Vie Dic 19, 2008 7:06 pm

IBK escribió:rauliki7, ya veremos :P

:D Estaría super bien,porque no es algo tan fácil en este pes2009,como lo era en los anteriores,ya que, según me he informado,cada equipo aquí no tiene un slot vacío para banderas..haría falta relinkear y tal..

Un saludo y gracias por considerarlo.

Vie Dic 19, 2008 7:24 pm

Celtiko, el Celta de Vigo y el Real Zaragoza no son importantes en la historia del futbol español y no juega nadie con ellos. Pues yo el 1º que cojo a mi Real Zaragoza.

Y en cuanto al Real Valladolid, ¿Sabra este chico que esta en 1º Division española, LIGA BBVA para ser exacto? Creo no esta muy informado del futbol de este pais.

Tampoco estoy en contra de poner equipos sudamericanos, pero nunca los cojeria para jugar.
PONDRAN LOS QUE ELLOS QUIERAN Y PUNTO, QUE PARA ESO ES SU PARCHE.

Un saludo

Vie Dic 19, 2008 8:10 pm

es que es eso compi, yo he flipado pero bueno jajajaja tmpoco hay que hacer mas sangre de esto.

pero es que es como tu dices, el valladolid por ejemplo esta en una de las mejores ligas dl mundo

Vie Dic 19, 2008 8:35 pm

IBK por alguna razon no se me descargan los of ni el blokeado ni el desbloqueado, osea se abren en blog de notas con errores porque es un archivo rar despes tengo q guardar como y se baja el rar y cuando lo quiero descomprimir me dice q no se encuentra archivo

por casualidad no tenes el option file de la version 3.5 desbloqueada pero en un link de descarga aparte osea q solo el of por favor q necesito el of asi puedo comenzar una liga master o si alguien q ya lohaya bajado me pueda pasar su of o option file del desblokeado me lo mande a mi correo por favor, no me agreguen al msn solo mandenmen el of y nada mas se los agradesco gracias

jorge_2267@hotmail.com

Vie Dic 19, 2008 9:35 pm

ya quedan pocos dias
salu2 :D

Vie Dic 19, 2008 9:36 pm

ami me gustaria que estuviera el Celta de Vigo. Si se puede se agradeceria

Vie Dic 19, 2008 9:41 pm

hola lo e instalado le doi a iniciar el juego y carga pero no se abre

Vie Dic 19, 2008 9:43 pm

;-) ... uno mas por la causa

Esperamos con ansias

Vie Dic 19, 2008 11:20 pm

IBK alguien del foro sabe como decirme como hago para poner los verdaderos uniformes de los equipos clasicos o si saben en carpeta estan y hacerlo con el GGS, ibk te dejo este link de un menu para la version 4.0 http://www.uploading.com/files/2FSIIT5A ... l.rar.html

Sab Dic 20, 2008 12:31 am

toma ya como se las sabe aggelos560 xDDD
peazo menuu jajajajajajaj

Full Version