Muchas gracias

Lun Dic 15, 2008 2:01 am

Solo deciros que muchas gracias por vuestra currada por que gracias a vosotros me estoy metiendo cada vicio que al final la parienta me abandona por viciado jeje...
Por si mi fuera, sacaria el parche despues de navidad, yta que estara bien testeado y con los fichajes de última hora y sin prisas, pero solo es mi opinion.

P.D: para todos los que preguntais tonterias, es tan facil como leerse las instrucciones y todo os saldra bien, si no es asi es por que algo haceis mal o algo os habeis saltado. No seais tan vagos y leer un poco COÑO!

P.D.2: con el juego pirata funciona...

Lun Dic 15, 2008 2:53 am

Grande Ibk Grandeee!!!

pD:Solucionadoooooo!! Yeahhh!! Que Grande eres!!

Ahora estoy yudando al parche de la sexta haber komo nos sale Saludos Makinaa...
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Dic 15, 2008 8:33 am

donde esta el option file? no lo encuentro.......

por favor que alguien me diga

Lun Dic 15, 2008 8:55 am

ya encontre el option file jaja..q salame, pero no puedo descargar dentro del juego como hago? en ajustes de sistema, no esta la opcion descargar

Lun Dic 15, 2008 10:20 am

yo veo bien q salga la actualizacion despues de q termine el mercado de invierno para tener todo listo, pero solamente es mi opinion asi q podeis acer lo q kiera.

saludos.

Lun Dic 15, 2008 10:51 am

para que salgan todos los jugadores en la master que hace falta como un patch??? He estado mirando en GA y no lo he encontrado... de donde lo has sacado tu ibk?? gracias un saludo

Lun Dic 15, 2008 12:34 pm

Como cuando acabe el mercado de invierno (imagino que el 31 de enero), habrá que sacar una actualización, lo mejor sería ahora sacar una 3.9 o 4.0beta, y tras concluir el periodo de fichajes la definitiva. Además, para esas fechas habrán arreglado temas como el del público de los estadios y demás, o sea que el 1 o el 2 de febrero tendríamos el parche megachachiciberchupiway definitivisimo

Lun Dic 15, 2008 1:33 pm

G14NCARLO, gracias por responder a bayon. :D

pabloski_, gracias, ten en cuenta que clubbed está poniendo guapos a todos los calvos, que eso lleva mucho tiempo.... :P A ver si hay suerte para navidades 8)

aaroncito, gracias, me alegro que te vaya.

nolotienenadie, ya que te lo voy a decir :P Espérate a la 4.0 que tampoco falta tanto :D

ferdipeich, la idea es sacar la 4.0 cuando esté y luego al acabar el mercado de invierno actualizar el edit ( y si hay algo más pues también). Más o menos lo que dices sí :lol:

Lun Dic 15, 2008 1:51 pm

IBK escribió:G14NCARLO, gracias por responder a bayon. :D

pabloski_, gracias, ten en cuenta que clubbed está poniendo guapos a todos los calvos, que eso lleva mucho tiempo.... :P A ver si hay suerte para navidades 8)

aaroncito, gracias, me alegro que te vaya.

nolotienenadie, ya que te lo voy a decir :P Espérate a la 4.0 que tampoco falta tanto :D

ferdipeich, la idea es sacar la 4.0 cuando esté y luego al acabar el mercado de invierno actualizar el edit ( y si hay algo más pues también). Más o menos lo que dices sí :lol:

Tienes toda la razon ibk, lo malo es que mucha gente no tiene en cuenta vuestro trabajo y lo que tendrian que saber que si esto lo hiciera konami les estarian clavando 30 Eurazos minimo...
Seguir asi que sois unos craks!
Espero impaciente el 4.0, probe el de gamminacces y es una castaña al lado del vuestro... aunque lo de poder fichar a todos en la LM esta de lujo, jeje...
Lo dicho, GRACIE MILE!

Lun Dic 15, 2008 3:06 pm

en hora buena he terminado el new personalizador
IBK es otro comparado con el q te di la ultima vez :P
PD: conectate al msn

Full Version