-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 339

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor ruben79 » Jue Ago 13, 2009 9:19 am

Como soy un poco egoista, pues voy a llenar la pagina con mis mensajes, asi os sabreis de memoria el escudo del METALLURG DE LIPETSK (Rusia), por si alguno se lo preguntaba, y vereis al tito Maradona fumando un puro.

Ya de paso pongo los Errores que una vez BIEN instalado el parche se nos aparecen:

Lo de que algunos jugadores hay que cambiarles la cara,como esta puesto arriba pos no me repito

Al jugar un partido en el Estadio de la Luz se cae a Windows:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/cv09.img cogeis y buscais el archivo "unnamed_28.bin" y lo sacais de hay. Guardarlo en algun sitio por si acaso hiciera falta.Esta solucion se la debemos al cansable trabajo de nuestro amigo JULIARGO.

El chievo Verona aparece con la equipacion Gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/Serie A Hay dentro hay una carpeta con el nombre Chievo, cambiais el nombre a la carpeta por el de Verona

La equipacion del Club internacional de Portoalegre sale negra y blanca y no concuerda con la original del equipo:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ Hay una carpeta con el nombre internacional, cambiarle el nombre por el de independiente

La equipacion del AZ Alkmar aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace, ESTA EQUIPACION ESTA ECHA POR BYLLI
http://www.megaupload.com/?d=GHF1KHAF

La equipacion del Livorno aparece en gris:
En la ruta c/Archivos de programa/konami/pro evolution 2009/kitserver/GDB/uni/others/ tienes que meter la equipacion de este enlace, ESTA EQUIPACION ESTA ECHA POR PISOLUZZO
http://www.megaupload.com/?d=M0NVRF2L

Cuando cojo el brujas aparece la equipacion del bayer:
Yo solucione esto cambiando en el archivo map del kitserver, el numero que tenia delante el brujas, que es 204 y puse el 166 y al bayer al contrario, el 166 por el 204. Solucion, que ahora los dos se veian con la equipacion del brujas jajajaja :mrgreen: vaya mierda solucion que di.

El cesped de algunos campos se ve en negro:
Hay una solucion que nos dio nuestro amigo Drk_Alex, pinchais en este enlace y leeis la solucion que da
viewtopic.php?f=4&t=88676

Ademas si quereis actualizar las ultimas camisetas que an salido de la temporada 09/10 pinchais aqui y lo bajais.
viewtopic.php?f=41&t=88639

Y con esta pues ya esta
Si yo fuera maradona, saldria en mondeovision, pa gritarles a la fifa que yo soy el gran ladron.
http://www.youtube.com/watch?v=DHzH3eia ... re=related
Imagen
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ecthelion » Jue Ago 13, 2009 10:25 am

Sencillamente Espectacular
ecthelion
Aficionado
Aficionado

Notapor gonzo1986 » Jue Ago 13, 2009 10:59 am

hola proyanos¡¡¡¡

sabeis algo de los canticos?? el problema es de k juego con el barça y me cantan los pericos del espayol :?

k acer???? :wink: MUCHAS GRACIAS

PEAZO DE PATCH K OS ABEIS MARCAO MIS CONGRATULATIONS
gonzo1986
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jbarrero » Jue Ago 13, 2009 11:05 am

es una idea solo pero yo creo q un parche de esta magnitud tendria q tener un vidio tutorial q explicara paso a paso como se ace nos aorrariamos muchas preguntas la verdad porque es una pena q no podamos disfrutar de este pedazo de parche al 100por 100 espero q esteis conmigo.

y otra cosilla ya se q son muchas preguntas pero aver si de paso me podia explicar alguien como funciona el option file porque no se me actualiza nada en la carpeta save tengo un edit un option y muchas face y la carpeta la tengo en el departamento despues de konami agradeceria q me ayudarais muchas graccias
jbarrero
Aficionado
Aficionado

Notapor gonzo1986 » Jue Ago 13, 2009 11:14 am

jbarrero escribió:es una idea solo pero yo creo q un parche de esta magnitud tendria q tener un vidio tutorial q explicara paso a paso como se ace nos aorrariamos muchas preguntas la verdad porque es una pena q no podamos disfrutar de este pedazo de parche al 100por 100 espero q esteis conmigo.

y otra cosilla ya se q son muchas preguntas pero aver si de paso me podia explicar alguien como funciona el option file porque no se me actualiza nada en la carpeta save tengo un edit un option y muchas face y la carpeta la tengo en el departamento despues de konami agradeceria q me ayudarais muchas graccias

mr4bryan nos dejo esto:

LOS PASOS A SEGUIR
http://www.youtube.com/watch?v=huLbzGDe8Bo

hay seguro k te solucionara tb el option file si no mirate la pag 51 el tutorial k viene ay k viene bastante mascaito y lo ice con ese y me funciono bien

SALUDOS
gonzo1986
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sereplay » Jue Ago 13, 2009 12:42 pm

hola gente,
ya no se que hacer. Hago todos los pasos perfecto, pero cuando llego a lo de setup install, me sale : kit server INSTALLED correctly for this folder. Se supone que esa instalado, pero cuando voy al juego, no me sale nada, me dice si deseo sobreescribir los datos.
Tengo el windows vista.
sereplay
Aficionado
Aficionado

Notapor sejundino » Jue Ago 13, 2009 1:01 pm

como se soluciono lo de que te tire a windows al iniciar liga master,modo legenda...etc..¿?perdon por preguntarlo otra vez pero esq me he vuelto loco buscando entre tanto comentario..GRACIAS...i el parche esta d lujooo sois unos cracks!!
sejundino
Aficionado
Aficionado

Notapor sejundino » Jue Ago 13, 2009 1:02 pm

sereplay escribió:hola gente,
ya no se que hacer. Hago todos los pasos perfecto, pero cuando llego a lo de setup install, me sale : kit server INSTALLED correctly for this folder. Se supone que esa instalado, pero cuando voy al juego, no me sale nada, me dice si deseo sobreescribir los datos.
Tengo el windows vista.

eso es xq tienes q volver a sobreescribir la carpeta en C: la de program data o algo asi era..
sejundino
Aficionado
Aficionado

Notapor Yesith » Jue Ago 13, 2009 1:09 pm

hola cual es el crack de la version 1.20 del pes 2009 no se cual es ese archivo donde lo consigo
Yesith
Aficionado
Aficionado

Notapor Bético » Jue Ago 13, 2009 1:15 pm

¿Esto es para ordenador, no?
Bético
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente