Mié Dic 17, 2008 5:28 pm

jaja está bien elluterio, no discutamos más.. Tu voto cuenta, pero lo que yo digo es que no gastemos los 5 cupos poniendo equipos, que si bien tienen historia, en este minuto no están en su mejor momento.. Demósle espacio a otras escuadras.
Como ya señalé anteriormente, creo que hay que poner a los reyes de copas de los países que van punteros en la tabla de clasificación al mundial de Sudáfrica.. Paraguay/Brasil/Argentina/Chile

En fin, mi voto es para COLO COLO el mejor equipo de Chile, y que ahora está disputando la final del campeonato.

Creo que hay que votar y dejar que los usuarios decidan, en todo caso el pache de todos modos estará espectacular vayan o no vayan los equipos que queremos..

Saludos. :)

Mié Dic 17, 2008 5:38 pm

A ver dejad de poned cada uno vuestras opiniones 10 veces porque se va a llenar el post de gustos de cada uno, cuando el staff del IBK lo decida poner a votacion o lo decidan ellos votamos o acatamos la decision todos creo yo que os lo mas justo, porque si cada uno decimos lo nuestro este post va a llegar a 400 pags y va a ser muy dificil encontrar las cosas para la gente que entre nueva.

GRACIAS (si os parece mi post mal miembros del IBK decidmelo y rectificare)

Mié Dic 17, 2008 5:56 pm

titospain escribió:A ver dejad de poned cada uno vuestras opiniones 10 veces porque se va a llenar el post de gustos de cada uno, cuando el staff del IBK lo decida poner a votacion o lo decidan ellos votamos o acatamos la decision todos creo yo que os lo mas justo, porque si cada uno decimos lo nuestro este post va a llegar a 400 pags y va a ser muy dificil encontrar las cosas para la gente que entre nueva.

GRACIAS (si os parece mi post mal miembros del IBK decidmelo y rectificare)

completamente de acuerdo

Mié Dic 17, 2008 6:30 pm

¡Ya sé!

Que los creadores del parche coloquen 4 equipos y dejen un cupo libre, así el usuario mete el que se le de la gana. :)

Mié Dic 17, 2008 6:49 pm

ola!! tengo un problema. e instalado el parche y al iniciar el juego me sale un cartel que dice:"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. desarga el contenido y actualiza los datos"
me podeis ayudar a solucionarlo??
muchas gracias

Mié Dic 17, 2008 7:13 pm

Creo que ya se ha dicho como 40 veces. Lee por atras.

Mié Dic 17, 2008 7:24 pm

Que tal espero tenga respuesta.. me imagino que tiene ya el traspaso de Huntelaar al madrid y todo aquello... no tiene la holandesa pero si la alemana.. perfecto...

Pero tienes todas las equipaciones incluyendo las selecciones??
imagino que los nombres como la seleccion de estados unidos y la alemana ya estan corregidos...

Bueno solo me queda agradecer.. y al que me conteste gracias... ya se esta bajando

Mié Dic 17, 2008 7:56 pm

beathugo escribió:
Zambrotta11 escribió:Sigo diciendo que el Aris de Salónica deberia estar debido a los múltiples españoles que tiene.

Decis q peñarol no y propones a Aris de Salónica, lee la historia de peñarol y despues decim

http://es.fifa.com/classicfootball/club ... etail.html

Si tio....puede tener mucha historia y haber ganado intercontinentales pero como equipo para elegir en el PES pues a mi la verdad no me entra para nada: no hay jugadores conocidos y actualmente el Peñarol no es nada del otro mundo...
El Aris no tendrá tanta historia pero si eres español supongo q te gustara poder jugar con ellos en un equipo forastero! almenos a mi si...

Bueno para gustos...asi q nada, cada uno con su opinion ;)

Mié Dic 17, 2008 8:13 pm

como se descarga desde dentro del juego??
muxas gracias

Mié Dic 17, 2008 8:25 pm

Hola, tengo un problema!

Tengo la versión 3.1 del parche de IBK.

Mi mayor problema viene porque en la liga master, no puedo escojer equipos de la Bundesliga (Otras ligas B) para jugarla!

Y bueno, hasta aquí esto sería pasable, pero esque he intentado fichar a jugadores de dicha liga (como por ejemplo a Engelaar, Gerald Asamoah o Ernst, todos ellos dels Schalke04) y no puedo, simplemente porque no salen.

La verdad esque no entiendo porqué ocurre esto.

Alguien me lo puede explicar y decirme si hay solución?

Hay alguna otra versión del parche donde estos jugadores salgan??

Gracias

Full Version