Sab Dic 20, 2008 9:07 pm

que no se os olvide meter a Palanca en el Madrid llegará muy lejos :wink:

Sab Dic 20, 2008 10:37 pm

hola, e instalado el parche y me aprece muy bueno peor no consigo descargar el of desde el exe , alguien me lo pdria pasar por favor?

Sab Dic 20, 2008 11:11 pm

HAbrá en la 4.0 todas las caras de la bundesliga?
si no es asi existe algun pack con las caras?..es q he estado desconectado un tiempo..

Dom Dic 21, 2008 2:02 am

Hola

De buenas a primeras se me empezo a colgar en el modo "ser una leyenda".
Cuando quiero avanzar al proximo partido me queda el cartel de "espera un momento" y ahi puede estar eternamente.
Volvi a empezar una nuevo y me hace lo mismo, hasta reinstale el juego y los parches...pero nada.

Alguien tiene idea?

Salu2

Dom Dic 21, 2008 3:44 am

choco escribió:HAbrá en la 4.0 todas las caras de la bundesliga?
si no es asi existe algun pack con las caras?..es q he estado desconectado un tiempo..

dentro del juego hay varias carasd jugadores de la bundes

muxo mas atras habia dejadpo una correspondencia d onde estan esas caras, tan solo seria elinkear cn algun programa si es q lo hay

Dom Dic 21, 2008 4:05 am

marcos6 escribió:toma ya como se las sabe aggelos560 xDDD
peazo menuu jajajajajajaj

ajajjajjaj grax es muy bueno ese menu xddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.uploading.com/files/2FSIIT5A ... l.rar.html

Dom Dic 21, 2008 4:12 am

FrAxX escribió:
G14NCARLO escribió:
samuputa escribió:No puedo actualizar. O sea, entro. Bajo el 1.20. Lo instalo y `pongo el kitserver y lo ejecuto y me sigue poniendo versiones distintas. No sé cómo puedo instalarlo. ¿Qué pasa?

Al parecer te olvidaste de descargar desde dentro del juego luego de instalar el parche 1.2, y antes de instalar el kitserver. Tienes q darle a la opcion Descargar dentro de Ajustes de Sistema en el menu del juego

Yo tengo un problema, mi cuñao no tiene internet en su casa y no puede darle a descargar, hay alguna forma de k pueda tener esas actualizaciones?? se guardan en algun archivo o komo va?? esk sino no le puedo meter el parche

No,no, si sí que he descargado desde dentro del juego. Pero me sigue poniendo lo mismo.

Dom Dic 21, 2008 1:38 pm

Antes de cagarla...

Tengo instalado correctamente el 3.5, pero el mascador del SKY no me sale muy bien, y querria cambiarlo por otro...
mi pregunta es... lo cambio directamente? o tengo que anular antes el kitserver?

todo me va genial, y antes de cagarla, me gustaria que alguien me ayudase...

por cierto, muchas gracias a todos los que han participado en la realización del parche, es magnifico y los que no sabemos mucho de esto os lo agradecemos.

Un saludo,

Jose

Dom Dic 21, 2008 1:41 pm

osceanx, espero noticias :D

titospain, ya hace bastante que está metido :P

alex_10_rma, tienes el winrar instalado? En la 4.0 lo intentaremos poner aparte.

choco, sí llevará todas las caras de la bundesliga y muchas otras que se ha currado muchísimo clubbed2d. (fenómeno :aplauso: :aplauso: :aplauso: )

nicodit, si la partida es anterior a instalar el parche 1.2 el juego original tenía ese problema, no tiene nada que ver con el parche IBK.

aggelos560, gracias, en el tema de menús manda osceanx, que decida él. :)

samuputa, si has descargado desde dentro del juego lo que te falta es el paso 4 (copiar el option file)

tarfaroth, gracias, el marcador lo puedes cambiar directamente por otro, ya que se sobreescribe.

Dom Dic 21, 2008 1:42 pm

tarfaroth escribió:Antes de cagarla...

Tengo instalado correctamente el 3.5, pero el mascador del SKY no me sale muy bien, y querria cambiarlo por otro...
mi pregunta es... lo cambio directamente? o tengo que anular antes el kitserver?

todo me va genial, y antes de cagarla, me gustaria que alguien me ayudase...

por cierto, muchas gracias a todos los que han participado en la realización del parche, es magnifico y los que no sabemos mucho de esto os lo agradecemos.

Un saludo,

Jose

Vete personalizador y pon otro directamente

Full Version