Jue Dic 18, 2008 7:05 pm

tengo un problema al activar el kitserver no me entra al juego al desactivarlo niun drama

lo actualize pero nose que hacer

ayuda porfa

Jue Dic 18, 2008 7:25 pm

vaya ganas hay ya de que salga.........

Jue Dic 18, 2008 10:44 pm

IBK, dije que no me salian los nombres del valencia, osasuna y estos pero ya esta xDDD, tampoco me salian los jugadores del bayer de munich y tos esos pero ya estan xDDD
Cambiando de tema,, a mi personalmente me da igual los equipos que se pongan(el tema este de Aris, zaragoza,peñarol, etc etc ), ya que los creadores de este grandiosisimo parche tambien querran poner los que ellos prefieran asique yo digo que pongan los que ellos queran y ya esta,, como si quieren poner un equipo llamado "IBK y amigos" o algo asi jajajaja

Por cierto, una vez mas,, muchas gracias!! 8) 8)

Vie Dic 19, 2008 12:59 am

ibk una humilde opinion para mi equipos como el celta el zaragoza el valladolid son punto aparte yaq eu para mi muchos no los utilizan es mi caso en vez de eso una opinion es meter equipos de sudamerica por ejemplo:
argentina
estudiantes,sanlorenzo estos dos por q ya esta boca y river
colombia
america.deportivocali,nacional,medellin
chile
colo-colo,u de chile y otros
son unos ejemplos q si alguien de otros pais sudamericano saben cuales son los grandes de cada pais seria bueno meterlos ya que el pro tiene muchos equipos de relleno
y ps por el laod de colombia que es el mio te podria ayudar con creacion con datos imagenes nose en lo q pueda
gracia spor tu atencion

Vie Dic 19, 2008 1:33 am

hola a todos otra vez,abri un post en herramientas de edicion para ke alguien me diga como se puede importar jugadores de un option file a otro,concretamente del option file del IBK3.0 al optin file del ibK3.5 porke tengo unos jugadores de segunda d un parche beta ke creo dani en otro post,y ahora pregunto aki porke hasta ahora en este post todo el mundo se ha ayudado mutuamente y confio en ke me podais dar instrucciones,no sé si es importante pero kiero apuntar ke un option està creado antes del parche 1.20 y otro despues,muchas gracias de antemano.el ke kiera contestarme si no kiere liar esta post con este asunto puede ir a foro-herramientas de edicion al post ke acabo de abrir con este mismo tema.

Vie Dic 19, 2008 4:11 am

IBK escribió:Zambrotta11, -_PaJaRo0_-, gracias

baltico y baltico, has mezclado parches al instalar o te faltan pasos.

killer_fifa_9, ni idea, esa pregunta es de edición no del parche.

Fastengine, las partidas de otros parches no te van a ir en este logicamente ni viceversa.

JORDI6M6, cualquiera de las tres versiones es completa y funciona por si sola. Lee las características de cada una e instala la que más te guste.

NaZ, pues evidentemente no ha sido tan limpia (has borrado tu carpeta kitserver y save previamente?), o has mezclado parches o te faltan pasos (el 2 y el 4 especialmente)

elpumita, copiaste los archivos uniform del parche 3.1 a la carpeta save?

ADRI_SAMA, has instalado el kitserver mal, revisa los pasos.

Hombre yevo mas de 7 años editando y te aseguro ke se bien de lo ke hablo y esto no me ha pasado nunca solo desde ke instale tu parche,te lo digo por si lo pudieses intentar tu asi saber si es fayo mio o del parche nose era por conretar mi duda pero vamos sino tienes tiempo da igual ya lo investigo yo no te preocupes,saludos y gracias buen parche ;)

Killer.

Vie Dic 19, 2008 5:36 am

IBK despues del domingo no voy a tener time de subir nada :roll:

Vie Dic 19, 2008 6:28 am

Gracias IBK. Por supuesto, acá te dejo el link de los kits de Colo-Colo. Ojalá que vaya incluido en la actualización y si no, bueno, de todos modos el parche estará espectacular...

Muchas gracias por considerar nuestras opiniones.

:)

http://www.mediafire.com/?j5yy4k2xhfe

Vie Dic 19, 2008 10:17 am

una cosa cuando este el 4.0 tendremos k kitar las cosas del 3.5 con kitserver.???

Vie Dic 19, 2008 10:44 am

Buenas yo ya disfruto del parche IBK 3.5 y es la ostia muchas gracias a la peña que lo realiza para ke los demas podamos disfrutar de este juegazo muchas gracias:
P.D. Para cuabdo la version 4.0 la espero con ansia jajaja!!1

Full Version