Mar Dic 16, 2008 5:20 am

Es mi primer post aki, y es para agradecer tan grandioso patch, lo instale despues de travesear un poco pues todo de maravilla (el error estaba entre el teclado y la silla, jijijiji) te puedo sugerir un par de cosas para el proximo patch, el equipo de mi nacion Costa Rica cambio de uniforme y varia un poco la alineacion Ej: R.Gomez ya no es convovable (se retiro), si quieres te puedo pasar una alineacion mas actualizada, y otra sugerencia en "otros equipos B" borrar todos los de holanda y meter una liga de America, con Boca, River, Colo Colo, Alajuelense, Liga, Saprissa, Pachuca Chivas, DC United, Marathon, Peñarol solo por decirte algunos.

Cualquier cosa para ayudarde con los datos de mi querida Tricolor (Costa Rica) me envias un privado.

Mar Dic 16, 2008 7:27 am

rgrana2 escribió:Es mi primer post aki, y es para agradecer tan grandioso patch, lo instale despues de travesear un poco pues todo de maravilla (el error estaba entre el teclado y la silla, jijijiji) te puedo sugerir un par de cosas para el proximo patch, el equipo de mi nacion Costa Rica cambio de uniforme y varia un poco la alineacion Ej: R.Gomez ya no es convovable (se retiro), si quieres te puedo pasar una alineacion mas actualizada, y otra sugerencia en "otros equipos B" borrar todos los de holanda y meter una liga de America, con Boca, River, Colo Colo, Alajuelense, Liga, Saprissa, Pachuca Chivas, DC United, Marathon, Peñarol solo por decirte algunos.

Cualquier cosa para ayudarde con los datos de mi querida Tricolor (Costa Rica) me envias un privado.

:lol: es facil decirlo

Imagen :lol: :lol:

Mar Dic 16, 2008 10:38 am

unas prev del new personalizador espero q no te molestes IBK :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vale tiene buena pinta
:lol: :lol:

Mar Dic 16, 2008 11:17 am

Y tanto que tiene buena pinta.
Ya se puede decir que es el mejor parche para el PES2009...... y la presentación y sobre todo el autoinstall no se quedan atras.
Enhorabuena chicos.

Y por otro lado....con eso de los 5 equipos que estan en el aire para meter al PES.... yo por mi parte colaboro con los kits de mi equipo, el Celta...hechos en buena calidad.
Imagen
Imagen
Acabe ya la 1ª equipacion y estoy puliendo detalles en la 2ª y las de portero. En cuanto estén ya subiria la carpeta completa lista para meter al kitserver.

Ademas estoy en gestiones con los chicos del parche Liga Adelante para que me cedan los kits de Zaragoza y R.Sociedad.

Ya es decision de IBK y demas colaboradores ver que equipos se meten, pero lo que esta claro es que no se pueden meter equipos para los que no haya kits hechos.
Saludos

Mar Dic 16, 2008 1:21 pm

buenas...vereis me acabo de descargar el parche ibk y demas....instalado pes 2009 y bueno,voy a actualizar con el parche 120..parece que todo va bien..pero una vez entro en el juego y demas,,,voy a ajustes de sistema pero no me sale la opcion descargar...a que puede ser debido??

gracias de antemano

dejo una imagen:
http://img339.imageshack.us/img339/8417/pesqg3.jpg

Mar Dic 16, 2008 1:33 pm

No hace falta que dejes una imagen......de eso se ha hablado mucho....busca un poco, lee algo antes de postear.

Mar Dic 16, 2008 1:47 pm

exelente ocseanx el ejecutable cada vez mejor el parche ibk se le incluiran estadios y canticos, otra cosa podrian utilizar un bootfolder predeterminado asi le ponen las botas bien a los jugadores importantes saludo y esperamos pronto el parche

Mar Dic 16, 2008 1:54 pm

Listo señores.....
Gracias a la valiosa colaboración de Thebest, del parche Liga Adelante, disponemos de los kits de Zaragoza y Real Sociedad.
A falta de que ultime yo los del Celta, y organice las carpetas para kitserver.... se puede decir que IBK, si te parece adecuado meter a estos tres ex-primeras y ex-europeos (Real y Celta en Champions y Zaragoza en UEFA), estan disponibles.

Dime de lo que sea y en cuanto tenga todo organizado te paso el link de descarga del Pack de kits.
Dime tambien si ves que hacen falta escudos, oceanx, para que puedas hacerlos en tu estilo.

Saludos

Mar Dic 16, 2008 2:28 pm

Me baje la version con kitserver, pero la parte de descargar desde el juego no me va porque no tengo internet en mi casa, me bajo los parches en el laburo y luego los intalo en mi casa. Alguna solucion?

Mar Dic 16, 2008 2:32 pm

pabloski_, gracias, lo de poder fichar a todos en la Lm irá en la 4.0 como dije :P

osceanx, perdona ayer no estuve conectado, acabo de ver tu personalizador nuevo y es una pasada!!! :lol: :pinchando: :pinchando:

pitufibarca, el parche oficial si te refieres a la descarga lleva su tiempo, aunque te parece que se quede parado es posible que no lo esté, déjalo descargando un tiempo y debería ir.

olibalboa, si te sale el option lo que falla es el kitserver, como dice osceanx has entrado en el setup del kitserver y pulsado install?

zampano82, gracias, para descargar ya se dijo que era necesario un crack 1.2.... No lo repito más.

djgabrix, tienes instalados los directx?
Ya veo que lo dicen Tekk2 y G14NCARLO (gracias!) aunque yo creía recordar que llegaba con copiarlo en la carpeta de instalación del juego, junto al pes2009.exe. :wink:

Metralla_7, la versión sin kitserver no requiere mayor gráfica que el original no. Por lo que dices te falta copiar el archivo edit a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save

dalero, eso que dices es imposible, solo una cosa primero tienes que descargar desde el juego y luego poner el option no al revés.
Y luego mira que el kitserver lo instales en la carpeta donde tengas instalado el juego (a ver si lo has instalado en varios sitios el juego...)

tututuning, rgrana2,gracias :P

conkdekilo, gracias, que yo sepa en la 3.5 no pasa ninguna de las dos cosas que dices, no hay ningún rodríguez en Serbia ni demichelis repetido. No he jugado ser leyenda pero me da que se crean jugadores nuevos según van pasando las temporadas...

ferdipeich, gracias, yo no tengo ninguno de esos problemas que dices. Lo más probable es que sea algo que instalaras tú aparte del parche.

mavverick, gracias, eso es porque has mezclado cosas al instalar. Borra tu carpeta kitserver al instalar y tu carpeta save menos las partidas guardadas e instala desde cero.

elluterio, gracias, todavía no hemos decidido nada de los equipos nuevos. Pásame los links por privado de los kits por si acaso...
Lo que está claro es que equipos sin kits no se van a poder meter....

Full Version