Jue Ago 13, 2009 5:09 pm
Jonythan escribió:Buenas Tardes, No quiero molestar. Pero es que tengo un amigo al que le e instalado el parche y en la leyenda se encuentra con un partido entre España-Noruega. Y al final del partido cuando se va a poner lo de las habilidades. Se cierra el juego y sale a Windows. Alguién me podría ayudar??. Es que no puede continuar su leyenda y esta muy enfadado. Gracias por adelantado.
blinker182 escribió:Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.
¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
Jue Ago 13, 2009 5:15 pm
Jue Ago 13, 2009 5:53 pm
Jue Ago 13, 2009 6:02 pm
mombe escribió:miguelillo, entonces cada vez ke kiera jugar solo tengo ke desinstalar el kitserver, poner el 1.40 exe y listo, y luego para volver como antes (ahora), solo tendria que volver a instlar el kitserver y cambiar el exe a 1.20, me equivoco?
esto no afecta a las partidas guardadas no?
Gracias tio
Jue Ago 13, 2009 6:04 pm
Jue Ago 13, 2009 6:12 pm
Jue Ago 13, 2009 6:17 pm
mombe escribió:miguelillo, entonces cada vez ke kiera jugar solo tengo ke desinstalar el kitserver, poner el 1.40 exe y listo, y luego para volver como antes (ahora), solo tendria que volver a instlar el kitserver y cambiar el exe a 1.20, me equivoco?
esto no afecta a las partidas guardadas no?
Gracias tio
blinker182 escribió:
Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.
¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
Jue Ago 13, 2009 6:34 pm
Jue Ago 13, 2009 6:35 pm
albert89pro escribió:sera que el parche funcione para PS2, si alguien sabe por favor me dicen como
Jue Ago 13, 2009 7:18 pm