasicas de los otos paises
si alguien sae que me lo haga saber gracias
Dom Abr 26, 2009 5:28 am
que paso colombianos con este foro estamos atras....
Dom Abr 26, 2009 5:46 pm
hey si ke paso antes de ke saliera el parche todo el mundo hablaba y opinaba rekuerden ke aun podemos seguir opinando para konvertir esto en el mejor parche
Dom Abr 26, 2009 11:02 pm
aja tenes razon..julian que paso no nos dejemos hechar tierra vamos a innovar
Lun Abr 27, 2009 12:20 am
m ofreco para hacer un parchesito con musica colombiana de todos los estilos...!
hagamos el tracklist
Lun Abr 27, 2009 4:10 pm
una critica constructiva..hace falta la busdesliga el bayer ect.. es solo una opinion
Lun Abr 27, 2009 5:11 pm
son remplazados por la copa mustang y la de la b copa premier por eso no aparecen esos equipos
Mar Abr 28, 2009 2:11 am
viene la copa libertadores en lugar de la champions?
Full Version