Dom Dic 14, 2008 3:03 pm

has descargado desde dentro?? una cosa... gente con el juego pirata ABSTENEOS DE POSTEAR dado que nadie os va a ayudar, solo aumentais paginas del post ok?

(Lamentando la derrota de mi Real...)

GRACIAS

el reloj en los partidos

Dom Dic 14, 2008 3:32 pm

Hola

Nadie s eha dado cuenta que el reloj se congela en el minuto 49 de la segunda parte y pero el partido sigue sin problemas

como se soluciona lo del reloj o es que es un bug del parche

Dom Dic 14, 2008 3:44 pm

makasome, tienes que borrar los archivos que empiecen por PES2009_EDIT, PES2009_FACE,PES2009_OPTION y PES2009_UNIFORM de la carpeta save. Espero no dejarme ninguno.

bobadilla, lo que te pasa es que no tienes el juego original or eso no te sale la opción.

ferdipeich, gracias, a mi que desaparezca el publico para una grada no me parece muy aceptable para el tema de estadios, lo demas que decida clubbed.

gkl22, el autorun.exe es el archivo que te bajas con el parche. Para descargar necesitas el juego original o el crack 1.2.

aaroncito,suso_90, gracias. :P

kokusai, no quiero dar fechas tentativas. Si da tiempo para navidades lo sacaremos.

osceanx, lo espero ansioso. Con eso y ahora que ya tengo lo que decía elluterio de que todos los jugadores sean válidos para selecciones y liga master y tal, el parche tiene muy buena pinta :D

cmagnov, como dice G14NCARLO(gracias!) ese archivo es de directx.

hatchargiles, lo que pasa es que el mercado de invierno se cierra el 31 de enero creo. De todas formas eso sería solo cambiar el edit, ya veremos...

aaroncito, no has descargado desde dentro del juego. (paso 2)

mceada31, el reloj no se para en el 49 de la segunda parte que yo sepa... ¿Qué marcador tienes?

Re: problema con el reloj

Dom Dic 14, 2008 4:14 pm

mceada31 escribió:Hola

No se si se ha comentado pero aplicando este parche en los partidos el reloj se para en el minuto 49 de la 2º parte y al rato pita el arbitro

alguien sabe como solucionarlo?

Sí, el tiene razón. A mi también me pasa con el marcador de ESPN. Se detiene tanto en el 44:59 y en el 89:59.

Si hay alguna solución, fino. Si no, bueno, no importa, eso no afecta el rendimiento ni la jugabilidad del PES. :P

Saludos

Re: problema con el reloj

Dom Dic 14, 2008 6:21 pm

kokusai escribió:
mceada31 escribió:Hola

No se si se ha comentado pero aplicando este parche en los partidos el reloj se para en el minuto 49 de la 2º parte y al rato pita el arbitro

alguien sabe como solucionarlo?

Sí, el tiene razón. A mi también me pasa con el marcador de ESPN. Se detiene tanto en el 44:59 y en el 89:59.

Si hay alguna solución, fino. Si no, bueno, no importa, eso no afecta el rendimiento ni la jugabilidad del PES. :P

Saludos

Es que una cosa es que se pare en el 44:59 y en el 89:59 (pasa en todos los marcadores que instales) y otra que pare en el 49 de la segunda parte que eso no pasa a no ser que metas algo mal.

Dom Dic 14, 2008 9:51 pm

pues a mi el setup.exe no se me instala

Dom Dic 14, 2008 9:59 pm

una duda q diga ayuda
alguien q juege el pes en grafico alto y se tomar captura de pantalla y tenga time para crear unas prev :roll:
q m hable por MP

Dom Dic 14, 2008 10:04 pm

como se descarga desde dentro del juego?

Dom Dic 14, 2008 10:13 pm

edito
Última edición por osceanx el Lun Dic 15, 2008 3:14 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 14, 2008 11:06 pm

bayon escribió:como se descarga desde dentro del juego?

En el menu del juego, opcion AJUSTES DE SISTEMA, y dentro del ella la ultima opcion que es DESCARGAR, dale y espera a que termine

Full Version