IBK escribió:escuadra_izkierda, eso que dices es una de las razones por la que se ha puesto la bundesliga como liga en la 3.5. Y lo segundo que dices también vendrá bien en la 4.0
uy uy uy, pues ya la espero con impaciencia!
Por cierto que me he dado cuenta que en el juego no sale Andrés D'alessandro! Sale su equipo (Internacional de Porto Alegre) pero no él. Yo lo he hecho a partir de los stats del pro del año pasado. Lo digo por si quieres ponerlo en la siguiente versión.
A mi lo que me gustaría mucho, es que los grandes de Alemania (Bayern, Werder, Hertha, Hamburgo, Dortmund, Schalke, Stuttgart, Leverkusen y Hoffenheim) se juntaran con los de Holanda (Ajax, AZ, Herenveen, Feyenoord, Twente y PSV) en una misma liga para así poder tenerlos para escojer y con los puestos vacantes, cojer otros equipos de fuera que se han dicho por aquí (he visto algo del Aris, Sparta Braga, Trabzonspor, algún Sudamericano, etc).
Y por otra parte, creo que hay equipos en "otras ligas A" que se podrían quitar (no lo se si a la gente no le gustan, porque no he hecho ninguna encuesta, pero creo que podría ser una opinión generalizada), ya que por mi parte, equipos como por ejemplo el Partizán, Anorthossis o CSKA de Moscú son preferibles a otros como el AIK, Hammarby o Estrella Roja.
Nose, son ideas que tengo y que pienso que alomejor estarían bién.
Venga un saludo.
Última edición por escuadra_izkierda el Jue Dic 18, 2008 4:33 pm, editado 2 veces en total