Muchisimas gracias, el parche es un enorme trabajo y esta 11 de 10

Saludos desde Paraguay, Sudamérica

Moderador: Moderadores
dofis escribió:Ya he solucionado mi anterior problema eliminando una carpeta dentro de img, la de las banderas y eso, ahora si que se me ejecuta el juego, pero al elegir equipaje no me salen los 2 muñequitos que te muestran como es el equipaje, y si continuo luego sale cargando el partido con las alineaciones en pantalla y despues se sale a windows, alguna idea?
blinker182 escribió:Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.
¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados