Lun Dic 15, 2008 8:02 pm
Lun Dic 15, 2008 8:03 pm
djgabrix escribió:djgabrix escribió:Tekk2 escribió:djgabrix escribió:hola a ver si alguien me ayuda esque me pasa una cosa i es que e puesto el parche como marcan las instrucciones i cuando abro el pes 2009 me dice que me falta un archivo d3dx9_27 a ver si alguien me hecha una mano, gracias.
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27
Meter en system32 (creo)
Si te cuando intales esta dll, te pide otra, buscala en la misma página...
Gracias por tu ayuda voy a provar i te digo algo
Una cosa yo tengo el windows vista i lo que pasa es que el system32 no lo tengo, dime donde lo puedo meter el programa que me has pasado por que ya no se donde meterlo.....
Lun Dic 15, 2008 8:08 pm
djgabrix escribió:djgabrix escribió:Tekk2 escribió:djgabrix escribió:hola a ver si alguien me ayuda esque me pasa una cosa i es que e puesto el parche como marcan las instrucciones i cuando abro el pes 2009 me dice que me falta un archivo d3dx9_27 a ver si alguien me hecha una mano, gracias.
Meter en system32 (creo)
Una cosa yo tengo el windows vista i lo que pasa es que el system32 no lo tengo, dime donde lo puedo meter el programa que me has pasado por que ya no se donde meterlo.....
Lun Dic 15, 2008 9:08 pm
Tekk2 escribió:djgabrix escribió:djgabrix escribió:Tekk2 escribió:djgabrix escribió:hola a ver si alguien me ayuda esque me pasa una cosa i es que e puesto el parche como marcan las instrucciones i cuando abro el pes 2009 me dice que me falta un archivo d3dx9_27 a ver si alguien me hecha una mano, gracias.
Meter en system32 (creo)
Yo tambien tengo Vista y si aparece...
Quizás la tengas como oculta:
abre C:\ ; en la parte de arriba haz click en herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, "Mostrar todos los archivos y carpeta ocultos"
Ahora deberia aparecer en C: Windows\System32
Cuando lo hayas probado y te funcionme el juego, vuelve a ocultarla repitiendo los pasos, pero poniendole no mostrar...
Lun Dic 15, 2008 9:18 pm
clubbed2d escribió:Antes de subir la anterior version a mi me petaba con el Atletico (En modo Champion's),fue quitarle las fuentes y los numeros que habia en la carpeta GBD y se soluciono el problema,con los demas equipos no he tenido ningun problema,prueba aver que tal
Lun Dic 15, 2008 9:24 pm
ferdipeich escribió:clubbed2d escribió:Antes de subir la anterior version a mi me petaba con el Atletico (En modo Champion's),fue quitarle las fuentes y los numeros que habia en la carpeta GBD y se soluciono el problema,con los demas equipos no he tenido ningun problema,prueba aver que tal
Pero los sustituiste por otros fonts y numbers o lo dejaste tal cual???
Otra pregunta, hay algunos estadios (konami, rasunda y no recuerdo si algún otro) en que las vallas sólo se ven de coca-cola y konami, es fallo de las adboards de arquero (que ya sería decir...) o puede que nos falte algún archivo??
Lun Dic 15, 2008 9:26 pm
clubbed2d escribió:ferdipeich escribió:clubbed2d escribió:Antes de subir la anterior version a mi me petaba con el Atletico (En modo Champion's),fue quitarle las fuentes y los numeros que habia en la carpeta GBD y se soluciono el problema,con los demas equipos no he tenido ningun problema,prueba aver que tal
Pero los sustituiste por otros fonts y numbers o lo dejaste tal cual???
Otra pregunta, hay algunos estadios (konami, rasunda y no recuerdo si algún otro) en que las vallas sólo se ven de coca-cola y konami, es fallo de las adboards de arquero (que ya sería decir...) o puede que nos falte algún archivo??
Simplemente borre las fuentes y los numeros y ya no se colgaba,menos mal que me di cuenta antes de subir el parche
El tema de las vallas,no se que carajo hacen los de KONAMI pero existe el mismo problema del año pasado,y por lo que se,solo pasa en Europa,Arquero esta en Argentina y el no tiene que hacerlo,deshabilita tu conexion a internet,arranca el juego y las vallas se ven perfectamente,con la conexion a internet habilitada algunas se ven mal
Misterios de KONAMI
Lun Dic 15, 2008 10:02 pm
Lun Dic 15, 2008 11:56 pm
Mar Dic 16, 2008 3:20 am
jesulesfc escribió:una pregunta, y espero no molestar porque no se si sera repetida: en la proxima version, se añadiran caras de jugadores?a parte de los de la bundesliga se pondran otras caras de otros equipos?
Si es asi, espero que mireis a ver que podeis hacer con algunos jugadores del sevilla xD