-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 344

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor darthviteh » Jue Ago 13, 2009 8:45 pm

buenas, no se si es que ya se ha posteado, mis disculpas, tengo un problema, los los kits actualizados 09/10, y el de las selecciones, es decir, los de la carpeta GDB, no aparecen, es decir, esta todo bien, pero aparece todo como antes, sin modificaciones, lo mismo con las selecciones, no son los kits actualizados que trae el GDB, y entre en la carpeta, y estan ahi todos los kits, aluna forma de solucionar este problema? el otro es que algunos balones me salen, en negro, al jugar el partido, como si las texturas no estuvieran.

Muchisimas gracias, el parche es un enorme trabajo y esta 11 de 10 :D , perdón si hice alguna pregunta repetida,

Saludos desde Paraguay, Sudamérica :mrgreen: !!
darthviteh
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javier0201 » Jue Ago 13, 2009 8:47 pm

BUENAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR... MI PROBLEMA ES QUE CUANDO JUEGO CONTRA EL CFR CLUJ ME SALE A WINDOWS... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
javier0201
Aficionado
Aficionado

Notapor aaam25 » Jue Ago 13, 2009 8:50 pm

alguien me ayuda me salen los nombres de los equipos mal o por defecto y los escudos estan bien.
aaam25
Aficionado
Aficionado

Notapor jonky86 » Jue Ago 13, 2009 8:50 pm

No escribais en mayuscula en los foros, es una regla
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Candy_07 » Jue Ago 13, 2009 9:07 pm

es normal k todas las caras k hay k arreglar funcionen menos la de amauri?? y otra cosa... he reinstalado todo y me sigue saliendo en el modo leyenda con las ekipaciones por defecto... no las de madrid y barça....luego me dan algunos errores... pero weno parece k depende el dia... cuando saken el final... supongo k lo pondran ya en la primera pagina, no???
Candy_07
Extremo
Extremo

Notapor mtvonb » Jue Ago 13, 2009 9:50 pm

alguien puede ayudarme porfavor?? se pueden desinstalar elementos como amrcadores y cosas de esas?? es k mi pc va lento con el juego gracias
mtvonb
Aficionado
Aficionado

Notapor dofis » Jue Ago 13, 2009 10:10 pm

Ya he solucionado mi anterior problema eliminando una carpeta dentro de img, la de las banderas y eso, ahora si que se me ejecuta el juego, pero al elegir equipaje no me salen los 2 muñequitos que te muestran como es el equipaje, y si continuo luego sale cargando el partido con las alineaciones en pantalla y despues se sale a windows, alguna idea?
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jobalsa » Jue Ago 13, 2009 10:34 pm

Respecto al tema Beauchamp (o similar) jugador del aalborg, continuo teniendo problemas (si es que es ese jugador).

Con el appearence tool le he cambiado a por defecto (ya que me salida a windows cuando jugaba en la liga master contra ellos).

He intentado editarlo con el editor del pes y cuando me ponia sobre ese jugador me saltaba otra vez el juego.

Con el appearance tool otra vez he puesto los numero que vienen en el parche por defecto (5309 y 1717) y entro al juego, voy a editar y ahi si que me deja verlo. Uno por uno paso por todos los jugadores del aalborg y no salta el juego (como habia hecho anteriormente).

Pero cuando esta cargando el partido de nuevo (y ese jugador esta en la alineacion) vuelve a saltar al escritorio.

Alguien sabe que deberia de hacer?

Muchas gracias por adelantado
Jobalsa
Aficionado
Aficionado

Notapor dofis » Jue Ago 13, 2009 10:38 pm

dofis escribió:Ya he solucionado mi anterior problema eliminando una carpeta dentro de img, la de las banderas y eso, ahora si que se me ejecuta el juego, pero al elegir equipaje no me salen los 2 muñequitos que te muestran como es el equipaje, y si continuo luego sale cargando el partido con las alineaciones en pantalla y despues se sale a windows, alguna idea?

Esto solo me pasa cuando me elijo el Chelsea, por cierto el muñequito para elegir uniforme sigue sin salirme
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blinker182 » Jue Ago 13, 2009 11:11 pm

Para los que tienen problemas que se les sale a Windows el juego cuando lo abren, es decir en la pantalla negra donde carga las estrellas, éste es un problema del contenido que está en la carpeta datos de programa (xp) o programdata (vista).
Digo porque a mí me anduvo de una el parche, pero como tengo problemas con los escudos y menúes, empecé a tocar y me paso esó. Lo que tienen que hacer es usar el ejecutable del crack 1.2, y en la carpeta "download" tener el cv0f de la version 1.3.
Estos archivos están en la página principal si no me equivoco, prueben a ver si lo pueden solucionar.

A ver si alguien puede ayudarme con esto

blinker182 escribió:Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.

¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
blinker182
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009