Jue Dic 18, 2008 6:56 am

Imagen

Jue Dic 18, 2008 9:26 am

osceanx escribió:Imagen

Guapiisimo pero para cuando??? :twisted: :twisted:

Jue Dic 18, 2008 9:32 am

De lujo oceanx.

Oye, que si quieres puedes usar el archivo que te envié con la barra de menu personalizada y hacerla a tu gusto, que en esto de los graficos esta claro que eres un crack.
Ah...y anda por ahi un logo del marcador sesanta sports para que salga en los descansos y al final del partido, que pense en usarlo para poner el logo del parche.
Es en el archivo unnamed_101 del rv0c_s + e ....ultima imagen...por si quieres crear algun bonito logo IBK para que salga en el juego.
Saludos

Jue Dic 18, 2008 10:22 am

elluterio escribió:De lujo oceanx.

Oye, que si quieres puedes usar el archivo que te envié con la barra de menu personalizada y hacerla a tu gusto, que en esto de los graficos esta claro que eres un crack.
Ah...y anda por ahi un logo del marcador sesanta sports para que salga en los descansos y al final del partido, que pense en usarlo para poner el logo del parche.
Es en el archivo unnamed_101 del rv0c_s + e ....ultima imagen...por si quieres crear algun bonito logo IBK para que salga en el juego.
Saludos

ok :D

Jue Dic 18, 2008 12:13 pm

Hola a todos. Simplemente me gustaria saber que novedades va a traer la nueva versión del parche, que dicho queda, es impresionante y digno de elogiar.
Gracias

Jue Dic 18, 2008 1:41 pm

clubbed2d escribió:
Quiero deciros que ya tenemos una beta de la nueva version...asi para que esteis mas nerviosos y tal tomandocafe

En cuanto veamos posibles fallos y decidamos sobre la polemica de los equipos a agregar estara disponible para todos la nueva version del parche

Saludos

BUENO BUENO BUENO.....

Estoy peor que mi piba en las rebajas

:D :D :D :D :D

Jue Dic 18, 2008 1:48 pm

hola a todos,antes de nada elogiar y agradecer a IBK y compañia por el trabajo realizado,ya lo hice hace un tiempo y lo hago ahora,pero me gustaria expresarmi opinion sobre ke el parche sigue teniendo el gran error ke tiene el juego,el realismo de no poder jugar una liga master con una primera y segunda division integramente española,eso de tener ke jugar una liga con ekipos extranjeros es de cachondeo y me extraña ke los cracks creadores de esto no lo hayan previsto,mi propuesta es para la siguiente versión crear los 12 ekipos mas importantes de la liga adelante(celta,zaragoza,real,etc),en lugar de 12 ekipos franceses ke n creo ke la gente vaya echar de menos al niza o al caen,seamos realistas,ya sé ke se dirá ke no se eliminan ekipos ke están hechos por eso desde mi humilde opinión propondría ke se creerán dos versiones para ke cada uno elija la ke kiera,la ke yo digo con ekipos de segunda,y otra sin modificar nada y aumentando esos 5 ekipos con ekipos sudamericanos ke asi satisfaria tanto al público latino como al español,no creo ke yo sea el único ke kiera jugar una liga master como dios manda y no una de mentira.mucha gracias por atenderme.

Jue Dic 18, 2008 2:07 pm

beathugo, gracias por los kits del peñarol. Los kits nuevos si los mandas a primeros de semana imagino que sí que llegaran a tiempo :D

clubbed2d, ya poniendo a la gente nerviosa, :P

r9ronie, eso es que o bien tu pes2009 no es version 1.2, o bien el kitserver no es la version 8.1.2 que viene en el parche.

Cartagenero_ABF, se tendrá en cuenta lo que va diciendo la gente, pero también que haya kits y otras cosas. Por mucho que me pidan el Al-Ahly no lo iba a meter por ejemplo :P

cherwin, gracias, los jugadores alemanes con nombres latinos se debe a que tienen ascendencia española. Creo que por ejemplo Mario Gómez es bastante conocido y todo el mundo sabe que juega con Alemania. Premio a la pregunta más curiosa, jajjaaj :D

Zambrotta11,beathugo, fastdogg,titospain, anoto las sugerencias, desde luego no voy a meter a un equipo de segunda inglesa. El tema de las votaciones es que son muchos equipos y no es fácil hacerlas y además requiere que haya kits. Por ejemplo si la gente vota Aris Salonica o Colo-Colo y no tenemos kits pues no se va a poder meter. Tenéis kits de los equipos que sugerís,Zambrotta11 y fastdogg?

kokusai, el usuario siempre podrá meter el que le da gana por encima de otro equipo :P

waterbetrayer, claro que tiene todo eso, los nombres de las selecciones están corregidos hace tres meses en la versión 1.0....

escuadra_izkierda, eso que dices es una de las razones por la que se ha puesto la bundesliga como liga en la 3.5. Y lo segundo que dices también vendrá bien en la 4.0

rmaccari, carbury,javibarreiro, ,korvak, gracias, :D

valentino-rossi, escuadra_izkierda, lo de descargar desde dentro es cosa del servidor de Konami, tendréis que ser pacientes hasta que termine la descarga, aunque penseis que se cuelgue al rato debería seguir bajando.
No tienes que cargar nada desde dentro del juego, valentino-rossi, el option irá en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2009 (paso 4), el kitserver en la carpeta donde instalaste el juego,

valentino-rossi y17bandolero17 ,el autorun.exe es el archivo IBKV3.5.exe que viene en el rar donde te bajas el parche.
(no el que dice G14NCARLO, que es el del paso 6 creo, gracias de todas formas)

osceanx, espectacular, solo falta ponerle precio :lol: :lol: :lol:

rojo79, gracias por responder algunas cosas a otros y por tu opinión, pero no creo que eliminar equipos sea buena idea porque hay usuarios de otros países que sí los quieren. Por lo que se añadirán equipos en los huecos libres pero no eliminando equipos franceses ni holandeses. Como muestra un blog que a mí me ha dejado flipando:

http://youko007.blog102.fc2.com/blog-en ... mment_list

No se entiende nada salvo lo de IBK 3.5 :P :P :P

Jue Dic 18, 2008 2:36 pm

Excelente IBK, esos kits q t pase = son los ultimos y el nuevo no cambia mucho pero tratare de tenerlo para la semana q viene si no usa esos q t pase, saludos

Jue Dic 18, 2008 3:32 pm

disculpe una pregunta en la version 4.0 ya va a tener nuevos estadios? seria muy bueno es lo unico ke le falta a este parche para ke sea perfecto ojala ya puedan estar de todas maneras gracias por el trabajo ke se ke no es facil.

Full Version