Mar Dic 16, 2008 3:31 pm

Increible,,, ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE COMO SE LO CURRA ESTA GENTE!!!!!!,,, o sea me parece fantastico este grandisimo parche, en serio, excelente, muchas gracias por hacerlo, pero no solo por hacerlo, sino muchisimas gracias por compartidlo con todos nosotros :cry: :cry: jajajaja
Por cierto una cosilla, hay algunos equipos, por ejemplo manchester city, valencia,osasuna,, que estan bien los escudos pero los nombres no :? :? eso es problema mio o es del parche?? de todas formas muchisimas gracias otra vez xDD

Mar Dic 16, 2008 3:54 pm

Acabo de instalarmelo y está currado,he conservado fondos de menú y tal que tenía yo pero lo demás es marca ibk.Por cierto: MENUDA CURRADA LO DE PASAR TODOS LOS NOMBRES A MINÚSCULAS!! Gracias y enhorabuena chicos.

Salu2

Mar Dic 16, 2008 4:24 pm

alguien sabe porque al intentar instalar el parche oficial 1.20 se me queda petado ?? :s

Mar Dic 16, 2008 4:26 pm

rauliki7 escribió:Acabo de instalarmelo y está currado,he conservado fondos de menú y tal que tenía yo pero lo demás es marca ibk.Por cierto: MENUDA CURRADA LO DE PASAR TODOS LOS NOMBRES A MINÚSCULAS!! Gracias y enhorabuena chicos.

Salu2

La verdad es que no se como a estos de Konami se les ocurre poner todo en mayusculas. Yo tambien puse en minusculas uno a uno al principio del juego a España. Y añadir nombres o apellidos tb.

Un saludo

Mar Dic 16, 2008 5:12 pm

Brubaker...habras visto en la pagina anterior que ademas de estar haciendo los kits del Celta....he conseguido los de Zaragoza y R.Sociedad...

Espero IBK & Co. decidan meter estos tres...y ya luego un par de ellos mas.
Por cierto, habia un usuario por ahi que iba a hacer los del Peñarol.....ponte las pilas si quieres que se pueda incluir...

No kit, no game ;-)

Mar Dic 16, 2008 5:16 pm

Demasiado bueno...se agradece el q se haya posteado...Este patc mejoro el juego en un 100%

Mar Dic 16, 2008 6:15 pm

Buenisimo el installer!! Que vais a hacer con los huecos para equipos que sobraN?

Mar Dic 16, 2008 6:15 pm

elluterio escribió:Brubaker...habras visto en la pagina anterior que ademas de estar haciendo los kits del Celta....he conseguido los de Zaragoza y R.Sociedad...

Espero IBK & Co. decidan meter estos tres...y ya luego un par de ellos mas.
Por cierto, habia un usuario por ahi que iba a hacer los del Peñarol.....ponte las pilas si quieres que se pueda incluir...

No kit, no game ;-)

1º de todo, IMPRESIONANTE!!!! es que ademas me gsutan los colores y todo..jejejeje...fantastico... Os tenian que dar curro en KONAMI pq mejorais el juego el doble.

Amigo celtiña, buena camiseta del CELTA, yo no se hacer para PES2009.... se hacer para PES5 y lo justo.

Con respecto a los uniformes del Real Zaragoza, he visto algunos por este foro que estan mal. Al menos el de fuera de casa que es el negro con la rayita amarilla tipica ( como Casillas de portero en España ) y lo ponen como invertido del 1º kit y asi no es.
Los pondria en PES5 para que los vierais por si alguno se animaba hacerlos, ya que luego seria mas facil para PES2009.

Un saludo y ya me diras elluterio donde estan los del Zaragoza pq no los veo en la pagina anterior 8O 8O

Mar Dic 16, 2008 9:48 pm

Es que no estan publicados....me los pasaron del Parche Liga Adelante.
Mañana si tengo tiempo te mando un privado con ellos para que tu, que sabras mejor que nadie si estan bien me digas.

Mar Dic 16, 2008 10:18 pm

Ok amigo

Full Version