Lun Dic 15, 2008 6:33 pm

djgabrix escribió:hola a ver si alguien me ayuda esque me pasa una cosa i es que e puesto el parche como marcan las instrucciones i cuando abro el pes 2009 me dice que me falta un archivo d3dx9_27 a ver si alguien me hecha una mano, gracias.

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

Meter en system32 (creo)

Si te cuando intales esta dll, te pide otra, buscala en la misma página...

Lun Dic 15, 2008 6:43 pm

Tekk2 escribió:
djgabrix escribió:hola a ver si alguien me ayuda esque me pasa una cosa i es que e puesto el parche como marcan las instrucciones i cuando abro el pes 2009 me dice que me falta un archivo d3dx9_27 a ver si alguien me hecha una mano, gracias.

Meter en system32 (creo)

Gracias por tu ayuda voy a provar i te digo algo

Lun Dic 15, 2008 7:11 pm

Holas nuevamente IBK.

Le paso a contar mis útlimos descubrimentos para futuros fixes :)

Estoy jugando un "Se una leyenda" y me llamaron a la selección Argentina para jugar el mundial (:D). En el primer partido, contra Serbia, su lateral izquierdo era un tal C. Rodriguez. En un primer momento pensé que era Clemente Rodriguez (argentino ex Boca jrs), pero en una posterior convocatoria estaba en mi seleccionado. Luego de ver esto, supuse que se trataría del "Cebolla" Rodriguez (Uruguayo, Porto de Portugal). No pude verificarlo, pero te lo dejo dicho antes que me olvide :P

El otro error, es que hay un Demichelis argentino duplicado, pero este es delantero xD.

Esas dos cosas, creo que nada más.

Me despido, suerte.

Lun Dic 15, 2008 7:18 pm

Tekk2 escribió:
tututuning escribió:EXELENTE APORTE ....
MUY BUEN TRABAJO COMPLETISIMO
MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO JUGARLO
ME SALE EL MENSAJITO DE ESTE DVD P CD NO ES EL CORRECTO :(

Ya se ha dicho en más de una ocasion que te hace falta un NOCD...Buscalo en google...

estimado muchas gracias por el dato y disculpen la ignorancia
buscare el nocd y vere si funciona

agredecer al creador del parche que se ve muyyyy weno
felicitaciones ... te las mandaste

Lun Dic 15, 2008 7:28 pm

IBK escribió:G14NCARLO, gracias por responder a bayon. :D

No problem, tamos para apoyarlos aunque sea en algo minimo, saludos :D

Lun Dic 15, 2008 7:31 pm

a mi no me sale la opcion descargar :S:S... y el autorun.exe donde se encuentra??

Lun Dic 15, 2008 7:42 pm

bayon escribió:a mi no me sale la opcion descargar :S:S... y el autorun.exe donde se encuentra??

Tu respuesta esta mas arriba, la misma que para tututuning, necesitas un NoCD para la version del parche konami, y el autoron.exe esta dentro de la carpeta kitserver el que dice SETUP, ejecutas y listo, spero te ayude

Lun Dic 15, 2008 7:50 pm

djgabrix escribió:
Tekk2 escribió:

Meter en system32 (creo)

Gracias por tu ayuda voy a provar i te digo algo

Una cosa yo tengo el windows vista i lo que pasa es que el system32 no lo tengo, dime donde lo puedo meter el programa que me has pasado por que ya no se donde meterlo.....

Lun Dic 15, 2008 7:50 pm

A ver si soy capaz de explicarme todo lo brevemente que pueda....

Os explico:

Cuando entro en modo champions league con algunos equipos del apartado champions (como Barcelona o Fiorentina) el juego peta (no se si es error mío o general). He detectado que es error en los kits, pero extrañamente, si los copio y los pego en Primera División, no me dan error. Curioso.

De todas formas, cuando juegas una lfp y toca jugar la champions, no te sale la equipación champions, sino la equipación lfp, por lo que he incluido otra opcion en el selector (otra mas, jeje) que permite elegir entre equipacion lfp o equipacion champions (en ambos casos permite elegir entre segunda camiseta amarilla o celeste).

Además, creo que las equipaciones de los equipos champions vienen todas en el juego (excepto, claro está, la de nuestro creado bayern), por lo que si quitamos todas las entradas en el map excepto esa, no habría ningún problema.

En fín, que yo mismo me doy la solución, pero me gustaría que comprobaraís si teneís ese error y si buscariaís otra solución (por ejemplo que permita no eliminar esas entradas en el map).

Saludos

Lun Dic 15, 2008 7:56 pm

ferdipeich escribió:A ver si soy capaz de explicarme todo lo brevemente que pueda....

Os explico:

Cuando entro en modo champions league con algunos equipos del apartado champions (como Barcelona o Fiorentina) el juego peta (no se si es error mío o general). He detectado que es error en los kits, pero extrañamente, si los copio y los pego en Primera División, no me dan error. Curioso.

De todas formas, cuando juegas una lfp y toca jugar la champions, no te sale la equipación champions, sino la equipación lfp, por lo que he incluido otra opcion en el selector (otra mas, jeje) que permite elegir entre equipacion lfp o equipacion champions (en ambos casos permite elegir entre segunda camiseta amarilla o celeste).

Además, creo que las equipaciones de los equipos champions vienen todas en el juego (excepto, claro está, la de nuestro creado bayern), por lo que si quitamos todas las entradas en el map excepto esa, no habría ningún problema.

En fín, que yo mismo me doy la solución, pero me gustaría que comprobaraís si teneís ese error y si buscariaís otra solución (por ejemplo que permita no eliminar esas entradas en el map).

Saludos

Antes de subir la anterior version a mi me petaba con el Atletico (En modo Champion's),fue quitarle las fuentes y los numeros que habia en la carpeta GBD y se soluciono el problema,con los demas equipos no he tenido ningun problema,prueba aver que tal

Full Version