Mié Ago 12, 2009 8:59 pm
jacksephard escribió:es que no me ayudan los 3 primeros post.. por eso he decido postear..
- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6
Mié Ago 12, 2009 9:25 pm
Mié Ago 12, 2009 9:36 pm
mtvonb escribió:una pregunta...hay alguna posibilidad de k vuelva a parecer la camara amplia ?? es k es con la k jugaba y la k mas me mola xk abarca mas campo... las oteas son demasiado dinamicas pro asi decirlo xD jajaja se mueven constanemtente y me pone nervioso
Mié Ago 12, 2009 9:54 pm
Mié Ago 12, 2009 10:38 pm
pike1626 escribió:hola soy nuevo.
a mi me pasa lo siguiente. lo instalé todo bien, cada cosa en su sitio y entro en el juego bien pero solo me deja jugar en modo exhibición.
todo está bien actualizado en exhibición pero cuando quiero jugar champions, liga master, liga-copa o ser una leyenda solo al darle en el menú inicial me tira a windows
Mié Ago 12, 2009 10:43 pm
arcangelcerouno escribió:dico5 escribió:hola a todos, necesito ayuda, quisiera sacar la marca circular que aparece cuando el balon va por el aire y tambien insertarle comentarios de la ser, ya me he bajado el rs0e__s de los comentarios ,lo sustitui en img fuera del kitserver, y no me van los comentarios.
alguien haria el favor de ayudarme, estube buscando por el foro pero no encuentro nada que me ayude.
saludos y gracias,
mira te escribo lo q dijeron en otro post, no lo probé pero luego de hacer el correspondiente backup puedes intentarlo y nos avisas!
"si no te gusta la marca del bote del balon...la puedes quitar es el archivo unnamed 1 y 20 del cv01."
Mié Ago 12, 2009 10:44 pm
mtvonb escribió:buenas, me salen las quipaciones por defecto....alguien puede ayudarme?? solo tengo ese fallo...gracias
ruben79 escribió:Como he duplicao un mensaje y no puedo o no se borrarlo pues eso, que esta linea que as leido no te ha servido de nada lo siento.
Mié Ago 12, 2009 11:39 pm
Jue Ago 13, 2009 12:23 am
Jue Ago 13, 2009 1:01 am