Dom Oct 26, 2008 1:37 am

viejo te felicito , buena por esa y siga asi que esta muy bien

Dom Oct 26, 2008 1:48 am

gracias por la respuesta amigo :)

Dom Oct 26, 2008 2:24 am

El parche esta tremendo y muy currado, pero no consigo hacer que el mando sea el controlador 1 y no el teclado.Si sabéis como arreglarlo os lo agradezco.

Dom Oct 26, 2008 2:58 am

tenes que ir a Settings y en controlado, pone controlador 1 y abajo en dispositivo pone Joystick, supongo que es eso.

Dom Oct 26, 2008 3:02 am

fuce-dulce muxas gracias tio espero k me sirva lo probare y ya te cuento enga tio gracias

Dom Oct 26, 2008 4:30 am

impecable se agradece :D

Dom Oct 26, 2008 9:38 am

tremebundopanete escribió:El parche esta tremendo y muy currado, pero no consigo hacer que el mando sea el controlador 1 y no el teclado.Si sabéis como arreglarlo os lo agradezco.

en la carpeta pro evolution soccer 2009 q tendras guardado en archivos de programas entra en settings en la opcion controlador ahi eliges tu dispositivo o configuras las teclas por las del mando,espero que lo entiendas y te sirva

Dom Oct 26, 2008 9:39 am

Muchas gracias por el parche, se agradece que este tan detallado.
Solo una cosa, dices que no puedes crear a todos los equipos Alemanes porque no tienes mas ranuras para crear futbolistas, pero puedes editar todos los parametros de los jugadores por defecto (Player23, Player34, etc) y asi puedes crear a todos, nose si lo habias pensado, pero es una buena idea bajo mi punto de vista.

Gracias por tu tiempo :wink:

Dom Oct 26, 2008 10:08 am

Muchas gracias por tu trabajo: es tremendo.

Pero tengo un pequeño problema: me salen bien todos los nombre y jugadores pero no consigo que me cambie los escudos. Hay algo que hago mal?? El archivo settings.bat tambien lo tengo que pegar en algun sitio o no hace falta??

Además, para el siguiente, la segunda equipación de OSASUNA es BLANCA y los porteros la primera en verde y la segunda naranja (esto no recuerdo si lo tienes bien o no.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Dom Oct 26, 2008 11:05 am

EDORTILLA escribió:Muchas gracias por tu trabajo: es tremendo.

Pero tengo un pequeño problema: me salen bien todos los nombre y jugadores pero no consigo que me cambie los escudos. Hay algo que hago mal?? El archivo settings.bat tambien lo tengo que pegar en algun sitio o no hace falta??

Además, para el siguiente, la segunda equipación de OSASUNA es BLANCA y los porteros la primera en verde y la segunda naranja (esto no recuerdo si lo tienes bien o no.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Puede que sea por el cv0a.img que no lo hayas sustituido.

Full Version