Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Jue Ago 13, 2009 3:07 pm

tengo un problema con el parche los escudos de los eqipos estan por defecto del juego pero todo lo demas me anda espero que puedan ayudarme

Jue Ago 13, 2009 3:45 pm

Una preguntita ... lo del brillo del cesped para quitarlo dice borrar el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin de la carpeta cv09.img en el img del kitserver , pero no me aparecen ninguno de los dos :o

salu2 ... y gracias y enhorabuena a todos los ke se han currao el parche :wink:

Jue Ago 13, 2009 3:54 pm

HOLA SOY SEREPLAY ORA VEZ me han dicho que debo ponerle el crack de la 1.2 pa que me valla , no lo entitendo,por favor espero su respuesta(tengo instalado el 1.2 y1.3)

Jue Ago 13, 2009 3:57 pm

¿Cómo se instalan los estadios? ¿Se copia el contenido de la carpeta cv09.img en la carpeta cv09.img que se encuentra en archivos de programa y tal?

Es que me he descargado un estadio y además de eso también me aparece otro archivo que pone black.jpg, pero eso ya no sé qué hacer.

Explicarme todo por favor ;)

Jue Ago 13, 2009 4:26 pm

ey, ahora ke me e acordado, que GBD Manager vale para el parche? sirve el mismo que el ibk 4.0?

Jue Ago 13, 2009 4:39 pm

Buenas Tardes, No quiero molestar. Pero es que tengo un amigo al que le e instalado el parche y en la leyenda se encuentra con un partido entre España-Noruega. Y al final del partido cuando se va a poner lo de las habilidades. Se cierra el juego y sale a Windows. Alguién me podría ayudar??. Es que no puede continuar su leyenda y esta muy enfadado. Gracias por adelantado.
Última edición por Jonythan el Jue Ago 13, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 13, 2009 4:51 pm

mombe escribió:Yesith te mando un MP ahora, Betico, al menos lee la primera pagina del post, y si es de Pc-

Ahora una duda, yo tengo el Pro original, pero con el parche instalado NO se puede jugar online verdad? que si quiero jugar online tengo que tener el pro "limpio" no? es asi o me equivoco?

Tienes que desactivar el kitserver y cambiar el exe 1.20 por el 1.40. Y cuando vuelvas a querer jugar con el parche tienes que volver a poner el 1.20

Jue Ago 13, 2009 4:56 pm

Imagen

Jue Ago 13, 2009 5:04 pm

yago escribió:
david1910 escribió:y para cuando se podra jugar con los juveniles A del Barça y Madrid.

Te han contestado a esto ya 40 veces, y sí, a ti que recuerdo tu nick...

Los juveniles solo salen en el primer partido del modo leyenda.

Pues mira lo siento pero me habran contestado en una de las pocas paginas que me he saltado
Gracias por resolverme la duda es que yo creia que se podria jugar con ellos en el modo exhibicion

Bueno un saludo y gracias!

Jue Ago 13, 2009 5:05 pm

Alguien me podria decir como meter en la liga bba algun equipo de la liga adelante que es lo que hay que hacer. gracias

Full Version