Mar Dic 16, 2008 10:37 pm

Aquí les voy a dejar los kits del Caracas FC, por si no hay ningún problema en que sea incluido en la versión 4.0:

http://www.4shared.com/file/76287801/a1 ... racas.html

Créditos a su respectivo creador

Si no se puede, pues bueno, me tocará hacerlo manualmente. :P[/i]

Mié Dic 17, 2008 12:50 am

Una cosa para los creadores del parche....tenéis pensado añadir las banderas de los hinchas de cada equipo?

Mié Dic 17, 2008 2:07 am

Hola, yo tengo un problema y es:

Despues de seguir hacer todo lo que dice la guia de istrucciones me sale lo siguiente, "No hay disco insetado. Porfavor el disco original de pes09 cd/dvd", como solucino eso?? thx

Mié Dic 17, 2008 2:47 am

Kira1988 escribió:Hola, yo tengo un problema y es:

Despues de seguir hacer todo lo que dice la guia de istrucciones me sale lo siguiente, "No hay disco insetado. Porfavor el disco original de pes09 cd/dvd", como solucino eso?? thx

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Dic 17, 2008 2:54 am

kira creo ke tienes ke encontrar el crack no dvd de la version 1.20

Mié Dic 17, 2008 3:05 am

kokusai escribió:Aquí les voy a dejar los kits del Caracas FC, por si no hay ningún problema en que sea incluido en la versión 4.0:

http://www.4shared.com/file/76287801/a1 ... racas.html

Créditos a su respectivo creador

Si no se puede, pues bueno, me tocará hacerlo manualmente. :P[/i]

+1 yo tambien quiero tener al Caracas FC en el PES !!! xD

Mié Dic 17, 2008 4:48 am

menuda currada clubbed :D :D :D
en hora buena :D
PD: m puse a jugar un rato :lol:

Mié Dic 17, 2008 5:17 am

una pregunta,

¿si quiero seguir teniendo la liga holandesa, como lo debo hacer?

Pd: el parche esta increíble

Mié Dic 17, 2008 5:34 am

elluterio escribió:
fastdogg escribió:Para quienes quieren agregar la Segunda División española, les digo que por favor, piensen también en los usuarios de América que al igual que ustedes quieren jugar con sus equipos dentro del juego. Por lo demás, creo que para ustedes es más que suficiente contar con la Liga española completa, como para seguir agregando equipos de ese país. Sin ánimos de ofender, por supuesto. No tengo nada contra España. :)

Amigo fastdog....llamame egoista, pero llevo esa camiseta que ves en mi icono muy dentro de mi corazon....y no conozco casi jugadores de equipos sudamericanos, ya que los buenos ya sabes a donde se marchan...
No pretendo entrar en polemicas ni discutir nada....es simple cuestion de donde es cada uno, que pongan en el parche los que quieran que yo estaré contento con ello....
....Pero mi voto es igual que el del compañero brubaker del post anterior... ya que esos equipos no desentonan al jugar competiciones europeas.

Elluterio, todos llevamos nuestras camisetas y los colores de nuestros equipos dentro de nuestro corazón y si fuera por eso, todos seríamos egoístas al querer tener a nuestros equipos por encima de otros.. Es por eso que yo llamo a no ser egoístas; al contrario, es mejor ser imparcial y agregar en el parche a equipos de distintas partes del mundo, no sólo de Europa..

En cuanto, a que no conoces jugadores de equipos sudamericanos, creo que se debe a la distancia o a que la globalización de los medios de comunicación no transmiten todos los partidos de Latinoamerica en Europa; pasa lo mismo en Sudámerica en donde sólo se transmiten los partidos de equipos europeos importantes y no, por ejemplo, de la segunda división española. Yo tampoco (y creo que muchos usuarios del parche) no conocen a nadie de la Liga Adelante...

Por supuesto que Europa es la meca del fútbol, pero recuerda que gran parte de los equipos europeos tienen en sus plantillas a muchos jugadores sudamericanos y muchas escuadras han alcanzado logros y ganancias importantes gracias a ellos.

Yo tampoco quiero entrar en polémicas, todo lo contrario, estoy muy agradecido de los creadores del parche y los usuarios que de algún modo u otro, han contribuído a la realización de este trabajo.

Pero me mantengo firme en mi convicción de que deben ir equipos de Ámerica o de otras partes del mundo para que este parche se transforme en el mejor. Pues tedrá un contenido más rico y global, que permitirá que cualquier usuario lo use y encuentre equipos de su agrado. Creo que esto sería un PLUS y transformaría al parche IBK en el MEJOR PARCHE CIRCULANDO POR LA RED.

Bueno, por supuesto que la decisión final es de los creadores, pero confío en que ellos utilizaran su criterio del mejor modo (pues han demostrado que sí lo hacen) para determinar a los equipos que finalmente irán en el Parche.

PARA IBK: ¿Crees que se puedan usar los kits de equipos sudamericanos contenidos en el parche Pesconmebol? Lo que pasa que descargué los kits y aparecen las equipaciones de muchos equipos competitivos que podrían agregarse. Si quieres los subo y te mando el link por MP. Repondeme para ver que hago.

Saludos..

Mié Dic 17, 2008 5:41 am

PARA IBK: ¿Crees que se puedan usar los kits de equipos sudamericanos contenidos en el parche Pesconmebol? Lo que pasa que descargué los kits y aparecen las equipaciones de muchos equipos competitivos que podrían agregarse. Si quieres los subo y te mando el link por MP. Repondeme para ver que hago.

Saludos..

Full Version