Lun Jun 04, 2007 7:53 am

Gran intro!!

Mar Jun 05, 2007 12:15 am

riquelme1987 escribió:El problema es que no se donde hay escudos de selecciones en 3D, ya que todos los escudos y logos de ligas que he puesto en el parche son así, en 3D.

Estoy acabando la intro que llevará el parche con imágenes de todas las selecciones que participaron en el mundial.

Un saludo.

yo los hice en media hora8) ... lo unico jodido fue encontrar las imagenes...

aca dejo el link...

http://files.filefront.com//;7693998;;/

... y la preview

Preview logos mundial 94 hechos x pincha_91

saludos y espero q les guste y les sirva para el parche

Mar Jun 05, 2007 4:33 am

bueno,yo lo uniko k veo k s pueda retocar,pork el video esta muy bien,son las letras con los nombres de los paises,pero como supongo k este no sera el definitivo y ya abras pensado en eso pues como si no ubiera dixo nada jajajajaja

PD: el unico fallito del video es que no esta el codazo de tassoti jajajajaajajajajaja k va,esta de lujo dew ;)

Mar Jun 05, 2007 12:19 pm

pincha_91 muchas gracias por el trabajo que has realizado, ya tengo alguien más a quien añadir a los créditos.

isi_lopes escribió:bueno,yo lo uniko k veo k s pueda retocar,pork el video esta muy bien,son las letras con los nombres de los paises,pero como supongo k este no sera el definitivo y ya abras pensado en eso pues como si no ubiera dixo nada jajajajaja

PD: el unico fallito del video es que no esta el codazo de tassoti jajajajaajajajajaja k va,esta de lujo dew ;)

Si, las dos cosas están pensadas xD. Dime un tipo de letra que te guste y se la pongo al video (Te refieres a eso, ¿No?) Y en lo del codazo de tassotti lo que pasa es que la intro la saqué integra de un resumen largo que tengo en el pc, y esa imágen no la tengo, voy a ver si la puedo sacar del partido España-Italia sin que se desestabilice mucho la intro.

Un saludo.

P.D. Voy a abrir la encuesta a ver si prefieren banderas o escudos para las selecciones.

Mar Jun 05, 2007 12:35 pm

escudos diria yo, como para agregarle algo diferente

Mar Jun 05, 2007 12:56 pm

capmdp escribió:escudos diria yo, como para agregarle algo diferente

Vota en la encuesta si puedes, que solo contarán los votos que se vean ahí, la votación concluirá cuando tenga a la selección de Marruecos terminada.

Un saludo.

Mar Jun 05, 2007 1:40 pm

Os animo a todos a votar, así tendremos el juego al gusto de la mayoría.

Mar Jun 05, 2007 2:01 pm

Perdona por la pregunta riquelme, no kiero ser pesado ni mucho menos, y si no kieres no respondas q no hay ningun problema.. eske estoy en epoca de examenes y solamente keria saber si keda mucho para el parche, con todo terminado y listo para bajar, como el lunes pasado vi q se decia por aki que kedaba menos de una semana para que saliera..

pues eso, un calculo aproximado de lo q podria kedar, ya sea en dias o semanas, para hacerme yo tb un idea de si voy a aprobar algun examen... jajaj ;DD

Un saludo y disculpa las molestias..

Mar Jun 05, 2007 2:04 pm

Yo he votado banderas, me parece más fácil de distinguir, hay escudos de federaciones que no conoce nadie. Sinembargo las banderas de un vistazo ya sabes ke paises hay y donde están.

Salu2 y gran trabajo a todos!!!

Mar Jun 05, 2007 2:17 pm

Sirdaniel7 escribió:Perdona por la pregunta riquelme, no kiero ser pesado ni mucho menos, y si no kieres no respondas q no hay ningun problema.. eske estoy en epoca de examenes y solamente keria saber si keda mucho para el parche, con todo terminado y listo para bajar, como el lunes pasado vi q se decia por aki que kedaba menos de una semana para que saliera..

pues eso, un calculo aproximado de lo q podria kedar, ya sea en dias o semanas, para hacerme yo tb un idea de si voy a aprobar algun examen... jajaj ;DD

Un saludo y disculpa las molestias..

Pues estoy a falta de Marruecos, Salad me comentó ayer que le faltaban 9 o 10 jugadores, pero que estaba un pelín liado, no es cuestión de meterle prisa ya que es de los que mas ha currado en el parche, pero vamos que en cuanto me envíe ese equipo lo pongo a subir todo, asique... Lo mismo apruebas pocas xD

Un saludo.

Full Version