Vie Dic 19, 2008 11:59 am

Cristiano_7 escribió:una cosa cuando este el 4.0 tendremos k kitar las cosas del 3.5 con kitserver.???

Vie Dic 19, 2008 2:09 pm

madacru3, lo más probable es que no ya que la opción de sustituir por otros es inestable y da muchos problemas y no conozco forma de añadir estadios de momento.

elpumita,gracias desde luego en la 3.5 eso no pasa, no sé de que versión estás hablando.

escuadra_izkierda, en la 3.5 sí sale D'alessandro y también sale ya el Anorthosis por ejemplo.

rojo79, eso estaría muy bien si pudieramos duplciarnos y hacer varias versiones, pero va a ser que no :P

relo_1403, en el tema de los estadios coincido contigo y por eso no es claro que vayan a estar

kokusai, sí, ggs te valdría.

rauliki7, ya veremos :P

waterbetrayer, como dice elluterio(gracias) no te hará falta nada para instalar la 4.0, cada versión siempre trae todo lo necesario.

marcos6, gracias, jajjaj, estaría bien lo de IBK y amigos, tendré que ver si hay kit :lol: :lol: :lol:

alejo3241, sí el problema va a estar en los kits. Parece que la cosa está bastante igualada entre los que quieren americanos y los que quieren segunda española. Lo más probable es que al final vaya mitad y mitad :P
Podrías mandar kits de esos equipos?

fastdogg, gracias por los kits, se tendrán en cuenta.

Cristiano_7, sí claro, habrá que eliminar el kitserver de la 3.5 para que no haya problemas con la 4.0

gontzal182, gracias, esperemos que pronto :D

Vie Dic 19, 2008 2:58 pm

ikb y compañeros de post,kiero cambiar unos escudos en el parche y no tengo ni idea,me podeis decir como lo hago????porfavor contestarme,muchas gracias de antemano.

Vie Dic 19, 2008 3:13 pm

rojo79 escribió:ikb y compañeros de post,kiero cambiar unos escudos en el parche y no tengo ni idea,me podeis decir como lo hago????porfavor contestarme,muchas gracias de antemano.

Los escudos los podes cambiar desde el editar del juego...

Vie Dic 19, 2008 3:20 pm

y como????porke los ekipos ke tienen licencia no puedo.gracias por contestrar beathugo.

Vie Dic 19, 2008 3:23 pm

IBK escribió:
escuadra_izkierda, en la 3.5 sí sale D'alessandro y también sale ya el Anorthosis por ejemplo.

Lo siento, no lo había visto porque no la he instalado, por ahora voy jugando partidillos con la versión 3.1. Estoy esperando a que salga la 4.0 y a partir de esta ya no creo que ponga más, a no ser que saquéis otra que sea impresionantemente brutal para mí, y eso solo pasaría incluyendo los equipos que a mi más me gusten, así que creo que a partir de esa ya iré haciendo yo mismo mis pequeños retoques (actualizar plantillas, crear/editar jugadores, etc.)

Muchas gracias por todo y aquí tienes uno que espera con impaciencia la 4.0!

un saludo fenómeno

Vie Dic 19, 2008 3:49 pm

ibk te doy los datos de jugadores no mas y en cuanto a los kits hago lo q son uniformes

Vie Dic 19, 2008 3:53 pm

disculpa por no escribir en el mismo mensaje esto pero ps en realidad lo veo muy importante ya que hablando de mi pais colombia el torneo esta a un fecha de terminar y ps todavia no se sabe nada de contrataciones nuevas solo de millonarios y un jugador argentino si tu kieres todo se empieza a saber desps de enero y para mi opinion seria mejor meter algo por el estilo como la copa libertadores y ps haci podria hacer mejor kits ya q muchos equipos cambian de patrocinador y de jugadores espero tu respuesta

Vie Dic 19, 2008 6:11 pm

posiblemente ya este respondido, pero es que he mirado varias pag y no encontre nada.
Cuando ejuego en ser una leyenda, al bayer se le cambia los jugadores con los del bate!!!
Alguien sabe porque es y como solucionarlo??

Vie Dic 19, 2008 6:55 pm

alejo3241 escribió:ibk una humilde opinion para mi equipos como el celta el zaragoza el valladolid son punto aparte yaq eu para mi muchos no los utilizan es mi caso en vez de eso una opinion es meter equipos de sudamerica por ejemplo:
argentina
estudiantes,sanlorenzo estos dos por q ya esta boca y river
colombia
america.deportivocali,nacional,medellin
chile
colo-colo,u de chile y otros
son unos ejemplos q si alguien de otros pais sudamericano saben cuales son los grandes de cada pais seria bueno meterlos ya que el pro tiene muchos equipos de relleno
y ps por el laod de colombia que es el mio te podria ayudar con creacion con datos imagenes nose en lo q pueda
gracia spor tu atencion

tu eres un pillao colega, que dices de esos equipos?? que no te gustan, pues vale pero si ellos los han decidido sera por algo y SI QUE HAY GENTE que nos gusta jugar con dichos equipos ok?? ale comprate una bolsa de pipas majo, como me enferma esta gente puff

YO (y muchos) no jugamos con equipos de sudamerica, pero por ello no vas a verme diciendo que no los incorporen en el parche, eso es decision suya

:roll: :lol:

Full Version