Jue Dic 18, 2008 3:44 pm

HOla!..quería hacer una pregunta...en el wolfsburgo aparece dos veces J. santana...hice algo mal?...
el parche me anda muy bien..

saludos

Jue Dic 18, 2008 3:45 pm

IBK escribió:escuadra_izkierda, eso que dices es una de las razones por la que se ha puesto la bundesliga como liga en la 3.5. Y lo segundo que dices también vendrá bien en la 4.0

uy uy uy, pues ya la espero con impaciencia!

Por cierto que me he dado cuenta que en el juego no sale Andrés D'alessandro! Sale su equipo (Internacional de Porto Alegre) pero no él. Yo lo he hecho a partir de los stats del pro del año pasado. Lo digo por si quieres ponerlo en la siguiente versión.

A mi lo que me gustaría mucho, es que los grandes de Alemania (Bayern, Werder, Hertha, Hamburgo, Dortmund, Schalke, Stuttgart, Leverkusen y Hoffenheim) se juntaran con los de Holanda (Ajax, AZ, Herenveen, Feyenoord, Twente y PSV) en una misma liga para así poder tenerlos para escojer y con los puestos vacantes, cojer otros equipos de fuera que se han dicho por aquí (he visto algo del Aris, Sparta Braga, Trabzonspor, algún Sudamericano, etc).

Y por otra parte, creo que hay equipos en "otras ligas A" que se podrían quitar (no lo se si a la gente no le gustan, porque no he hecho ninguna encuesta, pero creo que podría ser una opinión generalizada), ya que por mi parte, equipos como por ejemplo el Partizán, Anorthossis o CSKA de Moscú son preferibles a otros como el AIK, Hammarby o Estrella Roja.

Nose, son ideas que tengo y que pienso que alomejor estarían bién.

Venga un saludo.
Última edición por escuadra_izkierda el Jue Dic 18, 2008 4:33 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 18, 2008 3:46 pm

gracias IBK por la contestacion,como ya sabía ke me ibas responder lo de ke no se kitan ekipos,(por cierto entré en el blog ese japones y es la ostia,jajjaj,os felicito),propuse lo de hacer las dos versiones para elegir,la 4.0 con los 5 ekipos nuevos y una llamemosle 4.0 version española(como el programa de la tele jaja) con los 12 ekipos de la liga adelante,así españoles ,sudamericanos e incluso japoneses todos contentos,jajaj,este parche es la ostia y yo cuando salga uno con la liga adelante me cambiaré y me jode muchisimo porke éste es la caña de españa,jeje,creo ke no os daría demasiado trabajo ya ke tanto kits como stats de la segunda andan rulando por ahi.ahi os keda mi sugerencia, mas bien súplca jejej.muchas gracias cracks por atenderme,haceis del pro la superostia de juego.
PD:si hay alguien ke kiere jugar con la liga master íntegra española y no perder este parche ke me apoye,jejjejee

Jue Dic 18, 2008 3:48 pm

mela ya no me agunto esta version 4.0 , grande! algunas novedades con los kits q faltaban, como de la roma away de champions q es negrita, o la de los porteros away por lo general en casi todos los equipos los porteros tiene el mismo y unico kit xD.

Con respecto a los estadios creo haber visto q van a estar para escoger, mmm la verdad me parece q de momento a nadie le va a gustar los estadios porq estan sin publico, o con publico como fantasmas q aparecen y desaparecen, el unico estadios q e logrado ver bien convertido es el bay arena del leverkusen q esta con todo el publico; eso si, si les es posible les recomendaria poner nuevo cesped a todos los estadios q se pueda, de momento e visto q hay para el bernabeu, san siro y estadio olimpico.

Saludos.

Jue Dic 18, 2008 4:40 pm

Hola chavales!
No sé si esto estará puesto en otro post, pero la verdad que no sé como solucionar esta duda.
Estoy tratando de meter faces y Hair nuevas en el juego y me he dado cuenta de que con este kitserver no aparece el número ID de cada jugador, por lo que me es imposible hacerlo.
Con otros anteriores sí que aparecía cuando entrabas en editar, pero ahora no.
¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que instalar nada nuevo?
No quisiera que por instalar otro programa se me jodiera el patch de IBK.
Un saludo y gracias.

Jue Dic 18, 2008 5:10 pm

IBK escribió:kokusai, el usuario siempre podrá meter el que le da gana por encima de otro equipo :P

Partiendo de ese punto:

¿Cómo meto el logo del equipo que quiero insertar? ¿GGS? :)

Jue Dic 18, 2008 5:26 pm

ibk vais a incluir las banderas de cada equipo en la próxima actualización? o no se puede por la "fabulosa" estructura de juego creada por konami...?¿

Salu2

Jue Dic 18, 2008 6:04 pm

una opinion seria que ya que no se puede ampliar muchos los equipos pero si jugadores que pongais las plantillas mas amplias pra hacer como de manager y poder subir jugadores de filiares no se si me entendeis

Jue Dic 18, 2008 6:10 pm

Gracias IBK, bueno ya por ultima molestia:

Cuando tendras ese 4.0???
Yo estoy por bajarme tu 3.5 pero siempre se me cuelga y lo tendre que hacer desde casa.

Sera mejor esperar al 4.0 o necesito tener puesto ya las versiones anteriores del parche...
Bueno espero no paresca bastante tonta mi pregunta pero llegue algo tarde a ver tu parche y ahora sufro jajaja...

Asi como tengo que esperar a el 4.0, ya vendra todo ahi o necesito descargarme mientras los pasados..

Saludos.. igual alguien me puede contestar XD

Jue Dic 18, 2008 6:57 pm

Seguro no te va a hacer falta nada antes de instalar la 4.0

Full Version