Mié Dic 17, 2008 6:37 am

a IBK hablenle x MP :wink:

Mié Dic 17, 2008 10:08 am

Liga Adelante, ¿ Nadie conoce al Real Zaragoza, Real Sociedad, Celta de Vigo , Real Murcia, etc... ?
Pues jugadores sudamericanos se han hecho jugadores de talla mundial en estos equipos u otros y despues a fardar en los clubes grandes.

Y la gente española si que sabe quien esta en la Liga Adelante, vamos pienso yo.

Un saludo

PD: NO estoy en contra de poner equipos sudamericanos en el parche ( eso lo decidiran los creadores y punto ), quien no conoce a River, Boca, Sao Paulo, etc...

Mié Dic 17, 2008 10:29 am

Tremenda parrafada, amigo fastdogg. Menos mal no querias discutir el tema....jajajaja.
Pero si todo es cuestion de opiniones
Nada, que la decision la han de tomar los autores del parche.....y ya que son 5 los equipos a meter.... por que no se va a poder hacer el meter 3 de los que tienen un gran historial en competiciones europeas de la Liga Adelante....y luego los otros 2, los mejores o que mas apoyo tengan por parte de los foreros del resto del mundo??
No, si al final tendran que hacer una votación para que no vuelvas a escribirnos la biblia en verso para defender tu opinion ...jajaja

Es broma, no te lo tomes a mal.... pero, si tu tuvieses que escoger uno solo, cual sería tu equipo??
El mio por supuesto, el Celta de Vigo. Tu voto?

Mié Dic 17, 2008 11:57 am

mi voto (y sigo insistiendo) es peñarol, tiene q estar :))))) saludos

Mié Dic 17, 2008 12:47 pm

Peñarol reconozco que si es importante :)

Mié Dic 17, 2008 1:21 pm

para cuando habrá una actualización del parche ?

TU PARCHE ES CONOCIDO EN TODA EUROPA !

A SEGUIR ASI !

GRACIAS

BRIPAC22

Mié Dic 17, 2008 1:28 pm

ese cadiz oee!!

Imagen

y asi viene en el pes ^^, cada uno lleva sus colores, estoy de acuerdo con fastdogg pero hay equipos mas historicos por ahi :), por cierto el ejecutable esta quedando muy guapo, seguir asi ! mis felicitaciones a los creadores :)

Kits Liga Adelante

Mié Dic 17, 2008 1:40 pm

Bueno, por mi parte, para el tema equipos a añadir, no puedo mas que ofrecer mi aporte a IBK.
Acabé ya las carpetas completas para el kitserver con los kits de Celta, Zaragoza y Real Sociedad.
Imagen

IBK....te envio el link de descarga por privado.
Si alguno de los otros colaboradores lo quiere, que me lo pida.
Oceanx, si te hace falta algun escudo de los equipos a buena calidad, pidemelo.

No creo merezca la pena darle mas vueltas....los que en su momento ya opinamos, no por mas repetirlo se van a incluir nuestras preferencias.

Saludos

Mié Dic 17, 2008 1:47 pm

marcos6, gracias, no entiendo a qué te refieres con qué no están bien los nombres, ¿qué nombres? que yo sepa están perfectamente los nombres :D

rauliki7, amaresca, BRIPAC22, (esperemos que pronto) ,-_PaJaRo0_-, gracias, :P

titospain, todavía no está decidido, una vez termine clubbed las caras se decidirá, el tema de kits será decisivo, :D

fastdogg, desconozco ese parche, pero si los creadores de los kits dan permiso sí que se podrían usar.

beathugo, no tendrás kits del peñarol, preferiblemente en carpeta gdb? :D

Mié Dic 17, 2008 2:37 pm

Si, yo te mando los kits, tengo los ultimos, lo que pasa q el fin de semana pasado peñarol cambio de camiseta, voy a tratar d mandart la nueva, pero la anterior ya la tengo completa porteros y dmas, saludos.
(espero tenerlo para la semana q viene, t sirve?)

Full Version