Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Vie Ago 14, 2009 3:51 pm

Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

hola! de donde saco los archivos q van en la carpeta img?

Vie Ago 14, 2009 4:03 pm

edgar515 escribió:Dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img. Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img

hola! de donde saco los archivos q van en la carpeta img?

Estan en los instaladores que publicaron en la página 1 y de ahi te abre rapidshare y los descargas.

Hay algunos que son como 3 o 4 partes, y abre un txt, copias los links y los pones a bajar.

Vie Ago 14, 2009 4:12 pm

He instalado todo paso a paso y no me funciona nada :(

Vie Ago 14, 2009 4:16 pm

Alguien puede ayudarme? No hay manera!! :(

Vie Ago 14, 2009 4:20 pm

ok muchas gracias por tu pronta respuesta. ya los estoy descargando.. veremos si este parche me funciona xq hasta el momento todos los q descargue no me funcionaron..

Vie Ago 14, 2009 4:27 pm

Creo que esta todo bien,me meto en la carpet ade archivos de programa, en la carpeta del juego y tengo 4 cosas:
el archivo .exe par iniciar el juego,setings.exe, la carpeta kitserver y una carpeta que pone img.
En la carpeta kitserver tengo 4 carpetas:
docs,names,gdb y img.
En cada una de ellas les he pues sus correspondientes archivos.
Tengo la version 1.3 y no me funciona nada, me sale el juego normal, original.
Que debo tener mal?

Vie Ago 14, 2009 4:39 pm

A mi el option file no se me carga bn :S los fichajes no estan hechos y solo estan hechas las equipaciones de la liga bbva(aunk sea del GBM) el de las otras ligas no se carga:S

Vie Ago 14, 2009 4:41 pm

A mi no me va nada, alguien puede ayudarme? Estoy ya por tirar la toalla.

Vie Ago 14, 2009 4:59 pm

soy medio nuevo en esto!! no emcuentro el crack del parche oficial version 130. si me pueden decir en donde les agradesco mucho!! muy buena la web!!los felicito. pablo de urguay

Vie Ago 14, 2009 5:12 pm

NECESITO AYUDA POR FAVOR
instale el parche y me sale todo bien menos los nombres de los equipos ejemplo escudo del tenerife y el equipo es verde y blanco.Esta como el parche intalado pero la base de datos es la antigua.los jugadores antiguos y todo eso si alguien sabe como arregrarlo POR FAVOR que me lo diga espero repuestas gracis

Full Version