Mié Ago 12, 2009 5:06 pm
pues muxas cosas puedo comparar cual es mejor
por mucha gente el de virtuared porque no tiene fallos
Mié Ago 12, 2009 5:10 pm
elfpei escribió:Los equipos me salen como Norh London o MLG Blanco azul y cambiados los escudos como por ejemplo el Bayer con otro escudo o las ligas everidise y Ligue 1 cambiados de sitio, alguien me puede decir k ocurre?? por favor decidmelo.
Macho, lo he explicado dos comentarios por encima de el tuyo. Lee un poco, tío. No lo vuelvo a poner por no ser pesao.
Mié Ago 12, 2009 5:16 pm
Jonythan escribió:pues no pringao que te cres el moderador o que. Una respuesta.
OYE TU AKIEN ESTAS LLAMANDO PRINGAOO NO SERA AMI NO?
Mié Ago 12, 2009 5:19 pm
yago escribió:No recomiendo seguir ese video... El que lo ha hecho descomprime los parches oficiales pero no los instala

JAJA ESKE NOSE PUEDE INTALAR LOKO PERO YO JEUGO NORMAL AUNKE TENGO TODOS LOS FALLOS DE KE SE ME KAE EL JUEGO KUANDO JEUGO OTRAS KOMPETISIONES MENOS EXIBISION.
Mié Ago 12, 2009 6:13 pm
ramycha, lo ago pero no sale, no me salen los nombres verdadderos de los clubes y la liga everidise esta cambiada por la Ligue 1 y los equipos como el Bayern de munich aparecen con otros escudos, no se k le pasa, decirme k tengo k aser si alguien sabe lo k pasa.
Mié Ago 12, 2009 6:31 pm
perdona una pequeña duda.. no se si os pasara a los demás pero cuando voy a elegir los equipo en la copa psW se me sale a windows el juego.. gracias por adelantado
Última edición por anostomus el Mié Ago 12, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 12, 2009 6:40 pm
buenas joer me acabo de dar ktengo un unico problema :S tengo todo perfecto excepto k las quipaciones me salen x defecto... cual es el problema?? contestar porfavor
Mié Ago 12, 2009 6:41 pm
Hola, lo primero gracias a todos por hacernos disfrutar a todos un pokito mas del pro.
Tengo un problema con el optionfile, ya he leido diferentes posts y no se me soluciona, asi k he vuelto al principio, he seguido el manual de yago. antes me iba bien el parche salvo escudos jugadores etc , ekipajes y to perfecto.
lo k pasa k cuando instalo el 1.20 tengo k meterme a descargar en ajustes de sistema(con el crack de 1.20 puesto) pero me aparece k es imposible conectar a pes 2009.
tengo los puertos abiertos en lo del cortafuegos y nose pork sera.¿me podria ayudar alguien gracias??
Mié Ago 12, 2009 6:45 pm
que hago maaaaaaaaaaaaaal????
instale el pro con el patch todo bien y me salian los jugadores y el nombre del ekipo bien t aora e vuelto a instalarlo como se sugiere en el foro y me salen los escudos pero los jugadores y los nombres del ekipo mal
necesito ayudaaaaa estoy amaargaoooo
por favor ayudarme
gracias
Mié Ago 12, 2009 6:51 pm
buenas, me salen las quipaciones por defecto....alguien puede ayudarme?? solo tengo ese fallo...gracias
Full Version