Lun Dic 15, 2008 3:18 pm
una consulta
no puedo instalar el parche de konami 1.20.....se me queda pegado el pc
por lo mismo no podré instalar el parche ustedes
alguien sabe pq se me queda pegado?? y si hay otra forma de instalar el parche
saludos
Lun Dic 15, 2008 3:37 pm
Hace un par de semanas hice una pregunta sobre este parche y nadie me ha podido ayudar.Es la 1ª vez que instalo un parche con kitserver. sigos los pasos que ponen en el tutorial del parche, y cuando instalo el parche y el kitserver, ejecuto el juego y no hace nada. necesitaría ayuda. me salen las cosas del option file, pero nada de kits, ni de balones etc. Por favor ayuda
Lun Dic 15, 2008 3:41 pm
olibalboa escribió:Hace un par de semanas hice una pregunta sobre este parche y nadie me ha podido ayudar.Es la 1ª vez que instalo un parche con kitserver. sigos los pasos que ponen en el tutorial del parche, y cuando instalo el parche y el kitserver, ejecuto el juego y no hace nada. necesitaría ayuda. me salen las cosas del option file, pero nada de kits, ni de balones etc. Por favor ayuda
ejecutaste el setup
Lun Dic 15, 2008 4:32 pm
IBK nunca nos alcanzará nada para darte las gracias!! nunca!!!
PD: No me quedo claro como actualizar el Juego desde dentro si es un pirata.
Yo lo hice con el parche de afuera yme baje la versión sin Kit server.
mmmmmm
Lun Dic 15, 2008 4:56 pm
zampano82 escribió:IBK nunca nos alcanzará nada para darte las gracias!! nunca!!!
PD: No me quedo claro como actualizar el Juego desde dentro si es un pirata.
Yo lo hice con el parche de afuera yme baje la versión sin Kit server.
mmmmmm
no se si yo me baje una ¨versión especial¨ o algo, pero yo lo instalé tal y como dice el tutorial, desde el menu descargar del juego...
Lun Dic 15, 2008 5:43 pm
EXELENTE APORTE ....
MUY BUEN TRABAJO COMPLETISIMO
MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO JUGARLO
ME SALE EL MENSAJITO DE ESTE DVD P CD NO ES EL CORRECTO
Lun Dic 15, 2008 5:48 pm
tututuning escribió:EXELENTE APORTE ....
MUY BUEN TRABAJO COMPLETISIMO
MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO JUGARLO
ME SALE EL MENSAJITO DE ESTE DVD P CD NO ES EL CORRECTO

Ya se ha dicho en más de una ocasion que te hace falta un NOCD...Buscalo en google...
Lun Dic 15, 2008 5:56 pm
hola a ver si alguien me ayuda esque me pasa una cosa i es que e puesto el parche como marcan las instrucciones i cuando abro el pes 2009 me dice que me falta un archivo d3dx9_27 a ver si alguien me hecha una mano, gracias.
Lun Dic 15, 2008 6:11 pm
una cosa la version sin kitserver te pide mayor grafica o va igual que con el pes 2009 "virgen"?
Lun Dic 15, 2008 6:13 pm
tengo problemas con el parche..instalo todo bien..el parche 1.2, pongo las option file, descargo desde el juego, le doy al kitserver y me dice install success, pero cuando entro al juego....todo esta igual!.....salvo las camisetas de los equipos del parche de konami
Full Version