Sab Dic 20, 2008 1:55 am

Tremendo trabajo... felicidades y gracias

Sab Dic 20, 2008 3:22 am

No puedo actualizar. O sea, entro. Bajo el 1.20. Lo instalo y `pongo el kitserver y lo ejecuto y me sigue poniendo versiones distintas. No sé cómo puedo instalarlo. ¿Qué pasa?

Sab Dic 20, 2008 3:57 am

samuputa escribió:No puedo actualizar. O sea, entro. Bajo el 1.20. Lo instalo y `pongo el kitserver y lo ejecuto y me sigue poniendo versiones distintas. No sé cómo puedo instalarlo. ¿Qué pasa?

Al parecer te olvidaste de descargar desde dentro del juego luego de instalar el parche 1.2, y antes de instalar el kitserver. Tienes q darle a la opcion Descargar dentro de Ajustes de Sistema en el menu del juego

Sab Dic 20, 2008 12:43 pm

G14NCARLO escribió:
samuputa escribió:No puedo actualizar. O sea, entro. Bajo el 1.20. Lo instalo y `pongo el kitserver y lo ejecuto y me sigue poniendo versiones distintas. No sé cómo puedo instalarlo. ¿Qué pasa?

Al parecer te olvidaste de descargar desde dentro del juego luego de instalar el parche 1.2, y antes de instalar el kitserver. Tienes q darle a la opcion Descargar dentro de Ajustes de Sistema en el menu del juego

Yo tengo un problema, mi cuñao no tiene internet en su casa y no puede darle a descargar, hay alguna forma de k pueda tener esas actualizaciones?? se guardan en algun archivo o komo va?? esk sino no le puedo meter el parche

Sab Dic 20, 2008 1:10 pm

Buenas.
Gran trabajo el parche muchas gracias ¡, sobre equipos nuevos a colocar a ver si entran Celta,Zaragoza y R.Sociedad o el Rayito xD.Un saludo

Sab Dic 20, 2008 2:18 pm

rojo79, esa pregunta es de edición no del parche. Si me pusiera a responder preguntas de edición no haría otra cosa, lo siento.

escuadra_izkierda, cogorzon,Tim____, gracias, ya pronto la 4.0 :D

alejo3241, como ya se dijo lo que hay son cinco huecos de equipos para meter, las plantillas no es mayor problema, lo más importante es que haya kits. Si no hizo nadie los kits te diría que no te pusieras a hacerlos porque no creo que fueras a llegar a tiempo.

jorge_2267, no he entendido demasiado bien. Tienes el winrar instalado?

gracias G14NCARLO por responder a samuputa.

FrAxX, se guardan en un archivo sí, pero no tengo claro que copiando ese archivo simplemente vaya bien. Creo que osceanx sabe algo más de ese tema.

Sab Dic 20, 2008 3:40 pm

IBK tienes un mp. ;)

Sab Dic 20, 2008 5:09 pm

como pongo los marcadores originales ayudaaaaa!!!

Sab Dic 20, 2008 5:55 pm

Hola.
Como puedo dejar los menús por defecto del pro09? Es decir, todo el parche funcionando, excepto los menús originales.
Un saludo y gracias por el tremendo patch!

Sab Dic 20, 2008 7:32 pm

IBK estoy estudiando algo de hacker a ver si hago lo q hicieron en gaming access :D

Full Version