beathugo, gracias por los kits del peñarol. Los kits nuevos si los mandas a primeros de semana imagino que sí que llegaran a tiempo
clubbed2d, ya poniendo a la gente nerviosa,
r9ronie, eso es que o bien tu pes2009 no es version 1.2, o bien el kitserver no es la version 8.1.2 que viene en el parche.
Cartagenero_ABF, se tendrá en cuenta lo que va diciendo la gente, pero también que haya kits y otras cosas. Por mucho que me pidan el Al-Ahly no lo iba a meter por ejemplo
cherwin, gracias, los jugadores alemanes con nombres latinos se debe a que tienen ascendencia española. Creo que por ejemplo Mario Gómez es bastante conocido y todo el mundo sabe que juega con Alemania. Premio a la pregunta más curiosa, jajjaaj
Zambrotta11,beathugo, fastdogg,titospain, anoto las sugerencias, desde luego no voy a meter a un equipo de segunda inglesa. El tema de las votaciones es que son muchos equipos y no es fácil hacerlas y además requiere que haya kits. Por ejemplo si la gente vota Aris Salonica o Colo-Colo y no tenemos kits pues no se va a poder meter. Tenéis kits de los equipos que sugerís,Zambrotta11 y fastdogg?
kokusai, el usuario siempre podrá meter el que le da gana por encima de otro equipo
waterbetrayer, claro que tiene todo eso, los nombres de las selecciones están corregidos hace tres meses en la versión 1.0....
escuadra_izkierda, eso que dices es una de las razones por la que se ha puesto la bundesliga como liga en la 3.5. Y lo segundo que dices también vendrá bien en la 4.0
rmaccari, carbury,javibarreiro, ,korvak, gracias,
valentino-rossi, escuadra_izkierda, lo de descargar desde dentro es cosa del servidor de Konami, tendréis que ser pacientes hasta que termine la descarga, aunque penseis que se cuelgue al rato debería seguir bajando.
No tienes que cargar nada desde dentro del juego, valentino-rossi, el option irá en mis documentos/konami/pro evolution soccer 2009 (paso 4), el kitserver en la carpeta donde instalaste el juego,
valentino-rossi y17bandolero17 ,el autorun.exe es el archivo IBKV3.5.exe que viene en el rar donde te bajas el parche.
(no el que dice G14NCARLO, que es el del paso 6 creo, gracias de todas formas)
osceanx, espectacular, solo falta ponerle precio
rojo79, gracias por responder algunas cosas a otros y por tu opinión, pero no creo que eliminar equipos sea buena idea porque hay usuarios de otros países que sí los quieren. Por lo que se añadirán equipos en los huecos libres pero no eliminando equipos franceses ni holandeses. Como muestra un blog que a mí me ha dejado flipando:
http://youko007.blog102.fc2.com/blog-en ... mment_list
No se entiende nada salvo lo de IBK 3.5