-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 338

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor jorgeandroj » Jue Ago 13, 2009 4:05 am

Amigos aqui en medio del transcurso del juego me acabo de dar cuenta que el uniforme o equipacion del chievo verona no sale... sale en gris todo... ya busque otra equipacion de este mismo equipo y la reemplaze como hice anteriormente con el Livorno y el AZ y me dio resultados... cosa que con este equipo no se pudo hacer porque siguio en gris... Les pido muy amablemente otra colaboracion que podria hacer..
jorgeandroj
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor klartas » Jue Ago 13, 2009 4:13 am

Documments And Settings\All Users\Datos De Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Intenta Re-copiarlo

Salutes

Jorgeandroj, Intentaste esto?:

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor klartas » Jue Ago 13, 2009 4:44 am

Pregunta,como saco los Menues para poner los defaults?

Saludos

Edit: Alguien me puede dar el Option File Default del 2009?
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor yunishi_02 » Jue Ago 13, 2009 5:25 am

excelente muchachos excelente sin quejas, solo a esperar los fix para q este todo mucho mas excelente jejeje
yunishi_02
Aficionado
Aficionado

Notapor Ahilollevas » Jue Ago 13, 2009 5:59 am

javiiii4 escribió:ahi lo llevas muchas gracias ice lo de por defecto porque los numeros que me pusistes eran los mismos y voi a probar pero creo que ira!

javiiii4 escribió:
klartas escribió:Alguien sabe porque estos equipos me salen asi? Imagen

Nota: En El Caso de el Aalborg,el unico jugador que tiene Cara y Pelo al parecer es Beuchamp,y en el caso de el Fenerbahçe,No hay jugadores o.o

Saludos

en el aalborg todos los jugadores estan por defecto por eso no sale nada de numeros ai y el unico que no la teine es ese que los tiene y quitaselos i pnle 0 en las dos para que se te ponga por defecto porque ese es el que ace que se te salga del juego,lo del fenerbache busca bien porque ay otro i en el otro es donde estan los jugadores

Lo de ponerlo como default te dije que habia que hacerlo con el pes 2009 editor v1.0, no con el apareance tool. Buscas el equipo, el jugador, doble click en el jugador, y sale una ventana nueva, en la esquina superior izq hay una pestañita, donde puedes escoger y una de las opciones es ponerlo como default. Si aun asi te diera fallos, primero lo `pones como especial, le das a relink, escijes la primera opcion en ambos casos, y luego ecoges ponerlo como default.

Un saludo
Ahilollevas
Aficionado
Aficionado

Notapor frankoovejo » Jue Ago 13, 2009 7:04 am

klartas escribió:Franko,cambiaste lo del Kitserver?

En el caso que no,entra a la carpeta Kitserver,Config.exe Camera Angle 0 (default) o 9 (OK)

Salutes

Gracias Compa!! tenes razon era eso!! perdon la ignorancia jeje!! GRACIAS NUEVAMENTE... Saludos!!
frankoovejo
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Jue Ago 13, 2009 8:41 am

Ahilollevas escribió:
ruben79 escribió:Como he duplicao un mensaje y no puedo o no se borrarlo pues eso, que esta linea que as leido no te ha servido de nada lo siento. :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eres el puto amo, lo he leido antes y me he pagao un buen rato riendome ahi como los lokos....mi familia empieza a mirarme raro! :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esque en vez de darle a editar el mensaje anterior que habia escrito pues le di a citar y claro por no repetirme hice parecido a eso que haciamos de crios, tonto el que lo lea y tal, si pa loko yo que ya me lo dice mi mujer, que estoy taraooo.

Muy bueno eso que viste del jugador del Aalborg, voy a probarlo si a mi tb me sale mal
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Jue Ago 13, 2009 8:50 am

Bueno pues yo he probado lo del tio este del aalborg y a mi no me tira a windows y en editar tampoco, vamos que me sale bien. Lo raro esque aparezca bien a unos y a otros no, porque no es la primera vez que lo leo lo del aalborg.
X-Files of Total Patch
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mr4bryan » Jue Ago 13, 2009 8:50 am

mr4bryan
Expulsado
Expulsado

Notapor ruben79 » Jue Ago 13, 2009 8:54 am

blinker182 escribió:Aquí tienen para arreglar con el App. Tool algunos jugadores que pueden traer problemas en algunos equipos:
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenherbace)
Hair:5305
face:1713

Estos datos fueron aportados por Ruben, lo encontré por algunas páginas del hilo. Espero que ayude.
Si alguien puede ayudarme con mi problema, agradezco!

Gracias tio, bonito culo, pero yo no descubri este error, vamos yo no he resuelto ninguno, pos no soy negao ni na, solo arregle los problemas de las camisetas que no se veian. Yo solo hago recopilatorios de errores, y este en cuestion creo que fue Yago quien lo descubrio o que me perdone el que sea que lo descubrio, pero ahora no lo recuerdo, de todas formas gracias, asi la gente sabe que jugadores tienen que relinkear.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009